Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

#4617 Como dice insurgente, No puede llover a gusto de todos

Que coño... haced lo que os de la gana con los bugs, es más, vamos a hacer todos lo de los coches, porque no?

No hay normas, venga

Y si he puesto la norma esa, es porque nadie de los lideres que están arriba, no ha echo nada, y además, no me interesa tampoco, ni me hace mucha gracia que haya gente con 20/30m en el banco mientras que otra gente nos matamos a hacer misiones para conseguir 20k

SupermaN_CK

Yo hace 4 días por ahí que no entro a la PS3, no sé ni de los bugs que se hablan.

1 respuesta
MaikelNait

#4622 Básicamente un bug en el que haciendo una movida en los santos customs podías vender infinitas veces un coche de lujo.

Y hemos detectado que mas de uno lo ha usado, y a mi personalmente me gustaria que dieran la cara, porque son usuarios bastante conocidos para los que hemos jugado las ultimas semanas al online.

3 1 respuesta
Kabezabolo

A ver... no jodais anda... que el bug de vender el coche no es comparable con repetir misiones. Ademas que lo repetir no fue un bug tan obvio. Lo de los coches es trampa y tiene que ser penalizado.

Maikel, yo ayer creo que puse un post. Yo lo use, llegue al millon y me compre un bus, no hice mas, no le vi motivacion a pillarme el ader o el entity y deje de jugar. Ahora curro todo el dia asiq el viernes empezare de 0 y a darle caña de nuevo. No le veo nada al juego teniendo pasta infinita.

2 3 respuestas
Z

#4623 Youtubers han hecho el bug y nadie dice/hace nada... y cuando digo nadie es rockstar.
Me pongo a ver videos del gta online y ves gente lvl 20 con 700.000$ y te quedas en plan WTF!?!?

#4624 Cual es la diferencia? que en las misiones subias de nivel tambien? Es lo mismo... un bug.

1 respuesta
MaikelNait

#4624 No iba por ti pero esta bien saberlo, al menos has dado la cara.

Sinceramente tenemos que plantearnos que tipo de crew queremos ser.

A) Crew de gente que se aprovecha de bugs, glitches o como quieras llamarlo. Que mata a sus compañeros por recompensas, que hace trampas en todo lo que pueda y que va a su rollo sin entrar al ts3.

B) Crew de colegas, que se divierten haciendo el capullo juntos usando el ts3, por la vía legal y ganando las cosas justamente.

Vosotros elegís.

1 1 respuesta
Kabezabolo

#4625 sera que nunca lo hice o q. El bug de las misiones no era que se podia repetir? Rockstar lo considero un fallo de ellos que no penalizaria porq parecia una opcion mas del juego. No hablo de la de meter a un tio de espectador para darle a r2.

acosuna

#4624 Lo mismo por aqui. Hace 2 semanas o asi saque 800k-1M con lo de los coches y esta semana y la anterior habre jugado 2-3 dias a los sumo. 0 diversion. Ese fin de semana que lo tengo libre empezare de nuevo.

La verdad, me ha parecido un poco estupido por mi parte porque he pagado por un juego para no divertirme. Fuck logic.

1
Insurgente

#4626 http://goo.gl/2CX8Ie

3 2 respuestas
LiuM

Que tal un tono gris tal que:

C/ Crew de compañeros de comunidad que se divierten haciendo el capullo juntos, compartiendo conocimientos y sacándole el maximo partido al juego sin meterse en la manera que cada uno tiene individualmente de disfrutarlo?

Yo lo del TS jugando en ps3 lo veo más de chupipandi de 5 tios que hicieron migas que para extrapolarlo a toda la crew, que luego coincidimos unos cuantos e ingame... fujitsu xD

4 2 respuestas
ruk0style

Que tiene de bueno aprovecharse de un bug que puedes obtener todos los millones que te de la gana?
0 diversión, además la diversión está en hacer misiones, conseguir por la vía legal el dinero y cuando te compres un entity o un adder decir... mira lo que he ganado con la pasta que he conseguido, con el esfuerzo..

#4629 En la encuesta se ven las cosas, bien echo, buena iniciativa

#4630 La crew se hizo para jugar juntos o en algún caso, tener 'alguien' con el que pasar el rato y divertirse, pero que diversión le ves tu, sacar millones de $ en 10min?

Te lo gastas en coches y que.. luego que haces, vacilar? pero después de vacilar solo quedarás tú, los coches y tú dinero, los demás estarán haciendo misiones

2 respuestas
Insurgente

#4630 porque te equivocas en lo de individualmente

si yo me compro un tanque y tú tienes una mísera Akuma, te parece justo?

1 respuesta
koalas

#4631 luego nos divertiremos tu y yo robando bancos y ganando millones!!!!

LiuM

#4631 Que tendrá que ver el dinero para hacer misiones o no hacerlas. Tu puedes tener 1000$ en el banco, otro 10M y estar toda la tarde jugando juntos haciendo exactamente lo mismo. De hecho fijate si estaras equivocado que ni siquiera jugando todos los días sabes quien lo ha hecho sin mirarlo.

#4632 Te pongo un ejemplo más sencillo, imagínate que A hace el glitch y saca 10M. B se ha dedicado a farmear carreras y misiones al principio (glitch corregido) y subir de nivel de manera exagerada.

A - 10M - lvl 40 por ejemplo -> No puede usar el tanque.
B - 2M - lvl 80 por ejemplo -> Si puede usar el tanque.

Pues imaginate cuando haya micropagos, exactamente el mismo efecto que el glitch del dinero, al final los que tienen ventaja son otros.

Curioso no? El tema no sería mirar los millones del banco o las formas de conseguir recursos (individual) si no más bien al uso que la gente le de en actividades que sean en común y afecten a más gente. A mi no me importa que alguien tenga 100M si cuando echamos una carrera no saca su Adder hipermegatuneado o está de paso con un tanque matandonos a todos.

Y eso no tiene que ver con el dinero, si no con el comportamiento de cada uno, que sería lo que tendrían que acotar las normas.

2 2 respuestas
Insurgente

#4634 pero si tú mismo me estás dando la razón xDDDDDDDDDDDD

si cuando echamos una carrera no saca su Adder hipermegatuneado o está de paso con un tanque matandonos a todos

lo único que me merece la pena responderte es que no se le da el mismo uso a un tanque que te has ganado que a uno que te ha costado hacer un bug X veces, principalmente porque usar ese tipo de cosas te dice qué tipo de personalidad tiene ese jugador

lo que no me puedes decir es que el mismo que se consiga un tanque en una tarde no se va a poner a matar a todos los de su sesión porque no me lo creo

1 1 respuesta
LiuM

#4635 Que te lo creas o no es indiferente, lo importante es si pasa o no pasa...y hasta la fecha la respuesta está clara.

Con esa frase no te estoy dando la razón, tu defiendes banear a gente simplemente por tener mucho dinero por un glitch (aunque seguramente seas uno de los que tiene un nivel desproporcionado a tus horas de juego por farmear misiones y carreras) yo defiendo controlar el comportamiento de la gente y no su cuenta corriente.

Simplemente me parece lo más justo y coherente, que más da cuanto dinero tiene alguien si jugando con la crew es uno más y se comporta? Luego lo que haga con ese dinero contra otros o el solo dando vueltas por el mundo me la pela y a vosotros os la debería de pelar igual a menos que os haya influído en algo, que salvo novedad no he leído ninguna queja al respecto de nadie.

2 1 respuesta
Kabezabolo

Farmear misiones es legal, farmear glitches no.

1
Hernani

Pero vamos a ver , esta crew en la que se tira a la gente por decreto ley de un pavo o de 3 me da igual , esto que es? esto es de MV o solo lleva el nombre?

Ya me estais readmitiendo que no pinta nada tirarme por criticar el juego en el foro , que yo no he abusado de gliches ni pollas, estais tardando.

Insurgente

#4636 yo defiendo controlar el comportamiento de la gente y no su cuenta corriente

aunque no te lo creas yo también, y no quiero a gente que haga esas mierdas porque a saber qué te hace el día de mañana cuando vaya a una misión contigo

p.d. y a ver si aprendes a leer que estoy generalizando, no digo que tú o los pocos que posteais aquí lo hagáis, porque ya tenéis cierto grado de compromiso, pero habrá pechá de gente que ni se pase por aquí que sea como ninguno de los dos queremos que sea

Lel

Todo este alboroto porque unos tienen mas pasta que otros por abusar de trampitas, se os va de las manos :[ yo pienso que cada cual haga lo que le de la gana, si R* ya mando avisos sobre lo que podria llegar a pasar ya se encargaran ellos de tomar las medidas oportunas. Haya paz. (Antes era un hilo sobre risas y diversion, ahora es un hilo dedicado a echar mierda)

#4644 coff coff edita tambien #2 coff coff ^^

2
Darkveider

Pero vamos a ver, esto es un foro bastante grande, porque crear una crew con normas? Que cada usuario haga lo que quiera no? A la hora de jugar todos juntos nos lo vamos a pasar igual de bien nose

Yo propongo que no haya normas, contra mas gente mas diversion, yo me echado risas con mas de uno de por aqi jugando y nadie se ha quejado de ostia tienes 30M tio fuera de la crew...

Por el amor de dios no seamos crios, normas? para que?

emedeweyy

#4610 ''Mensaje editado 5 veces. Última edición Hoy, 12:28''

ya ya , por que le salio de los huevos poner esa ultima norma. vaya tela media vida, suerte que no estoy en esta crew xDDD

Haber gente , puedes tener todo el dinero del mundo en este juego , pero si no tienes el nivel no puedes hacer casi nada. osea que ¿por que les afecta a ustedes?

y como dice #4634 , el glitch es casi el mismo efecto que dara los micropagos.

#4643 ahora mismo no bro!

2 respuestas
Z

#4642 Estas en el online? Por echar una partidilla

1 respuesta
ruk0style

#4642 Ostias, no, si ahora resulta que no puedo editar xDD

2 respuestas
emedeweyy

#4644 no no , es que flipo, dices que no eres jefe ni quieres serlo pero vas poniendo normas como te sale de los huevos , xDD flipante.

1 respuesta
HeRvaS

Tengo entendido, que a los que han usado el bug de vender en LSC los van a meter en bad sports permanentemente, es decir, no podran jugar con los que no hemos hecho ningun bug ni nada del estilo.

Jugaran en un server lleno de tankes y todos felices xD

Asi que cuando veamos que no podemos jugar con X mientras que antes si podias, ya puedes ir oliendote el por que...

3 2 respuestas
ruk0style

#4645 Porque soy el que ha echo el post?

gracias

#4648 :wow: , vale, voy poniendo cosas en una crew que hay muchisima gente... pero de esas 270 personas, cuantas se manifiestan en el foro?

Si las pongo, es porque NADIE LO HACE cuantas veces lo tengo que repetir, si no, haber echo tu la crew y haber puesto lo que te de la gana en ella, cada uno es libre de hacer lo que quiera, como tal, no esta obligado nadie a estar en la crew, si no se está conforme...

1 respuesta
emedeweyy

#4647 ok , sin sentido la verdad, acabas de contradecir todo lo que has dicho antes xDD

Es verdad, vas diciendo que no quieres ser jefe y vas poniendooo las normas que te salen de los huevos en una crew que tiene muchisima gente. eres flipante macho .

de nada

#4646 jajaja si hacen eso van haber muchisimo mas gente en los servidores bad sport que en lo otro xDD hasta vacio estaran los normales jajaj

1 respuesta
ruk0style

#4646 Y luego echarán la culpa a otra cosa, ya verás..

ruizales88

yo simplemente no les llevaria a otro server porque como decis serian un huevarro, simplemente corregiria esos fallos y a todos esos que son malos jugadores les borraba el personaje ese y APARCAO!!!

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo