Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

B

33$ en el banco xd

1
FreshWind

#3720 Lo más seguro, no me creo que no haya nadie que la haya hecho más rápido.

SasSeR_18

Yo ayer si que vi un record mundial en el circuito de la prisión, el tio volaba con su entity

C

Para unirme a esta mierdens tengo que enviar mp a alguien o con apuntarme en el social club va que jode?

1 respuesta
spiller

#3724

NSFW

Gracias :)

Lista actualizada con las últimas incorporaciones.

1 respuesta
C

#3725 Creo que ya, gracias :)

Edit: Soy retromonger y lo he hecho mal

1 respuesta
ObiJuano

En esa lista estoy 2 veces. Pero en el juego no estoy. WTF?

1 respuesta
spiller

#3727 MV Gangsta Crew

http://socialclub.rockstargames.com/member/JuanitoVerbenas

Oops, member has been banned.

#3726 No te procupes. Ponte bien y ya xD

2
patorojo

Insurgente en las carreras o eres limpio.. o te vas fuera... tu veras.

1 1 respuesta
O

Puff gracias por la ayuda chutyman, pierdes un pastón con los piques absurdos, iba donde estaba otro de la crew que estaba igual, liado con otro , pero el hijo puta no paraba de perseguirme :/

1 respuesta
B

#3730 nada hombre, pa eso estamos en la crew. A mi me paso ayer pero con 3 que no dejaban de matarme, me subí a un tejado con la sniper y al final salieron corriendo xd

EDIT: Las risas que me pude pegar cuando venia y tenias tu una moto y un coche con c4 hahaha

1
L4Nc3l0t

Si alguien en PS3 quiere hacerse unas partidas en supervivencia que me agregue a: Dituelo y le damos candela.

4ases

estoy invitando para una carrera gta, antecedentes penales. Unios y nos echamos unas risas ajajaj

Insurgente

#3729 a comer pollas loco, otro que se queja de perder? xdddddddd

3
mry00

Si ponen precio a tu cabeza y te matan, te pasa algo especial ?? te quitan dinero o algo??

1 respuesta
spiller

Voy pa dentro un ratín

O

#3735 Creo que no , siempre que tengas el dinero en el banco, te quitan lo de gastos de hospital, si aguantas 24 horas sin que te maten te dan un trofeo.

1 respuesta
mry00

#3737 ok, thanks. el trofeo es dinero ? o un premio sin mas

B

Rockstar donde están mis 500k !!

2 1 respuesta
O

El trofeo es eso, un trofeo más del online.

Insurgente

#3739 dijeron que para final de semana estaría tanto el parche 1.04 como los primeros 250k

estamos a jueves ya xD

p.d. alguna forma de saber qué tiendas has atracado o no has atracado nunca? quiero el puto trofeo!

2 respuestas
sk_sk4t3r

Me como una torre de la carcel, voy último y de repente veo a pato volando. Wtf xD

2 respuestas
patorojo

#3742 es lo que tenemos los patos xD

Kabezabolo

sks4ter.... lo siento. era muy muy tentador. no lo volvere a hacer

albertoste

Hay que ver, un juego con tantos años de desarrollo y tan elavorado, y nosotros con un mapita de un circuito redondo nos lo pasamos pipa

O

Entrando , invitad si estáis en alguna carrera, madafakas.

#3741 Yo he visto en algunas en el mapa que aparece un símbolo como de hecho o correcto en verde, no se si será por eso.

wowokira

buena carreras

#3742 te odio >_<

Tukansson

#3741 en el mapa, te sale en el icono de la tienda

wowokira

a mi que me eche de la carretera uno que no sea de la crew me jode , pero de la crew me da igual , la proxima le echo yo . no soy rencoroso

ObiJuano

puto avion

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo