Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Nucklear

¿Se puede agregar desde la web de PSN? es que es un perezon escribir el nick de 100 personas xD

B

Tendremos que hace un robo a lo Italian Job

2 2 respuestas
ruk0style

#362 Todos con minis? jajajajja

Sorii34

#362 +1, que alguien lo grabe que si queda bien podria ser epico xD

B

Va a ser mortal el puto online

1 respuesta
asterix021

#365 Ojalá

B

Como el online no lo pete me decepcionaría un poco el juego. La historia es algo corta y completar el 100% no deja de ser un refritillo de San Andreas. Espero mucho más por parte de Rockstar, el hype que pagaron lo merece.

Keith

Yo aun no he agregado a nadie ni a mi me ha agregado nadie xD. Luego os agrego a unos cuantos.

SupermaN_CK

Haciendo una prueba de triatlón, cuando al final me sale para comparar en general, con amigos y con la crew, me pone que me una a alguna crew. Mi pregunta es, si yo ya tengo asociada mi cuenta por qué me sale que no estoy en niguna? :wtf: :wtf:

L

el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta xbox y esta mierda que me sale cuando voy a la zona de amigos y alertas?

1 respuesta
R4t3

#370 eres silver? a mi me pasa igual, sera por eso.

1 respuesta
Belerum

Me uno, Berseker_ en PS3

L

#371 eso que significa? que tenemos que pagar mensualidad? o como, soy nuevo en esto de Xbox xD

1 respuesta
Hernani

Relajad el hype con el online que me da a mi que no va a ser tan espectacular como nos prometieron... , el juego es un juegazo si , pero visto lo visto en el single player no espereis mucho mas en el online.

1 respuesta
ruk0style

#374 Yo creo que nos vendieron un poco la moto, el hype lo puede todo y lo supieron aprovechar dándolo con cuentagotas, y espero llevarme una grata sorpresa con el online..

1 respuesta
R4t3

#373 Para jugar online? por supuesto xD

#375 Lo estoy notando tmb jajaja, si sale rana, al menos podre recuperar el dinero y ahorrarme el de PC.

1 respuesta
Hernani

Ya os digo yo como va a ser el online , con misiones cortas del rollo de los interrogantes y atracos a bancos pero sin planificar en plan entrar pegar tiros pillar la pasta y fuera, eso mas un par de carreritas que crean los usuarios , comprar casas y seguro para coches y tenemos gta online, no espereis mas.

1 respuesta
koqazo

Otro más para PS3 : koqazo

Donsenador

Como se activan las crew para que te salgan cuando juegas ?

Por ejemplo he hecho un triatlon y en vez de vuestros marcadores me salen los de la crew del Red dead Redemption xD

bammargera

#377 ya está confirmado que aunque el juego empezará con editor de carreras y deathmatches están trabajando ya en un creador de misiones más profundo que quieren hacer lo más parecido a las misiones que podrías tener en el SP

Sorii34

Ayer agrege a un par, hoy seguire agregando a gente, a ver si para el 1 octubre tengo unos
cuantos.

#382 Para jugar online a Xbox debes pagar el Xbox Live Gold cada mes.

1 respuesta
L

#376 me parece raro que haya que pagar para hablar con los amigos xD

1 respuesta
L

#381 la duda que tengo es, en la zona de amigos, osea en la pestaña dentro del GTA, hay es donde me pone que lo tengo deshabilitado en mi cuenta... eso es normal o porque no tengo pagado el gold?

Ruboticario

Venga yo tmb para PS3:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

Se puede confirmar a través de éste hilo que PS3 > Xbox360?

ruk0style

Los que ponéis "Otro más para PS3, aquí mi gt de xbox " y adjuntáis vuestro nick con la única esperanza de que yo os añada a la lista, vais muy equivocados, si lo haceis de la manera erronea, se os hará caso omiso y no se procederá a añadir vuestro GT o PSN ID, HACEDLO BIEN POR FAVOR, NO ME SEÁIS VAGOS

Tenéis que copiar la lista y apuntad vuestro nombre siguiendo el orden.

PD: Actualizada la lista de ps3 y xbox #2 hasta #384

vivora

Dios, pues yo puse eso de otro mas para ps3 antes de salir el juego, se me pasó xD Ahora me edito en la lista al final de todo xD Estoy dentro de la krew por eso hace mucho.

LISTA PS3
Petras

Cuando necesitéis un conductor de verdad para los golpes me pegáis un toke:

Mi Obey está ansioso

1 1 respuesta
ruk0style

Como me siento generoso, voy a hacer un sorteo... Voy a poner un numero del 1 al 94 en random.org, y el que salga se llevará un regalo que anunciaré el mismo día del online, para que haya más intriga.

Y si, va a haber tongo, el sorteo será para ps3, ya que es mi plataforma

Del 1 al 94 ya que es ahora mismo, los demás que se apunten después del 94 no podrán optar al premio, pero mejor para ellos, ya veréis el porque..

2 respuestas
T

#389 Uis, que tensión, que tensión...

#388 ya nos echaremos unas carreras y ya veremos quien es un conductor de verdad xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo