Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

comemierdas

Se pueden mover los coches de posición en el garaje??? gracias

1 respuesta
speciaL

#3630 No he aceptado las invitaciones ya que me he tirado una hora ajustando cuentas con unos hijosdeputa xd

Wallcroft

#3631 me uno a tu pregunta

v1z

#3624 al empezar la mision he aparecido en el aire y como se tira unos segundos "cargando" no me ha dado tiempo a sacar el paracaidas... basicamente he aparecido espachurrao contra el suelo

O

#3635 Lol, ayer lo hice y aparecí normal, por eso te he preguntado.

speciaL

Lo de reponer los coches/motos del seguro siempre es el mismo sitio? Esta tarde he llamado tres veces y en dos ocasiones algún cabrón rencoroso había puesto un coche encima de ella, no me han dejado otra opción que poner c4 y reventar los coches, lo malo es encima de quedarme sin moto me llevo la mierda esa de mal jugador xd

2 respuestas
v1z

ya me han pasado varias veces cosas raras asi. tengo una captura de una carrera de aviones en la que apareci debajo del mapa :wtf:

pregunta... de que sirve ingresar el dinero en el banco? hasta el momento no he visto manera de atracar/ser atracado...

1 respuesta
B

#3636 Ami me destrozaron un coche y no hay manera de conseguirlo llamando al seguro ni nada

MaikelNait

#3637 Atracado = te matan y te roban una parte de lo que lleves encima.

Por cierto, cuidado con destruir el Entity XF. Me han cobrado 10k por recuperarlo xDD

SeVeN-eLeVeN

#3636 Supongo que si llamas al mecánico y estás algo lejos del vehículo, te lo llevará, y evitas tener que destruir tu propio vehículo y el de los demás, con los consiguientes puntos negativos que te llevas.

2 respuestas
spud

puto ruk0 es el primero que se queja cuando le tocan, pero el primero que te embiste a la salida...... mamona..

1 1 respuesta
ruk0style

#3641 Yo siempre intento hacer una carrera limpia, pero a la mínima que vea que van a por mi o que me rocen con intención de girarme olvídate de que sea limpio...

Si yo al principio salgo bien, sin que me den por los laterales ni que me choquen, pues vale, juego limpio... pero si no es así...

1 1 respuesta
MaikelNait

Sorry Xotein siempre me pasa que le quiero dar a recargar y mato al que esta al lado. Voy a pasar 2k como compensación.

1 respuesta
Hernani

#3642 Yo soy igual , me toca mucho los cojones los que van a embestirte a lo random con la esperanza de quedar mejor posicionados ellos y poder ganar la carrera asi.

Si a me me tiran , pues me pongo en modo capullo y a tirar a todo el mundo , pero como mas disfruto es con las carreras limpias.

Hoy he hecho unas cuantas carreras con trafico y en una carretera de doble sentido , ver a los coches npcs cruzar la linea continua para emberstirme ... vamos... el que ha programado eso no se que gracia le ha visto , realismo 0.

#3645 XD , si yo veo a un tio que viene a toda leche y me asusto vamos lo mas real y la accion mas normal de todo conductor es tirar a la cuneta lo antes posible , no cruzar el carril contrario e intentar darles a los coches que vienen xD

2 respuestas
albertoste

#3644 Se supone que estan nerviosos de ver 8 coches a toda hostia de frente, e intentan esquivar o meterse donde sea...vamos yo me lo imagino asi, no que van a saco a por mi xD

1 respuesta
B

Hola a todos! Soy nuevo por aqui, me he aburrido de jugar solo a GTA V y me ha comentado "Madlink" que por aqui teniais una crew, asi que me he apuntado a la lista para que me inviteis a la crew de Xbox 360, ya nos veremos por las calles de Los Santos.

1 respuesta
O

#3646 Bienvenido muchacho. Ahora somos tu familia.

#3640 Como es eso del mecánico? Yo alguna vez he aparecido en medio del monte, lejos de cualquier coche, llamo al taxi , gasto una bala y arreando, no sabía que te acercaban tu coche.

#3648 Familia politica???

Hasta el sábado no puedo darle :(

#3649 Has mirado en el SC?? A mi hace una semana me paso , al meterme al juego aparecia sin Crew, al dia siguiente estaba en la crew :/, supongo que sera por fallos de la nube o algo así, sino que te responda alguno de los que lleven el tema, pero fijo que es algo de eso.

2 respuestas
ruk0style

#3647 No no, es de xbox, no somos su familia

1 respuesta
hDs92

Me gustaría saber quien me ha sacado de la crew y sobre todo por que

1 respuesta
MOAR

Madre mia lo que me ha pasado

spoiler

Edit:

para su disfrute caballeros.

Edit2: #3651 huehuehue gibe moni plox

3 3 respuestas
Hernani

#3650 Tio , no se comen setas antes de atracar tiendas. xD

4 1 respuesta
N4-V1

#3643 no te preocupes pixa, a mi también ma pasao unas cuantas veces lo mismo jejej no me voi a morir x 2k menos xD

SeVeN-eLeVeN

#3647 Si tienes garaje y coches propios, cuando estés en una carretera o un camino*, llamas al mecánico y te saldrá una lista con los vehículos que tengas actualmente en el garaje o por ahí, pero en buen estado sin estar hechos chatarra.

  • Pongo carretera o camino en negrita, porque si estás en medio del monte el mecánico te dice básicamente que hostias.

Yo le llamo a todas horas, que para eso nos cobran todos los días (o semanas, no sé fijo cómo va) unos dolares que supuestamente es su sueldo.

1
Hernani

El mecanico es un capullo y te trae el coche cuando le da la gana , para mi que se va de putas con tu coche o algo, es acojonante de 10 veces que lo llamo alomejor me lo trae 3.

2
ruk0style

Dios, que mal conduce konfitako tío xDD

bammargera

Un mediavidero con el que he jugado antes una carrera de compactos y otra con motos que su nick terminaba en 85

1 Sorry por haber sido algo guarro a veces pero solo soy un pobre nivel 17 (ahora he subido hasta el 19) sin dinero ahorrando para una casa :qq:

2 Que cojones ha pasado? ha habido una cosa que no se si habrá sido lagazo mío pero te he dado una pequeña hostia con la moto y has subido volando como 30 metros arriba XDDD

1 respuesta
Belerum

#3650 Bonitas vistas.

Wompho

Soy un alma en pena nueva por aquí, empecé a jugar este lunes y no me entero de lo que puedo y no puedo hacer en el online.

Estoy empezando a jugar y no me entero de una mierda ni de la mitad de cosas que me salen en pantalla. Paciencia pls.

2 respuestas
speciaL

#3640 Gracias! No había caído en llamar al mecánico, espero que sea mas rápido que el panchito del taxi que te da unos rodeos de la hostia xd

SasSeR_18

#3650 Lo de la puerta bugeada me pasó a mi, por suerte tenía un alma caritativa fuera esperándome y sólo pude matarlo una vez antes de que me liberara de esa prisión xDDD

#3658 hay muchas cosas pero es bastante intuitivo, cualquier cosa pregunta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo