Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

1 comentario moderado
Tukansson

hombre, somos muchos y hay que poner normas, porque si no vienen los mal entendidos y como si no fuesemos de la misma crew (lo digo principalmente por el tema recompensas).

Personalmente lo de los trucos para vender coches a mi me parece mal porque te cargas el juego, es mi opinión.

Y por favor, si te expulsan de la crew vienes aquí, te explicas, o te excusas, y se te vuelve a admitir y ya. De hecho, yo prefiero que se tenga "gatillo fácil" a la hora de expulsar a gente y que luego se den explicaciones para volver a entrar. Y no pasa nada.

p.d. #4677 yo te apoyo, y agradezco tu esferzo ;)

2 1 respuesta
Darkveider

Me teneis que invitar vosotros, a mi no me deja me sale fallo al enviarla

grendel2312

Si alguien quiere echar carreras mi Gamer tag es StodgiestMilk01

Estoy dentro ahora mismo.

Pd: Ya que hablais de la crew, invitadme porfa. O decidme cual es el nombre para mandar solicitud.

#4685 xbox

1 respuesta
Z

#4684 ps3 o xbox? para agregarte o no xD

Agregado!

1 respuesta
Albertsson

#4682 Sabe.

Esto se ha transformado en un campo de batalla y no debe ser así. Yo apoyo a Ruk0, si hay unas normas se acatan.

El juego estaba hecho para q cuando vinieran los Golpes pudiesemos adquirir los tan ansiados helicopteros o aviones o vehiculos militares pero esta claro q a mas de uno le ha podido la impaciencia y se ha cebado de mala manera con los bugs.

Sobre los demas expulsados no se vuestros casos asi q tampoco me voy a pronunciar sobre ellos...

spiller

[media]http://dc383.4shared.com/img/1006727782/bc20d221/dlink__2Fdownload_2FhsKioeI0_3Ftsid_3D20131029-24736-99ccd230/preview.mp3[/media]
Porque te pintatis, porque te tatuatis!♫♫♫

#4677 Ruko jodido dictador. Tu trabajo me lo paso por el forro!! xDDDDD

#4679 Que te ocultes el perfil, estadísticas o lo que sea, me la pela. Soy un ser superior xDDDDD

Las normas, más o menos estrictas son necesarias para que no ocurra esto. ¿Porqué no dejamos sentadas unas bases y normas consensuadas por todos? Si alguien se pasa, se le da un toque, si se pasa tres calles, dos toques. Si se salta el atlántico, chimpum.

Contra antes las consensuemos, mejor. ¿Hace?

#4688 Has recuperado un poco más de lo que era tuyo no? xDDDDDD

#4689 Es que yo no me junto con tipejos como tú xDDDDD

1 2 respuestas
Zergio

Yo no se que ventajas te da sobre otros el tener mas o menos dinero, si total, el 90% de la carreras que he jugado con la crew no he podido pillar un coche personalizado. Y esa, sinceramente, es la unica ventaja que uno puede tener sobre otro player.

Y yo si he utilizado el antiguo glitch de LSC, depues de perder mi primer char nivel 97 con 3 millones en el banco y todos los coches comprados de forma "legal", farmeando tanto Violent Duct como Rooftop a lo loco.
Yo a esto no lo llamo hacer trampas, lo llamo recuperar lo que era mio.

#4687 Por aquello de los daños y perjuicios ;)

1 respuesta
Insurgente

jajajaja spiller es el que mejor me cae de toda la crew, y eso que no he coincidido con él ingame aún!

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4687 eres grande jajajajajaajajajaja

porque me pintatisssssssss

HeRvaS

#4689 mucho cuidado con spiller, es un perro de mucho cuidao en carreras jajajajaja se dedica a arrollar al personal, seguro que una carrera entre nosotros tiene que ser algo caotico jajajaj

2 respuestas
Insurgente

#4691 pos como tú y como yo no? jajajajaja

spiller

#4691

Soy la Hacienda de la crew. Como no empecéis a darme sobres online, comenzaré a destapar las cuentas ocultas de los miembros xDDD

1 2 respuestas
ruk0style

#4693 Destapa destapa, tu haz tu trabajo

Se ha aceptado a XXXXX miembro

#4695 También, tienes razón, la de veces que se me ha faltado hoy al respeto, por ser tu hago una excepción

1 respuesta
Lel

#4694 sinceramente, por mucho que intentes ir de buenas, este mensaje ya incita a otra tanda de mensajes sobre las mismas gilipolleces de las paginas anteriores, te lo podrias haber ahorrado perfectamente y lo sabes :) (y lo digo desde el respeto, porque el tema este del dinero a mi me la suda completamente, que cada uno haga lo que le de la real gana :D)

2 respuestas
DaLmAu

Yo añoro a Insurgente picandose y empujando a mansalva xD

grendel2312

Si quereis ganar dinero de forma legal ni carreras ni supervivencia. Vais haciendo una ruta de tienda en tienda, dejando k.o directamente al vendedor y cogiendo la pasta tu mismo y para despistar a los polis cuando los tienes encima, sacais el movil y aceptais una mision y luego la cancelais y regresais. Se os vuelven a poner las estrellas pero la poli se aleja y puedes ir a la siguiente tienda sin que te acosen :D

2 respuestas
Hernani

#4697 no se pueden empezar actividades si tienes estrellas, como dices exactamente? a mi nunca me ha dejado entrar en ninguna actividad con estrellas.

#4699 ahmmmm pero pierdes los 500?

1 respuesta
grendel2312

#4698 Claro que se puede. Te pregunta si quieres pagarle 500$ a Lester. Le das que si y entras a la actividad. Si luego regresas, te devuelven los 500$ pero la poli se ha ido.

#4698 No. Si en vez de hacer la misión, regresas al modo libre, no los pierdes.

1 respuesta
Darkveider

En el momento que le pones normas a esto, deja de ser una comunidad/foro y pasa a ser una crew privada de unos cuantos amiguitos que se han dignado a seguir las reglas...

Es muy lamentable, que un foro como MV no tenga una crew con todos sus usuarios registrados que quieran entrar, muy lamentable

3 respuestas
ruk0style

#4700 Te iba a contestar más o menos con lo mismo, pero viendo lo que ha habido hoy, me callo y te digo que no tienes razón, simplemente eso.

Por cierto, te has mirado #2 ? es que ahí hay una lista eh, no se si te has percatado

MaikelNait

#4700 Las normas son necesarias en cualquier organización. Sin normas seria una Anarquia, y las Anarquias no molan, por mucho que digan los 4 perroflautas de turno.

1 respuesta
Arzki

#4702 Las dictaduras tampoco, ¿que tal una democracia?

1 respuesta
Insurgente

#4703 mira los resultados de la votación

2 respuestas
ruk0style

#4704 Me sorprende que haya gente que quiera que ...

spoiler

No se que diversión le ves a eso, matar a tus compañeros por recompensa.. pues mira, tiene su gracia, pero luego cansa..

ruizales88

Dios falanxito ese misil al final de la carrera que te mande jajajajajaja que puto descojone xddddd

patorojo

algún resumen rápido de 4 paginas atrás? , me da pereza leer.

1 respuesta
Insurgente

#4707

ruko descubre un tio con 40M
lo echa
se monta el pitote
gente defendiendo discutiendo sobre si echar o no a los que hayan hecho el glitch del dinero
creo una votación para ver qué queremos como crew, ya que la gente se queja de no haber democracia
ganamos los que no queremos ese tipo de gente en la crew
todo sigue igual
echan mierda a ruko por dictador

1 2 respuestas
ruk0style

#4708 Quiero un CT con el nombre " El dictador "

1 respuesta
patorojo

Si lo veis así, a mi echadme, que he ganado 3 millones haciendo el glich, porque estaba cansado de que nadie se metiese ya ni a carreras ni misiones, y estar danzando yo solo. coño...pero 40 millones...xDD, yo lo he hecho y SI, hay que ser justos con todos...asi que tmb voto que se eche a los que lo hemos echo y santas pascuas.

#4709 go go nueva crew,: The Dictators

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo