Grand Theft Auto IV #HO

JosepRS

#330

Saca el movil y pasa a una velocidad "acpetable". Se levanta la barrera sin hacer la animación es mucho mas rapido y no cuenta como "truco".

Este niko tiene su movil de nueva tecnologica autopeaje.

GeO-Granada

#328

Yo creo que este GTA si tiene muchos cambios comparados con sus antecesores.Los gráficos han sido mejorados , y los movimientos de las personas .... de los bollos de los coches ... la sangre en el cristal ... hacen que sea una ciudad viva.
Los efectos del sol también están bien conseguidos.
Por otra parte , es verdad que los arboles y algunas cosas si se fija de cerca , puede llegar a sacarte los ojos , pero como no estamos mirándolos a todas horas , pues como que da igual.Y también , tiene sus bugs y fallos como todos los juegos de hoy en día.

Las misiones a mi parecer son mucho mas entretenidas que en otros GTA , lo que me hace tener más ganas de seguir jugando.

Por tanto , ha mejorado a nivel gráfico , físicas de juego , historia .... vamos casi en todo.Así que cuando alguien dice que se espera más y que el cambio no es tan significativo... lo único que me queda decir es que a ver si en el próximo te puedes meter dentro del juego por que si no ... xD

DmoN

No te quito razon , la verdad es que le voy dar otra opurtunidad y aver cuando puedo jugar lo de nuevo unas horitas mas que sea.

Eso si de graficos no le falta nada y "detallitos" menos.

Saludos Mv

DiSKuN

lo q mas me gusta es q sus misione sson "serias" o creibles, no como una q hice creo q fue ne Vice City, de robar un tanque en mitad de la ciudad

Ulmo

Hombre q de promedio todo jugador de GTA-IV llegue a expermientar al menos 3 o 4 bugs a lo largo del juego no me parece una cosa "normal" en este tipo de juegos.

¿ Para q estan los q testean juegos ?

Hay gente q considera el bug del Paper Mario mucho más grave, pero es un bug puntual más o menos dificil de detectar, unos bugs q se detectan SIEMPRE q juegas y más de una vez, no creo yo q sean bugs q se les han escapado, es sencilla dejadez.

DiSKuN

el problema q el bug del paper mario te jode l apartida (aki un servidor qu elo ha sufrido)

Ulmo

No digo q el bug del Paper no sea Garrafal y critico, solo digo q puede ser más o menos detectable, lo q no veo normal es q un juego salga al mercado y todo el q lo juegue expermiente como minimo 2 o 3 bugs.

Y es una cosa q no tiene nada q ver con si el juego es bueno, malo o buenisimo, es sencillamente falta de acabado.

GR33N

Una pregunta.

Los coches? donde se consiguen, he visto uno llamado Super GT, pero me han matado y no lo he vuelto a encontrar. ¿Dónde se hallan los coches?

Santa

En el multiplayer puedes usar uno tuneao mu pepino q en el single no lo enkontrao x ningun sitio uno amarillo y negro!!

L4Nc3l0t

Alguién amable podría decirme el título de la canción del post de #304 del primer video a lo largo de la mitad del video? cuando empieza con el coche y el avión a meterse debajo del avión y eso, no me acuerdo de esa canción.. arg!

p4l3rm0

#337 Si encuentras un SOLO juego, no ya en el catálogo actual sino en el histórico, que tenga solo 2 o 3 bugs, avisas. Por que creo que esta por ser creado todavía.

Acaso hay que poner el video con todos los bugs del Mario 64 por poner un ejemplo?
Los juegos de grandes magnitudes son mas propensos a sufrir bugs que los demás, eso es inherente a la programación de los mismos. Y tanto el SM64 como el GTA4 lo eran y lo son respectivamente. Lógicamente si el juego tuviese sólo 2 rutinas como correr y saltar en un escenario vacío, no habría bugs, pero no es el caso.

Lo que si que hay que exigir, es que una vez detectados los mismos, los desarolladores aprovechen el maravilloso sistema de actualización online de las consolas y los subsanen. Y si puede ser antes de centrarse en el contenido adicional descargable, para hacernos volver a pasar por caja, mejor que mejor.

cabron

Para sacar un sistema (por que un juego no deja de ser un sistema informático) de la complejidad de gt4, totalmente pulido y bugs mínimos, entre testeo para localizar bugs, y tiempo de desarrollo para arreglarlos, añádele mínimo un año más a la fecha en la que lo han sacado.

jurj0asjur

#342 aun asi seguiria teniendo fallos

simplemente es logica, cuanta mas peña haya jugando mas posibilidad habra de detectarlos y mejor sera para el juego siempre k se reporten, ya k si rockstar hace caso a esos fallos se iran solucionando en sucesivas actualizaciones, k espero k las haya.

saludos

B

Review flamera de Zero Punctuation

"in next generation realism means like am viewing throught a coffee filter."

xCe

Axo una pregunta, por q no puedo irme de putas? no se como se hace o algo, paro a su lado y me mandan a la mierda xD

GeO-Granada

comparto tu duda , amigo. xD

George-Bush

A mi el puto juego se me esta haciendo eterno ya, o es jodidamente largo o yo ya no estoy para vicios largos :s

Solo quiero hacer el merluzo por la calle un rato, pero mi conciencia me ataca si no tengo el juego pasado :(, pero es que llevo mazo misiones en la ultima isla y nada, todo sigueee

arkoni

Pero dais al claxon? si es ponerse al lado de una puta, dar al claxon y listo. Te la llevas a un callejon y ya ta.

Yo me lo he pasao ya... llevo unas 35h y 66% pasao.

Ulmo

#341 No hablamos de tener o existir bugs, hablamos de experimentarlos de forma asidua.

No se, kizas yo soy una persona con una suerte excepcional, pero yo me he pasado juegos enteros sin detectar ningun bug.

No estamos hablando de tenerlos, estamos hablando de bugs increiblemente faciles de detectar q no se han solucionado pq no se ha kerido, asi de sencillo, todos en este foro q han jugado a GTA han encontrado bugs, y ya me diras tú si para ti eso es normal, pq si lo es, tu nivel de exigencia deja bastante que desear.

Laguna_GM

#348 pues como en la vida real XD

Todos los GTA tienen los mismos fallos: Atravesar aviones, ver por debajod el suelo, etc. Pero lo que no es normal es que vendan un juego a medio terminar. A lo 10 dias de sacarle a la venta ya habia un parche. ¿porque? porque ha primado la prisa por vender que la calidad. Aun asi GTA4 es un juegazo que nadie debe perderse.

Saludos

DiSKuN

parche? q parche?

D10X

#351 Una para Ps3 por un problema en la instalacion en el HDD.

GR33N

#348 ¿Cómo que lo tienes pasado ya y vas por el 66%? ¿Es que en el total cuentan las misiones secundarias/chorras?

NO jodas :S

sk_sk4t3r

#323 Yo también me lo he pasado y tengo un 68%.

GR33N

ok, una pregunta. Cómo se sonsiguen los coches:

Super GT y el Infernus?

speciaL

Pues yo llevo un 65%, 43 horas y me faltan 10 misiones.

arkoni

El infernus te lo da

spoiler

El super GT no tengo ni idea.

willyanson

¿hay garage para guardar tus coches? ..

#355 el super gt no se x donde esta x el juego pero lo puedes conseguir x trucos...(buscalos x google) supongo k el infernos ese tb o hay muchos mas..

Alkalor

El super GT es de una mision de stevie.

WiLoW

Las carreras de Brucie son infinitas?. Porque me he pasado 10 y no paran de salir. Y ya llevo un 84% del juego completado. Es para saber si las carreras siguen subiendo el % porque ya me ha subido un 2%.

#361 ok, muchas gracias por la información

Usuarios habituales