Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

mcpiur

Cuidado con alan_21si te ve con un coche de simeon ira por ti con su colegita que no es de la crew

1 respuesta
ruk0style

Esto es lo que pasa cuando más gente que no soy yo acepta a otra gente.

Yo paso de hacer otra vez limpieza, para que? para que acepten a lo loco?

djalan

Piur si somos de la misma crew ni hace falta que me revientes DIEZ veces para Cogedme el coche... En fin! Me matas una tras otra y me robas el coche, así me gusta...

djalan

#4171 pero si iba yo tan tranquilo a entregar el coche y me has venido detrás a tiros!

Si quieres te paso la foto de las actividades recientes, en fin, sin rencores pero la próxima simplemente subete al coche y repartimos. No te he dicho nada pq tengo el micro sin batería.

ruk0style

Seguid así que no echaré a ninguno, si no a los 2...

Haya paz amigos

mcpiur

Tio te mate por venganza y ek coche cuando lo cogi estaba solo me pare pa que te subieras si era tuyo me nandas un sms, no me matas y te vass con tu colega porque vosotros tambien me matasteis los 2 por eso fui a por el coche

1 respuesta
mcpiur

El que iba detras a tiros era un tuo eb moto persina, yo iba en coche detras de la moto para cubrirte, re mato el y yo subi al coche para asegurarlo

Por mi parte te pido perdon no tenia que haberme picado tanto pero esque ne nilesto que ne matara uno de la crew

djalan

#4176 bueno, pues nos ha pasado lo mismo. En fin, perdón por mi parte. Haya paz!

2 respuestas
mcpiur

#4178 si tio sorry, te mande algo de pasta por las molestias, no es mucho pero Apu no me solto mas xd

1 respuesta
ruk0style

#4178 #4179 Paz y amor veis, tengo que venir a poner orden...

Oís el "echar de la crew" y os calmáis by pato_rojo

1 respuesta
mcpiur

#4180 que va xdd
Si no se ha expulsado aun a ese que no paran de reportar dudo que nos expulsasen por un pequeño mal entendido :P

Insurgente

yeah bitches

2 respuestas
_OmeGa_

Soy el único que jugando con punteria manual no le encuentra partidas?? sobre todo de combate a muerte, sin embargo es ponerme la punteria asistida y no tengo ningun problema.... Supongo que nadie jugara con punteria manual, almenos en combate a muerte, cosa que no entiendo porque no le veo ninguna gracia matar pulsando 2 botones pero bueno....

1 1 respuesta
ruk0style

#4182 En el social club como te llamas?

1 respuesta
Insurgente

#4184 como pone en la foto, como aquí, como en todas partes xD

Albertsson

#4182 LoL sale mi foto ahi arriba... por cierto ruk0 q tal las carreras hoy, o ayer, o cuando sea el dia q sea hoy? :P

ObiJuano

Yo sigo sin entender porque estoy baneado de la crew

JSilva17

Una pequeña duda, ¿Hay algún modo de quitar el seguro de los coches? tengo dos que no se pueden vender (RH8 el que te dan gratis y el todoterreno de los Sheriffs) y no los quiero en el garaje xD.

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
Channie

#4188 Cuando tengas 10 coches en el garaje, y vayas a meter otro, te pedirá que lo sustituyas por uno. Ahí puedes elegir uno de esos dos.

1 1 respuesta
patorojo

ya empezamos con los servidores...

Falsa alarma

SasSeR_18

Mi ps3 fue la mas madrugadora hoy, mi perra la encendio con el culo sobre el mando en el sofá bien tempranito

1
sergiospain

he mandado solicitud. I wanna cap som bustas

#4183

nadie juega con punteria manual, las partidas a muerte son aburrimiento...

O

Me expulsan?? Si estábamos todos liados joder.

Por cierto aosuna sorry.

Arzki

#4189 El viajecito da 13600 al primero y dura como dos minutos y poco, no crees que cunde mas que antecedentes penales?

Hay mas espacio y es mas facil ser limpio, por cierto en antecedentes prefiero motos

2 respuestas
Channie

#4194 ¿Sí? No lo sabía xD Como normalmente están siempre farmeando en antecedentes pensaba que era la que más cundía

Sunete

Ayer llamé al subnormal del mecánico y el karma actuó.

Fue aparcarme el coche y pasar otro coche a toda hostia, arrancar la puerta y arrollarle. Muerte instantánea. Se lo merecía.

Si os fijáis eso del fondo es la puerta del coche xDD

3
ruk0style

Sé lo merece, y como siga así, caerá el gremio de los mecánicos

palasrisas

pasa cada cosa con el jodido mecánico a veces es más rápido en el menú de select solicitar el coche que estar llamándole

Kabezabolo

La gente se queja en el foro pero luego son todo risas, por lo menos entre los que frecuentamos el ts3

koalas

Yo esta tarde le voy a dar caña espero que alguien me invite a carreras y de to...

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo