Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

#4800 puede ser, pero salia exactamente lo que wakkox ha puesto en el enlace.

mi LG P 990 optimus 2x tampoco es compatible.. vaya fakin shit

Kas_

Alguien conoce algún modelo descapotable para 4 personas? Cualquiera me sirve!! jajaja

1 respuesta
grendel2312

¿Cual es la forma mas rapida de subir niveles? ¿Carreras, misiones...?

1 respuesta
patorojo

#4802 el felon gt pone que es de 4 prueba

1 1 respuesta
Arzki

#4803 Carrera -> Antecedentes penales 2 vueltas.

Kas_

#4804 Genial, tocará buscarlo!! gracias!

1 respuesta
patorojo

#4806 yo lo tengo, los veras por la mañana mas que por la tarde o la noche, por casa de Michael y de Martin Madrazo

el morro es inconfundible:

http://gta.wikia.com/Felon_GT

casualmente aquí te pone que es para 2... pero en otras paginas pone que es para 4...

ruizales88

Vaya tela un payaso nivel 33 con un infernus tuneado a tope y el subnormal me espera en la meta y al estar llegando yo cruza pero que hijo de la grandisima puta que rabia me ha dado, le e dado a denuncia por usar fallos del juego aunque a los de rockstar les sudara...

1 respuesta
patorojo

#4808 yo tmb hago eso xD, (pero dejo ganar al segundo, ya que solo me interesa la exp. nivel 107 xDD)

ruizales88

Si peri tu estas en el 107 este subnormal estaba en el 33 y con un coxe to xopeado al maximo pues como que gggggg hamijo!

1 respuesta
Pelota-Zos

#4810 huele a glitch jajajaja

onega_pro

Han dado ya los 250 mil esos de compensacion?
o me estan trolleando ?
porque ami no me aparece nada

Wakkox

Rockstar anuncia el primer concurso de fotografía de GTA V

1 respuesta
patorojo

hay alguien dentro? que me estoy pensando en poner el Black flag...

Albertsson

#4813 oOh Wow con esos premios tengo q participar! Amos no m jodas ganan miles de millones y te dan esa mierda de mierda... en fin pufstar

1 respuesta
Wakkox

#4815 Lo hacen seguramente como reclamo porque están viendo que ha bajado el numero de users jugando.

1 respuesta
grendel2312

Se me ha rayado el disco y no se como. Un tajo perfectamente circular.

No puedo ni instalarlo para jugar sin el de lo rayado que está. A ver si me lo pueden pulir en algun lado y rescatarlo.

Si no, a alquilarlo para instalarlo.

spoiler
SasSeR_18

Innovadora y brillante idea, ahora sólo hace falta que arreglen el puto juego

er_segio

señores, he leido que se pueden jugador 2 jugadores en el online pero no no encuentro ningun video ni informacion de como hacerlo.. alguien que me pueda ayudar?

estaria bien que mis colegas pudiesen jugar conmigo cuando vienen

2 respuestas
patorojo

#4819 hostia suena raro eso eh, porque si es con tu perfil y juegas con tu perfil... el otro jugador con que perfil lo hace?

1 respuesta
SasSeR_18

#4819 Se pueden crear 2 perfiles, "2 jugadores" pero no puedes jugar con ellos dos a la vez, a ver si entendiste mal

B

#4820 Seria como en el call of duty me imagino, seria tu perfil con un (1) detras xD en mi caso seriamos

mixTure_eSp y mixTure_eSp(1)

Albertsson

#4816 No se, pero se lo podian haber currado un poco mas, lo q mas me jode es que ponen como regalo estrella a chop ¬.¬ cuando ni siquiera hay animales en el online... seria la risa tener una jauria de perros y atacar a la peña con ellos xDD

1 1 respuesta
Jotauvece

#4823 eso si que serian risas, se nos iría el dinero en pagar al veterinario

1 respuesta
Albertsson

#4824 O sacrificarian a nuestros perros por agresivos :(

1 respuesta
grendel2312

#4825

Tienes mal perder, has matado al perro personal de otro jugador
Tienes que pagar parte de la factura del veterinario.

No gracias.

ruizales88

Yo recuerdo cuando me mato un jodido puma en el offline, que hijo de puta me pillo ahi desprevenido y dije na seguro que pasa de largo, el tema que vino se tiro encima de mi y muerte

ZaZo

Acabo de pillarme un Voltic y un Coquette y es que el caso yo los he visto sin techo, pero en el taller no me da la opción de quitarlo. Alguien sabe por que? O es que cuando lo compras simplemente es random el que te lo den con o sin techo.

3 respuestas
Zergio

#4828 Yo nunca vi un Coquette descapotable :wtf:

1 respuesta
4ases

#4829 no es descapotable, simplemente no lo tiene XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo