Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

spiller

#4828 Con la escopeta recortada le puedes quitar el techo.

er_segio
1
Tukansson

#4828 juraría que a mi me vino así cuando lo compré

En LS Custom te tiene que dejar poner y quitar el techo

Es el único coche que no me quita el sombrero al montar :clint:

2 respuestas
ZaZo

#4833 Pues a mi me vino con techo, igual que el Voltic
#4830 ?

1 respuesta
4ases

#4834 pues lo que se ve en la foto de #4834 que si quieres lo quitas xD pero no es descapotable. Si le das a la flechita de la derecha no hace nada.

1 respuesta
ZaZo

#4835 Ya se que no es descapotable, por eso he puesto lo del taller, que no me daba la opcion de quitar el techo. Si el coche fuera descapotable lo del taller no tendria sentido. No hay ninguna opcion para ningun coche de hacerlo descapotable o no. -_-

acosuna

Tamerr y konfitako, me he salido de la carrera porque tengo unas cosas que hacer de la uni.

grendel2312

Pregunta: Al comprar un tanque, viene asegurado ¿No?

1 respuesta
WiLoW

Habeis creado un nueva crew ? Porque en la antigua me sale poquisima gente

1 1 respuesta
E

#4839 Es que nadie quiere jugar contigo.

1
Wakkox

#4838 Sep, pero cada vez que llames para que te lo traigan te cobran 1000$

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguno jugando ahora ??

2 respuestas
patorojo

#4842 nop

Kabezabolo

#4842 yo acabo de entrar

1
Darkveider

Al final hay crew o no? Que aburre jugar solo o entrar a una partida y no ver gente de MV

grendel2312

#4841 No se si lo dices en serio. En otros lados dicen que no ._.

Es que gastarte un millon y medio en un tanque para luego perderlo...

1 respuesta
Kas_

#4833 En el Peyote también se puede montar con sombrero jajaja

1 respuesta
Wakkox

#4846 Hazme caso que yo he reventado el mio varias veces y luego vuelves a llamar a Pegasus, pagas 1000$ y te lo traen

Tukansson

#4847 esto no entra en mi garaje xD

El único coche "modesto" que entrará cuando tenga un garaje de 10 plazas es el blista compact, por su valor sentimental de anteriores gta

2 respuestas
grendel2312

#4849

No hay blista compact en GTA5

spoiler
1 respuesta
Sunete

#4850 El Futo es otro coche completamente diferente, no tiene nada que ver con el Blista.

De hecho el Blista Compact no existe como tal en el juego. El sustituto real sería el Dinka Blista, que pertenece a la clase de Compacts.

Tukansson

tenéis razón, cuando te subes a él pone Dinka Blista, Compacts. Ya decía yo que había perdido toda la esencia, si no es el mismo coche

1 respuesta
Sunete

#4852

3
koalas

por si no lo sabeis xDD hay un blista abandonado, destruido por el bosque exactamente igual a los anteriores.

B

Gente una pregunta, que estoy mas pegao...

Para ganar puntos y pasta, parece que la única solución es correr no? Porque todo lo demás es una perdida de tiempo, en lo que a eficacia se refiere.

Y las misiones de los pibes que hay en el telefono, son las mismas que en el OFFLINE? Lo pregunto porque no he jugado más que una hora en offline y estoy todo el día en online, para que luego no se me haga repetitivo.

1 respuesta
Tukansson

#4855 Ojalá las misiones del online fueran como las del offline. Son más sencillas, en plan coge esto aquí y llévalo allí.

Para la experiencia carreras, cada vuelta es un buen trozo de barra y también dan pasta si quedas en buena posición (para eso no juegues con miembros de la crew, están enfermos xD).

Luego hay misiones que dan bastante pasta, otras menos. Ah, y hacerlas con miebros de la banda da mas experiencia :).

#4862 jaja, me gusta tu estilo :)

#4860 ten en cuenta que esa ha sido LA MISIÖN y se ha llegado a alcanzar un nivel de especialización increible, de hecho, la última vez que la hice con dos mendas apenas tuve que pegar un tiro, que máquinas los tíos xD

2 respuestas
koalas

#4856 las misiones tambien son asi en el online... coje un camion y ve a donde sea, destroza una comisaria, escapa vuelve a X sitio.

1 respuesta
grendel2312

#4856 #4857 Al menos todas las misiones del online tienen acción. Al final siempre acabas liandote a tiros. En el offline hay cada toston de misión...

1 respuesta
Arzki

No se que pasa, que tengo coches tuneados con lo del motor al máximo y en las carreras no me aparecen con las estadisticas como los tengo en el mundo libre, alguno mas le pasa?

1 respuesta
koalas

#4858 en el online tambien... no te creas que no hay toscones macho xD por ejemplo la mision de destruir los aviones militares y robar el cargobob si lo haces entre 4 bien echo te dura un ratillo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo