Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

DjDeeivid

Los de xbox agregarme! Mi gamertag es i xDeeivid con el espacio -!!

Peditos

Los que vayan a jugar al GTA V Online por la noche que me agreguen! PSN: Peditoz

1 respuesta
MoRiBuNdO

ME apunto : PSN: Hectormil

rafator_16

#302 Lo mismo digo, yo jugaré por la noche unicamente ( rec0veR_69 )

Kabezabolo

me meti en la crew esa. aunq no se muy bien pa que sirve xD

spoiler
AikonCWD

Alguien sabe cuando sale el GTA: Online? Fecha real?

1 respuesta
LiuM

1 de octubre

1 respuesta
AikonCWD

#307 Gracias, y sabes si será DLC para descargar desde la Store? Costará pasta?

1 respuesta
SupermaN_CK

#308 Free.

Sorii34

Pregunta, para jugar con la gente de la Crew hace falta tambien agregarlos a PSN? o no ara falta? porque somos un puñao xD

koalas

#306 yo quiero tenerte... en mi grupo para liarla eso si me encantaria echarte un pique jajajja

2 respuestas
ruk0style

#311 Nada de amiguismos ehh,

2 respuestas
AikonCWD

#311 Tengo ganas de que salga ya el maldito online, creo que va a ser la hostia.

#312 Iremos a por ti, maldito

1 respuesta
koalas

#312 por decir eso iremos a por ti.... a robarte

1 respuesta
ruk0style

#313 #314 Sufriréis mi ira, y moriréis entre terrible sufrimiento, ya lo veréis...

1 respuesta
koalas

#315 va a ser la polla todos de mv en un mismo server liandola... carreras de 16 con todo el trafico que genera las autopistas? Lo veoo!!!

1 respuesta
ruk0style

#316 Te olvidas de atracar todos una licorería, habrá suficientes dotaciones de policías para 16 miembros? xDD

1 respuesta
koalas

Tiene que ser una licoreria?? Pa eso robo un banco

MaikelNait

#317 Que tal un asalto a la base militar por tierra y aire? podemos robar un helicoptero en un edificio del gobierno que hay a la derecha del mapa y luego entrar todos pegando tiros. Robamos tanques, cazas, y nos hacemos los dueños del server.

1
LiuM

Yo es que tengo aun muchas incognitas de como será el tema y las voy a soltar todas del tirón.

  • Si dicen que serán mundos persistentes de 16 jugadores significa que en cada server solo podrá haber 16 jugadores? Si fuera así, entonces de que sirve tener una crew de más gente?

  • Dicen que el dinero habrá que meterlo al banco porque si lo llevas encima te lo pueden robar...entonces el juego se va a centrar en torno a la puerta del banco esperando que la gente vaya a ingresar?

  • Dicen que se podrán planear robos, pero sera de manera libre o un par de misiones como en el modo offline? Si es libre podrán coincidir varios grupos intentando atacar a la vez el mismo sitio?

Y hay más pero vamos que os hacéis una idea de lo perdido que ando.

Dudas, dudas everywhere...

2 respuestas
SupermaN_CK

#320 Yo tengo más o menos las mismas dudas, hasta que no lo catemos no vamos a averiguar el sistema más o menos. Aunque lo de 16 personas creo que dijeron que es en total en un server y me parece muuuy poco.

ruk0style

#320 Es que nos vendieron la moto en que podríamos robar bancos en el singleplayer... espero que no sea así en el online...

Y si, tengo muuuuchas preguntas de como será el online

koalas

Solo queda esperar ya queda menos ansiosos

1 respuesta
ruk0style

#323 Como tenemos ya el GTA V, esperamos el online con menos hype

1 respuesta
koalas

#324 yo voy a ponerme a hacer carreras asique ya me ves.

voy a intentar robar un caza esta tarde con trevor.

AikonCWD

Vale, acabo de leer los logros relacionados con el GTA: Online y ya puedo hacerme una idea de las cosas FANTÁSTICAS que nos encontraremos en el juego :P Necesitáis que haga algún spoiler o preferís descubrirlo el día 1?

2 respuestas
koalas

#326 goeeeee

ruk0style

#326 Ponlo ponlo, de momento corto el TRÁFICO de posts, pero que se vea en un spoiler GRANDE xD

http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/1453/pE9JA0HPjkuqnC0cO6AzQw/0_0.jpg

1 respuesta
koalas

#328 yo lo unico que se que porfin tengo mi shelby GT500!!!!!!

AikonCWD
Losgros (trofeos) del GTA Online

Cosas que se deducen y que he leído:

spoiler

En definitiva, ésto va a ser la puta hostia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo