Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

Hacedme rico madafakas

MaikelNait

Pues yo ayer estuve jugando un rato y nadie me dio dinero. Que ha pasado con la crew? llevo off todo el mes y parte del otro y se ha ido todo a la mierda?

1 respuesta
ruizales88

No se pero con el tema este del los billones a rockstar le estara viniendo hasta bien, porque habia una decadencia de jugadores debido a que no innovaban y siempre era lo mismo que no jugaba mucha gente ya, eso si que no sea por muxo porque ya cansa tener tanta pasta y no usarla en nada, yo opto porque reseteen el dinero de todo el mundo pero que dejen todo lo comprado ya y qur saquen mas armas o coches.

sk_sk4t3r

#5642 Esto es lo que ha pasado.

Y claro, te metes en una partida y la peña repartiendo millones y millones, poniendo recompensas de 2 billones,...

1 respuesta
MaikelNait

#5644 lol vaya burrada pero no pienso hacerlo. Seguiré jugando casualmente con mi millón y medio ganado honradamente.

1 respuesta
granaino127

Chicos, para desbloquear componentes de LS Custom.... ¿Sirve ganar carreras en solitario? ¿O tienes que jugar con alguien obligadamente? xD

haisemw0w

#5645 Llegará alguien que te de +9839841 $ y no podrás hacer nada

alexisTena

existe alguna forma de ver la gente de la crew que esta on? pregunto desde la absoluta ignorancia
EDIT: OK ya lo encontre

Peditos

A mi en vez de darme dinero me han matado 4 veces con un tanque

DaXcI

media hora llevo probando dns y ninguna me va :( alguno tiene alguna que funcione?

Humanoide

no compartais el dinero que os llevais baneo, a mi al final tambien me han caido 126 millones sin comerlo ni beberlo

1 respuesta
Arzki

Que hará rockstars para tomar medidas, porque con banear a los que usaron el truco no sirve, ya que mucha gente está dando dinero y que culpa tengo yo si me dan x millones.

Recordemos que rockstars quiere ganar dinero con micropagos y esto le jode bastante, si teneis alguna noticia informar.

1 respuesta
O

#5652 El bajón que le dieron a la pasta que se ganaba antes ... tenía que salir por algún lado. Fue muy descarado joder.

LiuM

No creo que haga nada, si banean pierden jugadores, si resetean pierden jugadores...Lo más que harán serán DLC de pago lo que en principio se planeaba gratis y aun así perderan jugadores.

Lo mal hecho mal acaba, el online les quedó grande y lo demostraron metiendo la pata desde el día 1.

Una lástima porque el individual para mi es el mejor juego del año.

1 respuesta
Tukansson

Esto es demasiado

Al próximo que me de dinero lo reporto por uso de exploits xDD

No en serio, tienen que empezar a banear de alguna forma. Hoy he jugado un deathmach y había un tipo en modo dios, quiero pensar que le hemos expulsado los que estábamos y no que se ha salido despues de hacer la gracia.

1 respuesta
granaino127

#5651 como te van a bannear porqu te den dinero.... XD... No te pueden bannear por glitch y menos por que te den dinero otros xD.

#5655 eso es porque ha entrado con las DNS... Que además de poder configurar el dinero y rp que te dan por muertes etc, te pone en "modo dios"....

A los que usan eso en el Online si que les están callendo baneos, la gente en vez de entrar en el modo solitario o algo se pone a dar por el culo.....

De todas formas en 1.0.6 y 1.0.5 también había un glitch modo dios y aquello si que daba por el culo porque no banneaban por aquello, por suerte sólo me tropecé por entonces a 2 usándolo.

1 respuesta
granaino127

#5654 a mi parecer, la única manera de salvar el Online eficazmente es lanzar 2 modos.

Un modo donde tengas todos los coches desbloqueados y armas y no haya niveles, donde la gente que quiera echar un rato y hacer el lilanga podrá entrar y divertirse (y no se verán tentados a usar ningún "truco") y un modo como el actual para la gente que quiera progresar y seguir la historia del Online.

POR CIERTO!!!
¿Para desbloquear componentes de LS Custom tienen que ganarse carreras jugando con gente o en solitario valen?

1 respuesta
LiuM

#5657 Para mi el problema del online es que no tiene endgame, ahora mismo se basa en conseguir experiencia y dinero para conseguir desbloquear las cosas...sin mas, si se las pones desbloqueadas entonces ya se pierde el poco sentido que tenía, aunque si que potenciaría las misiones.

No se yo creo que esto durará hasta que dure, no creo que le metan mucha mano, no han sabido dar con la tecla para crear una economia en el juego y no han sabido protegerlo para que nada alterara esa economia. Ni hay bolsa, ni atracos...y la gente tiene rp y dinero infinitos.

Una cagada y una pena.

PD: En solitario también cuentan si no me equivoco.

1 respuesta
granaino127

#5658 es que me hice 20 carreras antes y me sigue apareciendo "te quedan X carreras para desbloquear esto"... El mismo número, no ha bajado.

1 respuesta
LiuM

#5659 Igual lo cambiaron

Humanoide

#5656 aprende a leer

1 respuesta
Albertsson

#5661 no seas borde o te comes un punish en la crew xD

1
ruizales88

Hay alguien dentro??

granaino127

¿Hay alguien que necesite hacer carreras para desbloquear cosas de LS Custom?

Si alguien necesita que me avise y pactamos número de victorias cada uno para conseguir los desbloqueos rápido.

PD: aún no he tenido la suerte de pillar a alguien con pasta para forrarme, vaya mala suerte :/

3 respuestas
Albertsson

#5664 centrate en subir d lvl primero. La pasta si juegas llegara.

1 1 respuesta
ruk0style

#5664 Al que veas con nivel 200 o 300 dile en inglés que te de dinero, es easy

patorojo

voy para adentro

granaino127

#5665 Yo quiero desbloquear componentes para los coches básicamente xD.

Por cierto, manda huevos que justo cuando me salgo ahora entráis jajajaa... Voy de nuevo

Prestige

Os va el online??Yo he estado un pco con minecraft y me iniciaba sesión creo pero no me salía nadie de mi lista de amigos..y no podía jugar online a nada

sk_sk4t3r

Yo estoy teniendo un lag tremendo.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo