Grand Theft Auto IV #HO

ItNaS

#450

spoiler
alejo

Si tengo que editar otro Spoiler, ira con regalito :).

Un saludo.

ItNaS

no me di cuenta que al hacer la coña yo tb hacia uno xD

BigmAK

Se ve que el que se aburre en el GTA IV es porque quiere...

Salu2 :D

GeO-Granada

como suben con los coches tan arriba? xD

KoBrA

eos mismo me pregunto yo xD

PD: ese tendra el logro de dar 5 vueltas de campana xD

B

NECESITO AYUDAAA!! :(

Phil Bell - Catch the wave
DiSKuN

#457

spoiler
B

Vale, en el agonico tiempo de caida de MV me la acabo de pasar y me ha resultado facilisima. Pero es que las otras veces el pavo salía a su bola, y está vez se ha quedado cubierto xD

Na gracias de todas formas xD

Alkalor

Como coño se puede subir un coche a una azotea?, me imagino que subira con el helicoptero y alli usara el truco de "invocar" un coche, sino no me lo explico.

v3RD

Partida de culo con la moto haciendo indoor en el streaptease xDDDDD

Ja nee

BigmAK

Me lo dicen y no me lo creo:

Como podemos apreciar en la foto... tanto chupa-chups y tanto contenido sensual... y resulta que la chica tiene 6 dedos

La noticia completa en Vidaextra

Salu2 :D

xPipOx

Cierto xD. Por cierto esa pava sale en el juego ?

katshu

no, no sale. ojala lo hiciera xD

DiSKuN

no, no sale, m elleve una desilusion

CalvOr0t4

Ayer conseguí el logro de matar en el online a uno de Rockstar, eso es que he matado a uno de los currantes de la gran R o a qué se refieren con eso?

DiSKuN

#466 si xD

KIIM

#462 Yo veo 5.

KoBrA

yo tb mate a uno, te dan un traje nuevo te pones en la pantalla de cambiar la ropa y le das al LB y te sale un zombi

katshu

pues yo no he matado a ninuguno de R y tb puedo ponerme zombie de traje, asi q creo q ese no es el premio xD

alejo

Si, la noticia es de vida extra, plagiada descaradamente de un post de NeoGaf que al menos tiene mes y medio xD.

Saludos.

Dj_Sergio

os funciona el online? (PS3)

B
Spoiler de una vez terminado el juego

Bueno ahora ya toca pasarse todas las misiones secundarias y eso tranquilamente.

Y ahorrar un poco para pillarme el Lost Oddysey que es mi siguiente juego en la lista de compras xD

B

JODER, para los que hayan leido el spoiler de arriba:

spoiler
Alkalor

No me ha pasado, de hecho me llama packie para comentarme cosas sobre lo sucedido.

cabron

Es un bug, a mi tampoco me pasa.

limp87

#474 A mi tampoco me ha pasado.

PD:

spoiler

PD2:

spoiler
Bau

Aquí uno que anda todavía por la misión del banco.. ya no sé cuantas veces me la he hecho .. pero fácil unas 15 ó 20 xDDD llevo 1 mes con la puta misión

Tiradme piedras xd

Bau

#479 gracias por JODERME EL JUEGO xD

Usuarios habituales