Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

sk_sk4t3r

Ahora si me ha tocado uno de los generosos, 1.200 millones nos ha dado a todos xD

Edit: otros 1000 millones me ha dado otro xD

M

Esto es un desfase enserio, prefiero que reinicien esto antes de que metan los atracos, porque sino estos no van a tener ningun sentido xDD.

_kiNG_

222.000.000 $ me han regalado a mi hoy jajaj

sk_sk4t3r

Yo estoy en la partida con uno de lvl 960 que está atracando tiendas todo el rato y repartiendo los millones, 3.500 millones llevo ya.

bammargera

lol pero eso de "repartiendo" ? os referís a que ponen a alguien para matar y al matarle os llevais la pasta no?

Por cierto la nieve es la hostia, me he pillado la bici y me he tirado dos horas paseando y haciendo fotos con el modo pasivo xD

1 respuesta
_kiNG_

#5615 aparece un mensaje "X te ha dado: 238402137401 dólares"

sk_sk4t3r

Me voy a duchar y cuando vuelvo 6500 millones.

Yo no se que coño hará rockstar con esto.

haisemw0w

no me deja meterme al online , os pasa a alguien mas?

Wikii

loooool un tio me acaba de soltar 3 billones

ruizales88

No paro de meter fajos dr billetes en el banco, estoy hasta la poya jajajajajaja

1 respuesta
_kiNG_

yo tengo 222 millones y ya no se que mas comprar, lo tengo todo jajajajaj

sk_sk4t3r

#5620 Yo ya voy por 10.000 millones, como reparten dinero en esta partida xDDD

1 respuesta
ruk0style

Yo ya ni entro a jugar xDD para que me den más millones, tengo 33m y no se que hace con ellos, ya he modificado coches, he cambiado de casa ya varias veces...

Wikii

ami como me sobra el dinero le he dado 175 millones a uno de la crew jaja

ruizales88

#5622 ya ves macho xddd el tal juice190 ese parecia el tio gilito repartiendo verdes por el cielo, madre mia y entre eso y que parece que el god mode lo regalaban ahi con los chocapics a un puto papa noel le tiraba misilazos y no moria el joputa!!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5625 Yo antes a uno le pegué como 200 cañonazos con el tanque, el tio volando por los aires no se podía ni levantar y sin un rasguño xDD

Wikii

el truco esta en pagarle cuerpo a cuerpo

1 respuesta
haisemw0w

parece ser que soy el unico al que no el deja meterse al online ./
edit: ya xD , alguno dentro o que?

tuput

A ver si nos quitan los millones a todos porque sino esto va a dejar de tener sentido

1
ruk0style

Ho ho ho, Feliz navidad

kilycss

yo ya no juego apenas pero vaya, de estar rayaos algunos porque la gente hacia el bug de duplicar el coche.. ahora todos riendo de este otro xD

3
bammargera

No dejan de fliparme los detalles de este juego

la foto no es mía

1 1 respuesta
Prestige

#5632 Para llegar a más..cuando hay mucha niebla no aparece ni un solo helicóptero en el puerto

O

Esta mañana me conectare a ver si pillo a alguien generoso que seré de los pocos que están tiesos.

#5635 En media hora entro compi.

alexisTena

nadie on?

2 respuestas
Albertsson

#5635 Yo estaba ahora mismo por LS y habia 3 de MV dandolo todo.

#5627 Como pagarle cuerpo a cuerpo? A que te refieres?

sk_sk4t3r

Yo ayer pasé de 1 millón a 13.000 millones, como se nota que es navidad.

Quién quiera un par de millones que lo diga.

Saorin

a que se debe esto del dinero? ayer me metí 20 minutos y cada dos por tres me daban unos 300.000 y a veces 1 millon, es como jugar con trucos, ya no me hace ilusion xdddxdxd

palasrisas

pues yo gracias a esto del dinero he retomado el online porque ya ni me divertia ni nada

Prestige

Joder como si no tuviese con los 2 billones hoy un tontopolla con un tanque me mataba y al poco me daba más y más millones..la verdad cansa un poco, con 2-3 millones tienes para controlar, pero con tantísimo te aburres porque tienes todo.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo