Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

spiller
7
Hernani

#4117 Exacto , las otras actividades no dan practicamente oro o experiencia en comparacion a las carreras , nisiquiera dan la misma diversion , asi que el gta se ha convertido en un juego de carreras practicamente a dia de hoy , si no meten golpes o incrementan las recompensas de las misiones o nerfean las carreras( lo peor que podrian hacer) , dentr de un mes solo hay 4 kids que no tienen otro juego al que jugar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4142 Pues vaya, yo lo compre ayer y esta descargandose, no me hace mucha gracia que el online consista basicamente en carreras y ya. Para eso juego a cualquier otro juego de coches. En fin, espero que el single player valga la pena. Que no veas tu 70 euracos por un puto juego...

1 respuesta
Channie

Ban a los coches de la IA

4 1 respuesta
spiller

#4144 Un coche de la IA me adelantó sin alcanzar y me sacó de la pista :O

:ninjaedit:

Arzki

invitar de nuevo

1 respuesta
Hernani

#4143 Tranquilo , si te lo pillaste ayer te lo vas a pasar muy bien almenos 2 meses , y esperemos que para entonces el online sea otra cosa y tenga algun objetivo y una economia , que ahora mismo no existe y tanto el single player como el multiplayer merecen la pena , el problema es que el online se va haciendo cada vez mas monotono , yo los primeros dias estaba viciadisimo y poco a poco eso va desapareciendo ves que ya no entras directamente al juego , que te miras los foros antes... que te haces un lol o te ves una peli , entras una horita o dos , a los dos o tres dias entras media horita etc... todo esto te hablo cuando ya te has comprado un piso y te has comprado los 2 o 3 coches que mas te gustaban y los has modificado , aun te quedan horas para que esto te pase a ti.

ruk0style

#4146 Te ha expulsado la IA

Channie

99 vueltas, ggwp

Nirva

He hecho lo que pone en #1, lo de añadirse en la lista y tal, y luego he enviado la solicitud a traves de lo de Rockstar y las dos veces que lo e hecho no se me ha aceptado :qq:

Quizás me falta por hacer algo y no me he dado cuenta, pero de momento volveré a enviar la solicitud.

1 respuesta
ruk0style

#4150 Si dices nombre de rockstar club, quizás pueda ayudarte compañero

1 respuesta
Nirva

#4151 Es VictorKurt182, seria para Xbox, aunque creo ke eso no importa.

joseluvj

se pueden hacer atracos a bancos y demas? si es asi, como?

1 respuesta
Insurgente

#4153 nop, y no se sabe hasta cuándo y si será DLC o no

1 respuesta
joseluvj

y las casas merecen la pena?y para que sirven aparte de tenerla

1 respuesta
Tukansson

2. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

Si ponen precio a uno de la crew yo lo defiendo, si es que hasta mola aparecer como una alimaña más y balear a los buitres mientras están distraidos. Y joder, es que tres tíos en un coche con uno en rojo se lo van a pasar de puta madre.

Pues nada, hoy voy hacia Sign4L84 buscando un alma amiga y se pone a dispararme. Ni la mitad de la recompensa ni ostias, que me maten de imprevisto me jode mucho.

¡Pido justicia! ¡Justicia!

#4155 para magrear a las putas y poco más xD

1 1 respuesta
Arrancalifes

#4154 Gratuito en toR*ía.

MoRiBuNdO

#4156 ayer me pasó lo mismo con el.. me acerco para que se suba al coche el tio ese y me vacia un cargador de rifle. Le digo x mensaje ke me de la mitad de la recompensa y se pira tan campante por ahi en modo "seguro"

Voto por kickearlo de la crew.

Yo siempre que veo a uno de la crew en rojo, me voy a buscar un helicoptero y a ayudarlo...

2 respuestas
koalas

#4158 yo tambien lo hago siempre un helicoptero y intento que mi compañero se suba conmigo para defenderlo pero claro... aun sigo sin saber cuanto tarda en desaparecer dicha busqueda.

palasrisas

#4158 exacto yo también voy al rescate del que tenga recompensa sin embargo ami el otro día un tal Ulquiorra889 o algo así me revento teniendo yo una recompensa de 5k

O

Ulquiorra es un flipao de dos pares de cojones.

Yo también intento ayudar , de hecho cuando te echan una mano como hizo chustyman conmigo no hace mucho, se agradece.

Peditos

Recuerdo que a mi me banearon por un maletendido y parece que ya por aquí se pasa de banear a la gente que nos mata...

1 respuesta
ruk0style

#4162 A ti? a ti ni se te hizo nada.. así que shhh

1 respuesta
mcpiur

Jajajja hasta en las carreras de motos hay raterio xddd

1 respuesta
albertoste

#4164 Menuda colleja que me has soltado antes que me has matado no?

albertoste

A dnd va ese con un quad jajajajaja

2 respuestas
mcpiur

#4166 el del quad era yo jajjaj cuando estaba eligiendo me pillo wl tiempo con ese jajjaja
Y perdona por la colleja tio!! Le di sin querer y encima me confundi y le oedi perdon a otro jajajja

Peditos

#4163 Bueno estuve unos cuantos días sin poder hacer nada con los de la crew. Y hay un notas matando a peña por las recompensas y nada.

Albertsson

si. a mi. si sq no t fija pure xdd

mcpiur

#4166 el del quad era yo jajjaj cuando estaba eligiendo me pillo wl tiempo con ese jajjaja
Y perdona por la colleja tio!! Le di sin querer y encima me confundi y le oedi perdon a otro jajajja

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo