Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

LiuM

No se como no os aburris repitiendo constantemente el mismo circuito?? Buf

1 1 respuesta
Chimpance

Odio las carreras gta :(

B

pfff

1 respuesta
B

#3993 Esperar a que vaya bien y seguramente aparezca

1
palasrisas

#3991 aburre bastante el de la cárcel pero es el circuito en el que más rápido das una vuelta y a cada vuelta que das te sube algo de xp

LiuM

Yo prefiero jugar a todo mas Que farmear como un chino, quiza no subas tan rapido Pero tampoco entiendo de que sirve subir tanto nivel En plan contrareloj xd

1
Hernani

Soy el unico que esta jugando cada vez menos a este juego? normalmente entro juego un par de carreras , vendo algun coche y mato a algun random y poco mas... soy yo o le pasa a alguien mas?
Es que no le veo end game por ningun lado y el no tener un objetivo la verdad que me aburre un poco, aunque el juego en si es divertido pero no se...

1 respuesta
MaikelNait

#3997 Yo voy a echarme un Lol en vez de entrar como un loco como días atrás. Supongo que será por la saturación que supone jugar siempre a lo mismo.

konfitako21

Quien se une a unas carreras en la carcel?

Kabezabolo

Yo esta mañana he jugado un monton de carreras varias, al final nos fuimos todos con 80k o mas pal banco. Cunden mucho mas que las misiones despues del ultimo parche.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Hacer carreras = Mucha exp y mucho dinero

MoRiBuNdO

#4000 De poco me ha servido a mi... 6 niveles y 160k dolares perdidos por un mini-rollback.. todo lo que hemos hecho esta mañana a la mierda... :(

1 respuesta
Hernani

a mi se me fue la luz en medio de una mision y tenia el canis con la suspension levantada militar , el caso es que lo pille hace unos dias y sin mas se me fue la luz en mitad de una mision y vuelvo y ya no existe ese coche ni en mi garaje , ni en mi seguro , ni en mi mecanico... cuidado con salir directamente de las misiones que puede que os desaparezcan los coches o algo.

1 respuesta
Kabezabolo

#4002 no jodas... yo no he perdido nada

WhalterWhite

A mi desde ayer me sale un mensaje (dentro del juego) diciendo que la nube no esta disponible y que no se guardara nada de lo que haga.

SupermaN_CK

Pues espero que sí, porque me compré una casa de +200k este mediodía, como otra vez me quiten el dinero y la casa...

Kabezabolo

pues a mi hoy sin ningun problema, acabo de entrar ahora y nada. voy a hacer una mision con konflitako y fireone a ver que tal

v1z

miserable hijodeputa martin madrazo, vaya misioncita la de muerte desde el aire para 2,5k de mierda

1 respuesta
palasrisas

#4008 si antes del update daban 7k y me parecía poco para lo jodida que es, ahora ya ni te digo..

Kabezabolo

18k ricos ricos konflitako xDDD

Kabezabolo

konfli con mi coche duplicado,.

no se si el feltzer deja venderlo, puedes sacarte sueldo extra xD

O

En la carrera esa del desagüe 200.000 en poco tiempo, primero 100 en una ronda y luego otra vez enganche y otros cien , en realidad era más por el pico. Además de unas risas con insurgente, feedme y el colega matsou en la segunda tanda.

Buen sitio para pillar pasta easy.

Ranuky

Que moto es la mejor? donde se compra o roba?

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#4003 Ahí supongo que el problema es que no guardó la información en la nube de R* al irse la luz, y perdiste lo no guardado, pero teóricamente si te sales de una misión pero mantienes la sesión o te sales al modo historia, te guarda todo en la nube y no deberías perder nada.

#4013 Yo tengo la akuma y me va muy bien. La puedes comprar desde tu móvil por 9K, en la pestaña de viajes. Supongo que la podrás robar, pero tardarás más en encontrarla que si inviertes la mitad de tiempo en hacer unas carreras y sacar el dinero para ella.

3 respuestas
SupermaN_CK

#4014 La akkuma para mi es la mejor. Cuando la compras la puedes mejorar o no? Esta pregunta la hago también referida a los coches.

2 respuestas
Kabezabolo

#4015 claro que si, si tienes las mejoras desbloqueadas y mucho dinero xD

1
O

#4014 Robada no la puedes asegurar ni mejorar.

Albertsson

#4015 Solo faltaba q despues de dejarte la pasta no te dejasen ponerles mejoras... Yo he mejorado los carros q he comprado a traves de la web y me falta probar la moto nueva q me he comprado por 15000$.

La verdad sq tienen buen precio las motos no son tan prohibitivas como algunos carros.

pipinero

Señores cuando dan el money ? a la gente que se han borrao un pj?

UnLiMiTeD

Una duda gente, que este es el hilo mas activo y no quiero abrir uno para algo tan "tonto".

¿Por que no esta el GTA V para comprarlo directamente desde la consola?, ¿Tienen pensado ponerlo para descargarlo online?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo