Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

B

#4859 Ya yo también lo he visto. Supongo que las barras de nivel en las carreras son "generales" y las de tu taller son "especiales". Quiero decir que en la carrera es sobre todos los coches que hay, súper, deportivo, coupe, caminos etc. Y en el taller son sólo sobre tu modelo, siendo deportivo, pues estás a tope dentro de lo que esos modelos permiten.

Por ejemplo yo tengo el m3 gtr (ubermatch xs, coupe) y de aceleración está a tope, pues comparado con todos, sólo tiene 2 barritas de aceleración, que comparado con el Lambo aventator es una mierda

1
Kas_

#4849 Buah.. evidentemente no ganará carreras, pero soy amante de los clásicos y no es el único que tengo en el garaje. Además, con el "look" apropiado las risas están aseguradas:

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/P7quU5sr_0u0BH0NGBvgfA

1 respuesta
marc_10

lo encontre :clint:

1 1 respuesta
Kas_

#4863 ohh que guapa, donde estaba???

1 respuesta
marc_10

#4864 spawnea aparcado por donde esta la misión de sandy shore justo, cuesta que salga, pero si te estas un rato acercándote y alejándote al final sale

1 2 respuestas
grendel2312

#4865 Oí que de noche sale más.

Ta guapa pero la maniobrabilidad da pena xD

Kas_

#4865 Localizada, xD gracias!

patorojo

quien está jugando?

Ni Dios ya en el TS. xDD

1 respuesta
Kas_

#4868 sigo sin poder conectar al TS :(

Jotauvece

de utilidad:

1 1 respuesta
er_segio

esto tambien, son saltos con moto

1
Kas_

#4870 a todo esto.. alguien sabe si de pende de algo el tipo de vehículo que aparece? llevo tiempo sin encontrarme con ningún cargobob

1 respuesta
Darkveider

#4872 de tu nivel, a partir de nivel 25 creo que era por ejemplo no ves ningún cargobob más, bueno mira, de hecho en esa foto el numero de al lado es al nivel que te sale cada vehículo XD

Al 22 te empiezan a aparecer cargobobs por todo el mapa, hasta que subes al siguiente que es el 32, entonces solo verás Froggers... y así...

1 respuesta
Oneiros

¿Qué tengo que hacer para unirme a la crew? Rellené el formulario y he enviado 187964 solicitudes.

1 respuesta
Kas_

#4873 vale perfecto, no me había fijado en los niveles. total, que si quiero un cargobob he de mandar a alguien de ese nivel, no?xD
porque no hay ningún cargobob que aparezca en una zona donde no haya un buzzard

1 respuesta
Darkveider

#4875 Efectivamente, si quieres un cargobob tienes que ir a una de esas zonas con un amigo de nivel entre 22 y 31

1
Tukansson

#4874 #1 temo que nadie esté gestionando ya la crew, si es así ponedla abierta

Jotauvece

yo me meto ahora a hacer el inútil por ahí

ruizales88

Pero la crew va a seguir o se va a disolver porque no se ve ni a pirri de la crew por ahi ya...

Albertsson

No se tio, es que es la polla. De 270 acabamos jugando los 4 de siempre... y si no hay nadie gestionando las admisiones vamos mal :no:

Armandyek

Yo me pase una semana esperando que me aceptase alguien en la crew, al final entre a una publica y tomar pol culo...

Leo de vez en cuando por si alguien monta algo decente y activo, pero la actual...

ruizales88

Si el tema es que somos muchos, pero a la hora de jugar somos cuatro gatos como tu dices y cuando se invita a gente de la crew o te la rechazan o sudan de jugar...al final con quien menos juego misiones es con los de mi crew, pero bueno que se le va a hacer.

1 comentario moderado
LiuM

Parece el minecraft xD

Chimpance

Estoy dentro quien quiera carreras, misiones, supervivencia etc soy unnuversal

er_segio

si quereis monto una y gestiono el acceso solo a gente que de verdad juegue a menudo y invite a misiones y eso :)

1 1 respuesta
Jotauvece

#4886 i se podran usar bugs? Xd

2 respuestas
er_segio

#4887 cada uno que haga lo que quiera mientras seamos una crew y juguemos como tal

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#4887 Yo personalmente el uso de bugs cuando se es miembro de una crew no le veo ningún problema. Es decir, el que se expone a ser baneado o a entrar en servidores solo con glitchers es el que se aprovecha de los bugs, pero a nivel de crew no veo qué impedimento sería, mientras, como dice #4888 , se junten siempre unos cuantos y se pueda montar un buen lío en grupo.
Y no lo digo porque haya usado algún bug, (a excepción de las carreras de la cárcel, que no sé si es considerado bug o no) sino porque el fin de la crew es jugar en compañía y con gente conocida.
De hecho, desconozco los bugs que hay "activos" ahora mismo, llevo sin entrar más de una semana porque no quería llegar a hartarme demasiado del online, no creo que vuelva a tocarlo mucho hasta que implementen los golpes, que a mí es algo que me llama mucho la atención.

1 respuesta
Jotauvece

#4889 lo he dicho simplemente por eso mismo por que algunos se piensan que por jugar con gente que ha usado el bug del dinero o cualquier otro se van a infectar o algo

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo