Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

granaino127

A mi se me cuelga y cuando intentó conectar me sale el mensaje de "tiempo de conexión agotado"... Algo están tocando.

Hay muy lo a gente en las partidas que consigo entrar así que imagino que algo andarán tocando.

1
alexisTena

#5664 se paciente, hoy a la mañana entre en una partida y estaban hablando del tema este unos niñatos, "algun hacker? Si yo soy hacker de dns.... brbrbrb" y empezaron a repartir $

P.D.: Yo si quieres te paso millones la proxima vez que coincidamos ;)

1 respuesta
patorojo

joder, 20 horas para conectarme a cada sala, me suena el telf, o escucho a gente y antes de darme cuenta me echan, puto lag y puto R*

Wikii

va fatal ultimamente y seguro que es por el tema este de los hacks

R

Definitivamente este juego se a ido a la mierda.

1
patorojo

tukansson y yo con recompens,a tukansson con millonadas, entrad, buscarlo y uniros a la sala esta :D

BLOOD_LINE5, es 5 millones mas feliz :D

1 respuesta
granaino127

#5672 hombre unos milloncejos no irían mal.... Hoy pille por la tarde a 2 haciendo el capullo con el godmode pero esos no daban pasta a nadie, estaban con 2 tanques repartiendo estopa.... Uno tenía una recompensa de 9 billones o así.... Pero era imposible.

Fue mi cumpleaños el día 25, si alguien quiere darme el regalo de cumple y papa Noel juntos..... Jajajajaa

#5676 ¿andáis haciendo algo chulo?

1 respuesta
patorojo

#5677 espero a ver si alguien quiere pasta, para darle, y si no, me piro ya, pero solo podre repartir la recompensa hoy... en apagar la consola o cambiar de sala... adios.

1 respuesta
granaino127

#5678 yo acepto pasta xD

A ver si los servidores están bien ya.

1 respuesta
patorojo

#5679 entra, que me piro

granaino127

Me ha puesto uno una recompensa de 99 millones.... Alguien la quiere?

Y vamos a medias

PD: ¿nadie disponible? Vaya mala suerte !

1 respuesta
spud

#5681 yo granaino soy f1REONE

1 respuesta
patorojo

Que puedo hacer con tanta pasta? , me he empapelado ya el piso y todo, he cambiado los rollos de papel por billetes de 500... xDDDD

1 respuesta
Prestige

#5683 Te faltan putas y barcos

1 1 respuesta
patorojo

#5684 "solo" putas, xD

Wikii

jajajajaja esto es una locura... en cada server que me meto hay gente que me da millones y mas millones

Me he creado un pj nuevo para hacer algo con ese dinero porque sino lo tengo de decoracion

patorojo

voy para adentrooooo

1
granaino127

#5682 Lo siento, me salí antes de que contestaras.

Estaba sólo con otro tipo, entro el que me puso la recompensa y se fue.... Y el tío que había en mi sala estaba en su piso ausente y acabo pirandose al rato.

Estaba yo sólo en una partida más de 30 min y con una recompensa de 99 millones y pico.... Jajaj no se si al volver a conectarme seguiré teniendo la recompensa puesta. No creo.

1 respuesta
patorojo

#5688 Prueba :P

1 respuesta
granaino127

#5689 lo malo es que no ando en casa, pero cuando esté pruebo a ver si hay suerte

patorojo

12 tios en la de jumps, jumps, jumps,!! vaya locura, uniros a mi partida!!!

ruizales88

La gracia esta de los millones como que ya cansa no? Y mas cuando tienes mas dinero que pelos en la cabeza y no sabes que hacer y te dan mas y mas cada vez xD

patorojo

entrad vaaaa!!

ruizales88

Voy pa dentro mostris!!!

ruizales88

Patorojo y yo al volante del tanque haciendo travesurillas

2 respuestas
patorojo

#5695 yeah, vuelvo para adentro

alexisTena

#5695 que cabrones

MOAR

Meh tocará sacar el tanque a pasear

Humanoide

In regards to reports of hacking and cheating in Grand Theft Auto Online, we are working on a fix that will remove any GTA$ gained through these blatant exploits, as well as prevent this from happening in the future. We'll also be taking appropriate measures very soon to punish anyone that we've discovered manipulating GTA Online in this manner (as we've stated previously, players who have received large sums of GTA$ but not engaged in any game manipulating through exploits can rest assured knowing they have nothing to fear).

If you have been gifted a large sum of money or collected a large bounty and would like to have the money removed from your account immediately, you can submit a request to Rockstar Support to have your balance properly adjusted. Otherwise, the money you've been gifted will be removed once our upcoming fix is in place.

Furthermore, if you encounter someone that is taking advantage of exploits in your GTA Online session, you can alert us directly by using the in-game reporting functionality. In the Pause menu, under the Online tab, select Players and scroll to the offending player. From there, select Report and choose Exploits from the violation options. We appreciate the community's support and understanding as we work to address these issues and apologize for all inconvenience caused.

Thanks,
Rockstar Games

2 respuestas
ruizales88

#5699 yo a todos los hijos de puta en modo Dios les reporto, porque me toca los cojones que me vacilen y meterle balazos cohetes y todo y que ni mueran asique report-exploits y a correr

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo