Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ObiJuano

maaikooool!!!
Q acojone cuando te vi en picado con el helicoptero

speciaL

#3644 Las putas carreras con tráfico son la muerte, desde los NPC que cruzan justo en el momento que vas por las salidas de la autopista, otros que aparecen de la nada en las curvas de las autopistas, y lo que tienen un accidente dejando los coches en medio de la carretera en forma de regalo.

El carbonizzare es de cartón piedra, no dura nada xd como sea un poco conflictiva la carrera llego con el coche hecho mierda.

Slangtecrio

Por fin, ya me quedan 20.000$ para comprarme una casa apañadita.

DaLmAu

Voy a meterme al online apor primera vez! Alguien por aqui? :D psn: Sign4L84

PD: estoy por el ts de mv

1 respuesta
Tukansson

#3658 al principio lo primero que se suele hacer más es ir a "comprar el pan" a las diferentes tiendas de LS

patorojo

yastoy dentro!!!!

patorojo

#3664 aqui te dejo una pagina donde ver coches que vender en los santos customs, y llevarte pelillas ;)

La puso otro de media vida en otro post, pero no me acuerdo quien.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvolbCTY6ZdDdGxSTi14UjhhRXFsOHNlNXB5cEZUMVE&toomany=true#gid=0

1 respuesta
Kabezabolo

Deberia estar prohibido jugar mientras yo no este, asi siempre sere el lvl bajo de la crew :(

1
Arzki

Ahi estamos en antecedentes penales a farmear como chinos xD

Si alguien tiene la mision de ron de invadir la base que invite xDD

1 1 respuesta
TopFun

Hola! Soy nuevo en este foro y andaba buscando un grupo de españoles con los que jugar a gtao y echar unas risas.

Ahora soy nivel 43 y suelo jugar casi todas las tardes. En 360.

He enviado solicitud en el socilaclub pero no se si tendréis plazas. Un saludo!

Edit: Lo que me he reído con el semental del logo XD

Tukansson

#3669 ese es el combo no?

con 'antecedentes penales' subes de nivel a tuti, y con 'invadir la base' pastizal per round

2 respuestas
Arzki

#3671 combo op

Channie

La que se lía en antecedentes penales con 8 jugadores xD Hay hostias 100% en todas las vueltas

1 respuesta
Kabezabolo

#3673 invita

1 respuesta
Channie

#3674 Desde el curro?

N4-V1

#3656 si cabron fue a mi xDDD, no te preocupes hombre ya te cogeré yo en otras carreras hahaha es coña xD

1 respuesta
MaikelNait

Osuna pon vehiculos personalizados que quiero probar mi XF

acosuna

LOL quien era el que iba en sentido contrario XD casi me lo trago con papas jajaja

1 respuesta
MaikelNait

#3678 Skater...yo me lo he comido entero.

bammargera

#3676 Que cojones pasó entonces? fuiste al espacio casi al final de la carrera o fue rayada mía de mi conexion? porque yo te vi "despegar" hacia arriba y te perdí de vista xd

2 respuestas
Channie

Skater se creerá gracioso o algo

1 respuesta
MaikelNait

#3681 Se esta picando y dando la vuelta pa embestir a la gente. En un circuito como este es imposible no chocarte, esas cosas sobran...

1 respuesta
Channie

#3682 Pues que se vaya a molestar a otra carrera. Porque ni acaba la carrera ni gana xp ni nada, lo único que hace es tocar los huevos

Jotauvece

#3680 lol su planeta le necesitaba

Arzki

quita el trafico xD

1 respuesta
acosuna

#3685 con trafico es funny, me mola veros chocar con los coches aparcados XD

1
O

En antecedentes penales lo mejor es salir último y mantenerte último un par de curvas, a la tercera te has quitado la mayoría de coches y con suerte estáis dos o tres a la cabeza .

albertoste

Menuda hostia el primero y el segundo justo antes de entrar en la meta xd

albertoste

#3671 Cuanto se suele sacar en la de invadir la base?

1 respuesta
O

#3689 Creo que 25 k, sino me equivoco

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo