Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

JSilva17

Está bien haber hecho el bug de repetir misiones o el de las carreras, pero ahora no se puede hacer el de vender coches (no me vale la gilipollez de "Es que ese truco era menos notable" o paridas del estilo)...Okay, muy lógico todo y encima sin avisar, porque si vais a expulsar gente, poned la norma y empezar a expulsar a partir de ahora y no antes, cuando no se había incumplido nada.

He hecho el truco de los coches y me lo sigo pasando pipa con amigos.

1 respuesta
Insurgente

#4651 claro que se puede seguir haciendo

HeRvaS

Insisto en que lo de repetir misiones, dicho por R* no lo llaman bug, ellos lo pusieron asi pero viendo el reusltado que tuvo lo cambiaron, pero no era un bug, era una opcion del juego asi que por algo asi dijeron que no lo "categorizaban" de bug.

El tema de lo de vender coches/motos en LSC si que lo categorizaban de bug/exploit y seria penalizado y dijeron eso, del server bad sport y que se apañen entre ellos, para algo lo han hecho, obviamente se sabia que se tomarian represalias, yo por eso no lo hice, era obvio que algo iba a pasar.

Y yo si apollo que los lleven a otro server, seran un huevarro pues muy bien por ellos xD que se peleen entre ellos con sus tanks, yo prefiero seguir con la gente que juega al juego y se divierte haciendo carreras/misiones, no haciendo el tolai unos minutos reiniciando el juego para ganar dinero, absurdo y patetico bajo mi punto de vista xD

Yo tengo la casa que queria de 300 y pico mil $ y el entity FX preparado y no me a echo falta hacer ningun bug, he disfrutado el juego y sigo disfrutandolo, si hubiera hecho el bug me hubiera aburrido mucho antes del juego, seguro vaya.

Pero de gustos no hay nada escrito!

ruk0style

Yo voy a seguir jugando eso está claro, con tramposos o sin ellos, voy a dormir igual de bien eh..

2 respuestas
O

Yo con alguna gente flipo, para matarnos entre nosotros sin avisar y para joder en las carreras esto es el GTA y hay que entenderlo, ahora si usas un bug eres un mal compañero y poco menos que el demonio.

Nosense.

5 1 respuesta
Hernani

#4655 Y si dices en el foro cosas en contra del juego o criticas a rockstar , te tiran de la crew tambien aunque nunca rompieses ninguna normal de la crew o hicieses algo contra alguien de la crew.

7 2 respuestas
MoRiBuNdO

Yo usé el exploit de LSC, gané 1Millón, me pillé un Entity y ahora voy con una BMX haciendo bike-trial por la city. xDDDD

True Story

2
ruizales88

#4656 jajajajajaj que buena foto

ruk0style

#4656 Si te cito todos los mensajes desde un inicio en el hilo del gta general y este hilo, me hacen 2 lineas enteras tuyas solo con quotes con tus quejas sobre el juego, muchos ya nos hemos cansados de leerte, y parece que a tu edad, la madurez no existe, pareces un niño cuando le quitan un caramelo, no deja de pedirlo hasta que se lo dan.

Si alguien de los 4 "lideres" quieren readmitirte, que te acepten ellos, yo no lo voy a hacer.

Lo siento pero ya me he cansado, por mi parte se ha acabado, no voy a tocar más el tema

1 respuesta
Darkveider

#4654 Invitame a la crew anda pls, he jugado todos los dias con gente de MV y no ha habido ningun problema, no pongas normas y ya esta, esto es un foro, miles de personas en él, cada uno que haga lo que quiera no le restringamos el acceso a algunos porque vaya tonteria, foro libre no? que cada uno haga lo que quiera, siempre habra MVideros para jugar juntos

LiuM

"7. PROHIBIDO usar el bug de los coches, si lo usas, a la calle, no quiero en la crew a tramposos"
"Si alguien de los 4 "lideres" quieren readmitirte, que te acepten ellos, yo no lo voy a hacer."

Pues nada, que cambien el título del thread.

1
Z

#4654 invitame ami tambien :) aunque ya envie solicitud

Sunete

Ruko, a mí ni me va ni me viene pero... creo que para poder predicar con el ejemplo deberías hacer públicas tus estadísticas en el Social Club...

Más que nada para que no haya confusiones luego.

4 1 respuesta
Insurgente

hombre aquí o follamos todos o la puta al río xDDD

1
Hernani

#4659 Si yo me quejo de un juego en un foro de discusion no deberia molestar , que quiza lo he hecho en exceso ? , si no te digo que no , pero , tampoco estoy criticando a nadie ni a la crew ni nada , simplemente al juego y a rockstar , que puede ser cansino leerme? , pues es probable , revisando mis quejas yo mismo me he dado cuenta de que he dicho lo mismo en varias paginas , es posible que resulte cansino , no obstante esto es un foro de discusion y eliminar a alguien de la crew por ese motivo , si que me resulta una falta insultante de madurez y ademas una falta de respeto a los otros 270 miembros restantes , te has amargado y tus jovenes 18 egocentricos años han decidido eliminarme de la crew por tus santos cojones , de igual manera que tu padre te prohibe hacer esto o lo otro por sus santos cojones , se te ha ido de las manos el poder que tienes en la crew y lo has usado de forma irrespetuosa y poco avispada , no he quebrantado ninguna normal de la crew y tu has decidido expulsarme por el real decreto de tus cojones .

Lo digo de verdad , volved a admitirme en la crew y pasare pagina a esta mañacada .

1 1 respuesta
ruk0style

#4663 Si hombre, no tengo ningún problema, es más, si no me equivoco mis estadísticas están en público

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/overview/gtaonline

48K No veas, me he forrado vendiendo coches, y no, no juego desde el jueves

1 respuesta
O

#4665 Echar a Hernani por cansino es un poco ... que esto es un puto juego joder.

Hernani no seas mas cansino, primer aviso.

Yo he jugado con el y 0 problemas, que es lo importante.

5 1 respuesta
Sunete

#4666 No son públicas, solo lo ves tú.

1 respuesta
ruk0style

#4668 Mira ahora a ver..

yo bugs? el único el de las carreras, eso del dinero no lo veo muy divertido

#4667 Si es que ya se le dio un aviso y no hizo ni caso, y encima sigue... ostia tio, cortate un poco que ya llevas unas cuantas, si yo lo único que quiero hacer es jugar, pero macho, no seas cansino...

2 1 respuesta
ruk0style

me cago... , doble post, ignoradlo

1 respuesta
Sunete

#4669 Ahora sí.

De todos modos mi opinión respecto al tema es simple: vive y deja vivir.

Si una persona decide usar un glitch, está totalmente bajo su responsabilidad, nadie es quién para juzgar como juegan los demás.

Además como dijeron anteriormente, cuando metan los micropagos la situación será incluso peor, gente que esté dispuesta a pagar por dinero del juego tendrá esa "ventaja" de la que muchos habláis.

Creo que no es necesario hacer un mundo de todo esto, el que haya usado el glitch ya sabe a lo que se atiene, no creo que haya que hacer de policía por aquí, ese es el trabajo de Rockstar.

2
Hernani

#4670 que bugs? de que hablas? yo no he usad ningun bug a mi me has tirado tu por tus cojones por que he puesto en exceso criticas hacia rockstar y hacia el juego en general , no me he saltado ninguna norma de la crew.

#4673 Vamos a ver si lo entiendes chaval , pequeño dictador , que me mandes una invitacion a la crew pero ya , que no eres nadie para tirarme por un puto par de post en el foro criticando el juego , ya estas tardando.

3 respuestas
ruk0style

#4672 Ostia tío, tranquilo que se me ha colado, ves? todo el mundo tiene errores campeón

con esos modales no voy a invitar a nada, me estás faltando al respeto

ni las normas te has leido... lo de faltar al respeto te lo has pasado por el forro

1 respuesta
Arzki

Yo propongo crear un tema nuevo para debatir sobre lo que se puede hacer dentro de la crew y lo que no.

Algo asi como unas elecciones donde con manitas(votos) se decida que "leyes" se deben cumplir y cuales no, aunque uno sea el creador y jefe de la crew, no considero justo que tenga el poder de decidir que se hace y que no. Valoro mucho el trabajo y esfuerzo de Ruko, pero considero que al ser una comunidad, deberiamos decidir entre todos las normas.

Si quereis hago yo el tema o que lo haga otro a mi me da igual, solo espero que se respeten esas normas que votaremos entre todos, y se acabe la discusion de que se puede hacer y que no.

Tambien pienso que es un juego, y es GTA, donde se puede hacer casi de todo, asique si hay bug, glichets o lo que sea, que se encargue Rockstars de solucionarlo y castigar.

Si por el contrario la mayoria está de acuerdo, en que no se puede usar el bug de vender el coche, considero oportuno prohibirlo.

2
O

#4672 Pichita se entiende tu mosqueo, pero asi no vas a conseguir nada aunque lleves razon, hablad sin faltaros coño.

emedeweyy

yo ya me quito de este hilo, ruk0 me parece un super niñato y paso tener que estar leyendo sus chorradas todo por que le molesta que gente tenga mas dinero que el por un glitch, que al fin y al cabo ni a EL ni a la CREW les afecta en ningún sentido.

y que ademas vaya echando gente y poniendo las normas que les sale de los huevos. pos muy bien me parece

ruk0style

Yo ya no voy a participar en nada, gracias a todos por esos ratos de diversión, cosas como estos usuarios se quitan las ganas de hacer algo, no organizo nada más.

Mi trabajo y mi tiempo perdido a la basura.

3 respuestas
O

Ruko ha invertido su tiempo en limpiezas y demas, es verdad que se ha molestado mas que yo y que casi todos en que esto funcione lo mejor posible, eso no quita que a veces nos podamos equivocar, como esta pasando hoy, tampoco es para ...

LiuM

#4677 Como usuarios que te dicen que mejor hacer las cosas en consenso en vez de manera dictatorial? Macho acepta que has tenido una rabieta en vez de hacerte ahora el mártir, nadie desprecia tu trabajo al contrario, solo se intenta dar opiniones para mejorarlo, no te lo deberías de tomar como algo personal.

Siempre es mejor una norma elegida por consenso que poner una tu solo e invitar a la gente que no esté de acuerdo en abandonar la crew.

Hablando se entiende la gente.

1 1 respuesta
SpiuSa

Estamos jugando al GTA o al Hello kitty? solo llorais por glich y mierdas de aiiis me a matado uno de la crew....joder

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo