Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Petras

#390 jajaj, te remito una frase: "no me conoces, pero estás a punto de hacerlo"

1 respuesta
MaikelNait

#389 El 9

1 respuesta
T

#391 Nada nada el día uno una carrera y todo arreglado. Si se puede entrar claro, que estará petao.. preveo una caída masiva del servidor durante horas xD.

1 respuesta
ruk0style

En el sorteo de #389 habrán 2 ganadores.

El primer afortunado es....

http://i.imgur.com/xAlnLYa.png

El segundo afortunado es...

http://i.imgur.com/n38Yqf2.png

Y un tercer y especial premio para el 9 #392 , en este hay tongo xD

#393 He leido carrera? no hay huevos a una carrera de tractores con remolque(que los hay si no me equivoco)

4 respuestas
Mugiwarabuso

otro mas para ps3 mi nick es

Daxispum lo añado a la lsita

PD:Mi consola es daxispum pero en social club soy chicon69 cual necesitais vosotros?

spoiler
1 respuesta
T

#395 Consola.

#394 Venga, carrera con tractor y remolque, y si no ay tractor solo, con un par.

M

140 somos ya en la Crew... Madre de dios xDD

Muchos estais de "soldados" en la crew, no os he ascendido porque ya es que me parece tonteria teniendo que reiniciar todo el meollo y demas cuando salga el online xD.

MaikelNait

#394 Tomaaaa !! que he ganao? una recompensa por mi cabeza en el online?

1 respuesta
ruk0style

#398 Si, va por ahí la cosa, hay que tomárselo con humor xD

O

En el online tambien hay opcion de personalizar coches no?

1 respuesta
ruk0style

#400 Por supuesto chaval, todos los coches de color butano xD

1
ScOuT

me apunto, nick psn: bestcore

spoiler
Petras

#394

Tio, mejor esto no?? xDD Sin risas con eso por las alcantarillas de LS

Incluso creo haber visto un cortacesped "mower" al estilo san andreas por la zona del trevor.

1 respuesta
ruk0style

#403 Algún vehiculo gracioso que se pueda tunear xD o pintar, y lo hacemos

1 respuesta
R

Yo soy motero. :clint:

Titobullet

#394 :palm: Miedo me das... :D una cosa te digo...dos escopetas tengo...

Fadolf

Buenas, yo me apunto en PS3. Nick= Fadolf

Respecto a lo del atraco y posible huida a lo The Italian Job me apunto, y tengo capturadora así que podríamos grabarlo sin problemas.

A ver si también se pueden asaltar camiones y ya cambiamos de peli, Fast & Furious xD.

S2

spoiler
O

#404 Vespas

doJi

GoGoGo, fuí de los 10 primeros en entrar en el grupo y ahora soy el casi 100 lol

Petras

Se sabe si los pj online puede ganar habilidades como el SP?
#411 bueno me refiero a aumentar la habilidad de conduccion, tiro, etc me imagino que lo meteran.

1 respuesta
AikonCWD

#410 Habilidades seguramente sí. Lo que si ganan son "puntos de respeto", otorgando un nivel del 1 al 100 y desbloqueando misiones, eventos y cosas en el online.

1 respuesta
darksturm

Podriamos hacer un atraco yendo todos en vespas, las risas estarian garantizadas xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ruk0style

#412 O en tractores, carritos de golf, estaría mejor

#414 Las excavadoras son la ostia, y van a ser la ostia, muchos de aquí van a joder por detrás con ellas xD, porque puedes volcar un coche

Nozrwell

si son excavadoras me apunto,ahi,con estilo

1 respuesta
darksturm

Hola soy Jony knowville y esto es Jackas, hoy haremos el atraco con los carritos de minigolf

ruk0style

Sabéis si se podrán hacer personajes GORDOS?

1 respuesta
Donsenador

Ueee estoy primero en dos carreras motos/quad, eso si en una me sale que no habeis participado ninguno.

Albertsson

#416 No se, pero entonces no podran correr demasiado tiempo, se ahogarian en el intento xD

LiuM

Por cierto yo puse ni cuenta de social club y entre paréntesis mi Nick no el psn , el psn es LiuM-

Cmon ya queda menos

Sorii34

Porque las en el Social Club cuando entro en la MV Crew sale como si fuese de Max Payne3?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo