Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MaikelNait

#4588 Y ese tanque? lol

1 respuesta
ruk0style

#4591 http://socialclub.rockstargames.com/member/darky-css/games/gtav/career/overview/gtaonline

Miralo

CAR SALES
$38.5m

TOTAL EARNED

$42,536,524

No hace falta decir más, tenemos un tramposo

1 respuesta
MaikelNait

#4592 Yo lo echaba, esto no es una crew de tramposos.

3 1 respuesta
ruk0style

#4593 Ya está fuera, y a partir de ahora voy a hacer lo mismo con el que vea, JUGADOR que haya ganado igual que este señor, a la calle, da igual que no haya participado con la crew o si.

Los demás de la crew "estarán" de acuerdo conmigo

#4595 Jjaja y que gusto me va a dar

2 2 respuestas
Insurgente

#4594 como te pongas a mirar sacas unos cuantos xDDDD

1 respuesta
Arzki

A mi sinceramente me da igual como gane cada uno su dinero, yo juego para divertirme. Los que deberian tomar medidas son R, pero ya paso bastante tiempo y dudo que hagan algo. Yo no lo hice por miedo a que R sancionara de alguna manera

Pelota-Zos

Quien anda dentro?
Necesito jugar carreras con bólidos para mejorar a tope mi main car :/ quien se anima? Si no, esta noche :)

koalas

#4594 yo ya nose ni cuento dinero tengo....

1 respuesta
ruk0style

#4598 He mirado, tranquilo, no eres el afortunado...

koalas

Oye podrias darme una donacion no?? Solo tengo casi 10k miseros pavos

2 respuestas
MaikelNait

#4600 Una guanta con la mano abierta te vas a llevar. A pedir a la iglesia.

1 respuesta
LiuM

Como va el tema, esto es la crew de MV o la crew de ruk0style?

Porque si esto va de poner las normas sobre la marcha segun te de el aire, a ver si tb lo haces con los que explotaron para subir rp que para mi tiene mucha mas influencia en el juego que el dinero.

2 2 respuestas
ruk0style

#4602 Pues el tema va de que nadie tenga ventaja sobre otros, lo que no es posible es que tu tengas nivel 20 y 50$ máximo y otros nivel 40 y 30m en el banco...

Si no te gusta te vas, de echo, no es ni mi crew, yo he ayudado, he echo limpieza, me he tomado tiempo de vida en hacer algo que ni debería haber echo, por lo tanto, si no te gusta, te vas.

Aquí tiene que haber juego limpio, no que vayas haciendo carreras como un pobre y luego tengas 25/30m de $ en el banco

El juego se basa en el dinero, el que más tenga, más manda, el nivel solo sirve para desbloquear ropa y poco más...

Si te das cuenta, llamar a lester y pedir algo, ya es dinero... me entiendes por donde voy?

Y te repito, NO ES MI CREW, pero como estoy en ella, y como nadie de los que están arriba pone normas ni nada... pues las pongo yo, el que quiera que las respete, el que no pues que no lo haga, pero se le echa fuera.

2 respuestas
Hernani

#4602 Esto es la crew de ruk0style a mi me ha tirado por poner un post en que critico los puntos flacos del juego , vale quiza he sido pesado y lo he remarcado muchas veces , pero tirarme sin mas en una crew donde hay 270 miembros por la rabieta de un niño de 18 años? ... en fin xD.

De hecho , como no he insultado a nadie ni he ofendido a nadie , solicito que se acepte mi incorporacion a la crew de inmediato ya que no he faltado ninguna norma de la crew y siepre he intentado ayudar en este post a las preguntas de los usuarios , no entiendo pq se me ha tirado sin mas pq al niño este le sale de los huevos.

#4605 cuidado con lo que dices , que si al chico no le gusta , te expulsara de la crew en plan Luis XIV

#4600 #4606 Os pido a vosotros dos que sois los mas activos que me readmitais en la crew , no veo bien que se me tire de la crew solo por poner un post en el que critico los puntos flacos del juego sinceramente , y esto es la crew de mediavida y hay 270 miembros en ella , no se , ni le he dicho hijo de mala madre a nadie ni tendreis quejas mias dentro del juego ni nada por el estilo , asi que os pido que lo reconsidereis.

LiuM

#4603 No perdona, si no te gustan las normas, propones un cambio al resto y no lo haces porque a ti te salga del rabo por mucho tiempo que hayas gastado. Porque como te repito, de hacerlo con el dinero, se debería hacer también con el nivel y con otras tantas cosas.

Porque me hace gracia que gente que tiene un nivel desproporcionado por haberse aprovechado cuando se podía señale a gente que ha hecho exactamente lo mismo con el dinero tachandola de tramposa.

Y si quieres ir de jefe, haz las cosas que hay que hacer como organizar duelos con otras crews en vez de pasaros todo el puto dia dando vueltas a la carcel y yendo de superiores moralmente.

Siguiendo tu teoria, ahora no se puede farmear la carrera a la carcel y quien no lo siga se va fuera, porque me sale a mi de los huevos. Que tonteria.

2 2 respuestas
Darkveider

Pues bueno, la verdad que una lastima que se te eche de una crew por tener dinero, de donde lo has sacado? importa realmente? que importa lo que tenga cada uno a la hora de jugar juntos?

La verdad que me lo he pasado bien con vosotros, todos los dias caia mas de una mision o pillar un heli y ir a por tios con recompensa 3 o 4, carreras, en fin... una lastima que echeis a gente del foro por eso cuando ha jugado todos los dias con vosotros

Me parece una autentica tonteria echar a un miembro de la crew por hacer dinero aprovechandose de un bug, en serio? Que esto es un foro joder, por que te importa lo que tenga cada uno ruko? si a la hora de jugar juntos todos somos iguales y todos nos lo pasamos bien

En serio, no poder jugar con mediavida por eso... me parece como minimo excesivo

1 respuesta
emedeweyy

#4590 en la playa tio, date unas vueltas y lo encontraras , es facil

#4603 ''si no te gusta, te vas.'' vaya prepotencia no? que mas te da como consigue alquien el dinero de tu mismo crew? en que sentido eso te va afectar a ti o a la crew?
si alguien tiene que sancionar va ser R*.

me parece a mi que es un poco niñato que vayas echando gente, yo ni soy de la crew ni nada pero por lo que veo me parece bastante feo.

#4608 ¿pero a ti por que te afecta?

1 respuesta
MaikelNait

No la paguéis solo con Ruko porque yo he apoyado que se echara a #4588 porque me parece una falta de respeto hacia los demás que te hayas aprovechado de un bug para ganar 40 millones.

2 1 respuesta
B

Y como multa, 1M para mi

Insurgente

#4607 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gta-v-mv-crew-hilo-exclusivo-multiplayer-490275/1

del #4431 al #4436

1 respuesta
spud

Quien pille dinero haciendo el bug a la calle, easy, lo pone en las normas.

Z

Yo ya envie la solicitud :)

xbox - sokero

LiuM

Solo por lo mal que me parece hacer las cosas sin consultar al resto, os animo a todos a que ocultéis vuestras estadísticas en la página de Social Club.

Yo desde luego prefiero tener a la gente con dinero de amigos que de enemigos, que para eso somos una crew. O acaso también vais a echar a la gente que compre dinero mediante microtransacciones? Porque viene a ser lo mismo.

1
koalas

#4601 malo que eres :( ya no te veo ni jugar :(

ruk0style

Esto ya es vamos... la risa..

#4605 De primeras, no voy de jefe, ni me interesa serlo, que hay gente con nivel desproporcionado? vale, y? no hay gente con dinero desproporcionado y nadie dijo nada, porque?

O acaso te haría gracia que tu empezases de nuevo en el gta, nivel 1, sin un duro, voy yo con mis 100 niveles y mis 30m en el banco porque me he aprovechado de un bug?

Aquí desde un momento, cuando se dijo que iba a haber una crew, en el hilo general del gta, nadie se ofreció a hacerla, La tuvo que hacer Manny, y el resto le seguimos, una vez dentro, mucho antes que saliese el juego, dije que pusiéramos normas y lideres... ni se me hizo caso, vamos, se pasó de mi cara totalmente.

Ahora que hay normas, gente que se "hace cargo", ahora os quejáis, pues oye, nada...

Sinceramente, se me han quitado ganas de hacer cosas con vosotros, lo de las carreras pues mira, lo hicimos todos, ji ji, ja ja, todos contentos porque subimos de nivel, bla bla bla...

2 respuestas
Insurgente

#4615 No puede llover a gusto de todos.

A mí, como a la mayoría, me parece que hay diferencia entre subir niveles con carreras y el glitch del dinero. Quien no quiera verlo creo que tiene un problema, igual que el que pregunta qué ocurre por tener 30M

2
LiuM

#4615 Y lo del bug tb lo hizo mucha gente, ji ji, ja ja, pero como tu no lo hiciste empiezas a echar a gente porque te jode que tengan mas dinero que tu.

No quiero ser un cenizo, pero es que ni siquiera estás cerca de reconocer que asi tampoco se hacen las cosas...no voy a insistir más.

1 respuesta
Pescaico

Buggers.

1 respuesta
Z

Hay alguien en el online de xbox? Me aburroooo

Lel

Que buen rollo hay por aqui no?

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo