Grand Theft Auto IV #HO

xCe

Os fijais q si pisais a un muerto la cabeza el cuerpo se mueve como si estubiera vivo? xD

Se sale el juego xD

CoDe_WaR

#241 Mas que muertos son tios que se ponen a sobar en medio de la calle cuando les quitas la vida y algunos, al rato, se levantan solos en modo zombie.

(fijaos, matad a gente y viereis que muchos de estos se ponen a "dormir")

PD: Jode mucho no poder mutilar los cuerpos con la recortada, no se puede ni destrozar la cabeza... Con lo bonito que seria verlo con este pedazo motor de fisicas.... :(

PD2: Quiero una maldita KATANA!!!!

Akklaim

Una duda sobre el logro de los más buscados:

Mato a todos los que salen en la lista de los más buscados en el ordenador de la policía pero no me da el logro. ¿Es un bug o hay más? :S.

Alex_loko

unapreguna en los de los abogaos llego a la hora pero al entrar me dice que vaya con corbata, y con corbata to trajeao que voy me comprao 2 trajes con corbata y zapatos y no me deja entrar, pq coño es?

DuMbaS

Joder, me acaban de salir las luces rojas en el puto ultimo nivel. Espero que sea que se ha calentado demasiado, como tenga que esperar 6 meses para pasarme el juego me corto las venas.

B

#232
Para empezar, me he pasado el juego con sus dos finales y soy nivel 3 en el online, asi que no flipes.

"No voy a repetir lo mismo que se ha dicho en este tema siempre, porque tu puedes pensar que tienen sitio X cosas pero los programadores ven que NO la tienen."

¿Te repito lo de los policias? Porque parece que el que no me lee eres tu, te he dado varios ejemplos de porque las cosas esas SI tienen cabida y tu unica "excusa" es decir que no la tienen sin ninguna razon, dame argumentos.

#238
Como bien ha dicho #239 esta claro que no es copiar y pegar, pero desde luego tampoco es una odisea porque como ya he dicho solo es usar cosas que ya estaban hechas y adaptarlas, no creo que cueste tanto trabajo ni dinero una cosa asi. Y aunque fuese costoso esa no es excusa, porque si nos ponemos asi el "imagina ser mama" es un juegazo ya que al fin y al cabo lo hicieron asi porque no tenian mucho presupuesto y querian ganar dinero.

#240
Si hubieras leeido bien el post, me repito varias veces porque no paro de explicar lo de opcionales pero parece la que la gente no me lee y siguen a su royo, como otros, que no da argumentos nignuno y yo no paro de darlos. Ademas, en ningun momento he insultado a nadie que yo sepa y no llamo prepotente a nadie por la cara.

#235
Puedes cambiar la camara con select, al principio te sale la camara muy pegada y es amargante pero le das al select y se te aleja y va como la seda.

Psik0tr0pic0

#244 Pueden ser las gafas, quitatelas si las llevas. A mi me pasaba lo mismo hasta q me las quite.

BigmAK

#243 Segun tengo entendido es porque has de matar a los de las 3 islas. Hay 10 en cada isla.

Salu2 :D

JosepRS

En las limusinas se pueden ver desde el exterior dos televisiones dentro de ellas, jaja que puntazo.
(Para ver la tele, tienes que ponerte a el lado izquierdo de la limusina por el exterior)

Y por donde está el Helitours, en una de esas cales de la isla del centro, ay una especie de "grua" que utilizan los limpia ventanas, que te permite subir arriba de un piso, no ay nada pero bueno.

Si no llevas un Progreso del juego del 47.12% no leas, no vale la pena.

spoiler
Comprad0r

#246 Cuando sea programador en alguna saga del GTA te podré dar argumentos sólidos de por qué salen opciones opcionales o opciones no opcionales, hasta el momento es únicamente una opinión que por lo que veo te importa poco ya que sólo vale la tuya.

El flipado no soy yo precisamente..

Saludos.

xiguI
spoiler

sry no sabia komo ponerlo! soz

DuMbaS

spoilerman?

EnU2

Para llegar al 100% del juego (con logro de 100 puntos):
-68% modo historia entero
-2% entregar los 30 coches de stevie en su garaje
-10% completar todas las actividades y consekir las habilidades especiales de cada amigo (menos roman y dwayne
-5% ganar a la makina o al ordenador una vez en todas las actividades
-5% encontar a todos los personajes aleatorios y completar sus misiones (mnenos jeff, cherise, clarence e ivan)
-2,5% matar a todos los criminales de la lista de los mas buscados
-2.5% completar 20 asesinatos del modo vigilante
-2,5% encontar y matar las 200 palomas
-2.5% hacer con exito los 50 saltos acrobaticos

salu2

jaume_

sin spoilers k va el #251

GoTcHe

Hay algun canal en quakenet/irc-hispano o algo de quedadas para el online? yo tengo la versión de ps3 y juego tela, pero me gustaría jugar con conocidos.

Si alguien sabe o quiere crear un canal/jugar que me firme o MP a poder ser. No es mala la idea no? xD

GaRoU

#255, hay un post en multiplayer donde organizamos quedadas

P.D: de todas formas, si quieres agregarme GaroU_ y ale, te invito cuando jugemos XD

Akklaim

#248 No sabía que hubiera 10 por isla. Gracias :D.

Alkalor

Una cosa, un amigo de Bruce me mando un mensaje diciendome donde podia encontrar un coche, el cual coji, pero como no me salio nada en plan continuar la mision (tipico punto amarillo al que ir), supuse que me informaba para que me lo quedase yo, y eso hice hasta que lo perdi, pero este tio no me manda nuevos mensajes, ¿deberia haberselo llevado a algun sitio?, si es asi, ¿donde?.
¿estara de nuevo el coche en el mismo lugar?

JosepRS

#285

spoiler
L

Pues a mi me han dado un Infernus, vi que en el mapa me sale el simbolo de un Garaje, fui a el y la puerta no se abría, asi que termine destrozandolo, ¿ Alguien sabe que hay que hacer para abrir la puerta del garaje ? Es que es la hostia ir con un infernus para hacer las misiones xD.

BigmAK

#253 Pues pensaba que el 100% se conseguia con todo a saco paco... pero si es asi no me queda tanto para lograrlo... ahora mismo llevo creo que es un 78%

Por cierto en la 2º isla al lado de tu piso franco hay un concesionario de coches de lujo. Para encontrarlo hay que salir hacia la derecha, doblar la esquina cruzar la calle y seguir recto hasta dar con el (hace esquina).

Salu2 :D

WiLoW

para que stevie te mande robar coches. que tienes que hacer? porque estoy en la útima misión y no tengo ni su número ni se quien es

AmiG

#249 hay varios Infernus en Liberty City, eso si, escasos. Yo me encontre uno en un puente y ya lo tengo a buen recaudo :D

Tiradas las carreras con este coche.

xiguI

hay varios Infernus en Liberty City, eso si, escasos.

¿? en ke kedamos?

spoiler
AmiG

#264

spoiler
JosepRS

En la tercera isla se puede encontrar un concesionario de motos. Pero las mejores son las de 600, muy manejables y para hacer caballitos son la leche.

#260
¿Garaje? o_O Pues yo fui a un callejon que era como un parking y estaba allí. Pero ya no me sale nada más, lo tengo guardado en un piso franco para cuando voy por ahi a comer o lo que sea. Y lo vuelvo a dejar xD.

#262
A mi me envio un mensaje con una moto diciendome donde robarla.

#263
Las carreras son muy faciles :( yo suelo robar el coche del concesionario ese, el carrera y buf, cuando son 4 vueltas doblo a uno siempre, xDD.

BlisZ

#264

spoiler
katshu

#264

spoiler
mutisS

#264

spoiler
Alkalor

Hoy he intentado llevar el aston martin que me pide Stivie al garage de bruce, pero este esta cerrado, no se me ocurre donde llevarlo, y se que cuando llevas este te piden mas, ¿nadie ha conseguido devolver el primer encargo?.
Tampoco puedo llamarle, me envia un mensaje y con la mayoria de mensajes me da opcion a llamarle, a este no y tampoco esta en la agenda, y Brucie no me dice nada al respecto, ayuda por favor.

Usuarios habituales