Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

LiuM

De que sirve que pongas lo primero en spoiler si luego te cascas todo eso al descubierto! :mad:

#332 #333 Yo también lo leí de todos modos ¯(°_o)/¯

3 respuestas
Li3cht

Venía a decir lo mismo que #331 pero no importa, lo iba a leer igual xD

3 respuestas
AikonCWD

#331 #332

Sois unos Flanders de la vida

2 respuestas
ruk0style

#330 Si bueno puede ser la ostia o no, ya lo veremos, de momento pinta cojonudo

#331 #332 Flanders

#333 y tu también, flander

koalas

#330 20 tiendas y no leo nada de robos a bancos...

LiuM

De ahí se deduce que los atracos a los bancos serán dentro de las misiones y no de manera libre.

El primer día veremos a la gente estamparse contra las texturas xD

Y lo de supervivencia más que crews vs crews me suena más a crews contra policia y demás que viene en oleadas rollo call of duty.

BernyMoon
  • Sobrevive un día con una recompensa por tu cabeza en GTA Online.

Me encanta xD

Sorii34

Lo de caza recompensas mola, pero, quiere decir que elegiremos nosotros el server? tendremos una lista de favoritos? porque si es dandole a jugar y te mete de forma random en uno cualuquiera...

#339 yo tambien espero que funcione asi. Pero si me ponen en busca y captura, me cambio de server y ya esta no? es un poco absurdo.

1 respuesta
AikonCWD

#338 Eso lo veremos el mismo día que salga... Yo creo que si tienes a alguien añadido en tu lista de amigos podrás darle "click" y jugar con él, más o menos como en Steam. Al menos yo espero que sea así.

1 respuesta
Keith

Habrá que ir pensando en una indumentaria o algún tipo de detalle en la ropa que nos identifique, y luego ir a mogollón todos juntos.

#341 dios, que borde xD

1 respuesta
ruk0style

#340 Pues todos de color butano y con algo blanco, solucionado, a otra cosa mariposa...

what? borde? es lo más sencillo el butano xD

1 respuesta
AikonCWD

Lo primero que haré nada más logearme al Online será poner precio a la cabeza de Koalas y ruk0, me lo voy a montar en plan Tony Montana, rodeado de putas y cocaína. Sí, así lo haré.

2 respuestas
Sorii34

Otra duda que me asalta, Para jugarl GTA Online se accedera desde el GTAV o funcionara como juego aparte? es para saber si pode dejar el GTA V.

#344 #345 Okey thx for info. No podre prestar GTAV durante un buen tiempo jajaja

2 respuestas
Keith

#343 Hay una opcion "ONLINE" en el menú mientras juegas al GTA V.

1 respuesta
SupermaN_CK

#343 En el GTA V, según dijero, dándole a START en el apartado Online elegías a tu personaje y ya entrabas al online.

1 respuesta
MaikelNait

Yo leí en una de esas entrevistas que han salido durante este mes que podremos elegir con quien jugar antes de entrar al servidor. Y que también cada jugador tendría un rol para las misiones en grupo (conductor, francotirador, etc)

Se habló de 500 misiones, además de las que se podrán crear con sus herramientas. Pero todo conforme subes de nivel, no te van a dejar hacer una misión si eres nivel 1 y no sabes como va el juego.

B

Pues yo había leído por hay que podías planear tu los robos a bancos libremente, para hacerlos tu o para que lo hicieran otros. Espero que así sea.

Lo del rally puede estar muy guapo, ya me ido alguna vez con Franklin.

_j0sE_

.

1 respuesta
Kabezabolo

#348 por que me borras?? #305

1 respuesta
koalas

#342 osea que pones precio a mi cabeza? entonces si me suicido yo me das el dinero? jajajajjaja

R

Otro para PS3 y me añado corrigiendo lo que dice #349

spoiler
ruk0style

#342 Tu pon precio a la cabeza del Koala, que yo me encargo..

1
asterix021

Pinta de puta madre.

Tenemos que ir organizando grupitos!!

T

Grupitos? bua.. con la suerte que tengo yo para encontrar a gente para jugar online xD...

Fíjate que de casi 100 personas que somos, solo uno me agrego, y de los mas de 20 que e añadido yo ninguno a aceptado xD.

3 respuestas
AikonCWD

#354 A mi solo me han agregado 2. Pero no te preocupes. Cuando ven que soy el puto amo todos querrán ser mis putas :)

1 1 respuesta
asterix021

#354 Venga agrégame a mi que yo no te hago el vacio :buitre:
jjaja

ruk0style

#354 Si no me equivoco, yo te he aceptado, y a ti #355 te he agregado

1
Sorii34

Cuando hablais de agregar es a ps3 o al socialclub?
De todos modos nadie me agrego a nada :(

1 respuesta
B

Cuando os robe toda la pasta ya hablareis de mi :clint:

1 respuesta
ruk0style

#358 PS3, yo siempre estaré activo en el online xD así que, agregadme todas!

#359 Cuando robe tu coche y tu dinero, ya hablarás de mi..

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo