Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Wompho

Alguien me puede invitar a la crew? Soy nivel 8 bastante newbie pero aprendo rapido I promise.
Es que estoy un poco harto de que la gente se salga de cualquier actividad en cuanto no van primeros o los matan en cualquier mision.

albertoste

Lol....Vale, alguien para farmear esa mision??

2 respuestas
O

#3692 Pon sesión cerrada e invita a gente de la crew, nadie dirá no a 25 k, a parte que ayudas a un miembro de la crew y la misión es entretenida.

Si la dejas abierta se pueden meter guiris o random.

N4-V1

#3680 fue cosa tuya, simplemente me cai de la moto jajajaj

Tukansson

#3692 lo que te han dicho 25.000$, ponla cerrada e invita a la crew, no hay quien se resista ;)

Lolazo87

A que nivel se consigue la mision de 25.000$ ? Y quien la da?

3 respuestas
4ases

#3696 lester, el lvl no sabria decirte.

patorojo

insurgente! tenias 3000 por tu cabeza, te he dado la mitad ;)

1 respuesta
rafator_16

#3696 55 creo

Tukansson

#3696 lvl 26 o 27 creo, y hay que llamar a Ron, no a Lester. Cabrones no dais una xD

#3698 yo no tengo inconveniente en pactar las recompensas, pero siempre que se comente antes.
Yo por ejemplo exijo que se me mate con el cuchillo y que se me incinere con gasolina xD

1 1 respuesta
Albertsson

Q trolls estais hechos. primero lester, despues lvl 55... pero q coño? es como dice tukannov. Por cierto la risa cn seven eleven robando cazas y cn skater a ostias xDD

1 respuesta
Insurgente

Entity o Adder?

also hay alguna web para mirar qué vehículo es el mejor de cada clase?

2 respuestas
Jotauvece

#3702 para mi el entity va mejor que el adder

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AucDQtOT6qJIdHMyWF9wczNRYXpqRkVMQk1HY2RXTUE&rm=full&pli=1#gid=0

2 1 respuesta
Kabezabolo

Meter en #1 la info util como esas dos webs de para ver coches e info que fue saliendo por aqui, que si no estamos siempre en el bucle xD

DaLmAu

#3667 de lujo :)

Donde esta la gente!! Si podeis aceptarme en la crew, Sign4L84 ya he rellenado todo lo necesario :)

#3703 segun ese doc el Annis Elegy RH8 es gratuito al signup en R* club? :o

2 respuestas
ale_10

#3700 luego llega otro listo y te mata antes como nos paso a nosotros... jajaja la proxima vez escopetazo a la cabeza

Jotauvece

#3705 si, accede a la web desde el móvil o el pc y si tienes un garaje lo puedes pedir

ruizales88

#3705 agregame a la play mi id de psn es Ruizales ;)

1 respuesta
comemierdas

#3631 alguien??

Una pregunta mas, se pueden vender los coches de lujo?? (en propiedad)

Pd: joder que pena... no puedo quedarme con la furgona de los antidisturbios!! shit!! esta to wapa

http://www.youtube.com/watch?v=sxW82VsddaU

Voy hacer la misión del Lester de romper coches patrulla, quizás deje desde dentro de una mision

Jotauvece

2 1 respuesta
DaLmAu

#3708 agregado

1
O

#3702 Yo prefiero el Adder.

#3710 Ese video completo lo puso por aqui Bammargera creo, el tío es un máquina, luego pusieron otro del mismo tío más awesome aún, al final el coche saltaba por un barranco y acababa en paracaídas , después de haber sido perseguido durante bastante tiempo y reventando coches y furgones de la policía con c4 y granadas.

ruk0style

Estoy de misiones, quien quiera que agregue a psn..

Ranuky

Donde encuentro el maldito sultan? no hay forma de verlo en ningun lado

SasSeR_18

quien es perifollo de por aqui?

pd. sorry por una carrera que te eche fuera de pista, me pase de frenada, vamos que ni frene y iba recto xdd

quiero preguntart una cosa

Pescaico

Invitaros a algo.

O

No juego por estudiar y no estudio por estar aqui metido. Mediavida me está jodiendo el vicio.

Entrando, mañana será otro dia, unas carreras en antecedentes? Os fundo.

1
SeVeN-eLeVeN

#3701 Buenas risas a puñetazos fuera de la base, jajaja.

No había probado el caza apenas, pero igual hay que ir más a menudo a por él en el modo libre, se puede hacer mucho mal con el .. y te puedes estrellar fácilmente si haces el mongol xD

1
FreshWind

Acabo de hacer record mundial y no sé ni cómo xDDD

1 respuesta
Kabezabolo

#3719 fue un bug

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo