Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

albertsson!! me ha petado, y ya he pasado de reiniciarla! bona nit ;)

1 respuesta
Albertsson

#5701 Ok tio no problemo. Tomorrow more :D

alexisTena

Yo acabo de enviar una request a R*, porque estropea la dinamica del juego ser nivel 8 y tener la cantidad de dinero que tengo en el banco.

LinkinTC

#5699 ninjaedit: me callo que ya lo he encontrado XD

granaino127

A ver chicos, los que la sobre el dinero ya sabéis... Yo soy vuestra hucha.

Que uno tiene sus vicios y las putas son caras xDD

Por cierto, el tanque una vez comprado puedes llamar para que te lo traigan gratis o cada vez que pides te cuesta la pasta?

1 respuesta
Wakkox

#5705 200$ cada vez que llamas

1
Enccel

Y yo con los 500 mil que nos dieron solo...

Estas que alguien me ha dado algo xdd

1 respuesta
klawi

Pues yo hoy he tenido que apagar la consola porque me han dado dos veces pasta y he matado a uno con 1 billon de recompensa.

Si supiera dar pasta daria, porque a mi me sobra pero por ahora no es posible.

1 respuesta
M

#5707 No te mereces nada sabandija! xD

Prestige

No os preocupéis por la pasta que en la próxima actualización van a quitar todo el dinero sacado de xploits...así que lo más seguro que nos quedemos con lo que teníamos antes de tanto. Yo recuerdo que tenía limpios 70 mil u 80 mil..como me quede a 0 se cagan

1 respuesta
Wakkox

#5710 A los que le han dado pasta otras personas no se la van a quitar.

1 respuesta
Pelota-Zos

Alguno hizo lo de el DNS?
Yo ahora no puedo quitarlo, me cago en la puta.. jajajaja

1 respuesta
patorojo

#5708 si cobras una recompensa, puedes dar dinero de la ultima actividad, (si hay alguien a quien quieras darle en tu misma partida)

kapiiqq

#5712 Yo lei por ahi que si jugabas a otro juego online se arreglaba.

1 respuesta
Pelota-Zos

#5714 Nada de nada, XD qué de mofa lo de las dns

Prestige

#5711 No me jodas.. tengo 3 o 4 billones y la verdad da asco.. como no me lo quiten habra que ver como dar pasta para no se todavía.

1 respuesta
Wakkox

#5716 Si no quieres tanto dinero contacta con Rockstar para que te deje con el que tenías antes.

palasrisas

se sabe si al quitarnos el dinero nos quiten también todo lo que hemos comprado?

wowokira

http://www.3djuegos.com/noticia/139238/0/gta-online/10-primeras-misiones/comunidad-elegidas-rockstar/

Kabezabolo

voy a echar una parditilla a ver como esta esto, creo que tengo mi pj a nivel 2 o asi xD

eskandar

Me han regalado el juego y le iba a dar al online cuando me lo pasara. Esta muy jodido por el tema xploits?

1 respuesta
Kabezabolo

#5721 yo lo habia abandonado hace unos meses porque estaba aqueroso, por lo que lei por aqui esta todo dios montado en el dolar....

te recominendo jugar el off line para que goces del juego, desde el abuso de exploits en el on line a mi me asqueo y lo abandone :S

patorojo

voy para adentro!

1 respuesta
Fadolf

#5723 Buen rato buscando el Duneloader, y luego trolleando al tipo del Cheetah jaja.

A ver si nos juntamos unos cuantos esta noche y hacemos misiones o algo.

haisemw0w

yo esta noche entro , aunq soy lvl 19 xDD

Prestige

Yo me puedo apuntar, sobre qué hora?

sk_sk4t3r

La iluminación de este juego es espectacular.

1
patorojo

recompensa millonaria por mi, matadmeee y a repartirrrrrr :P

he matado a 2 tipos con recompensas de 100 millones, uno de ellos me da 15 mas sin ton ni son, y luego me ponen a mi otra de 100, entradddddddd

al chuty y al avaricia1 les he dado ya, y a un chaval de nivel 5 que estabamos troleando tmb, xDD

1 respuesta
Prestige

#5728 agregame deyvydplay voy a entrar un ratillo.

1 respuesta
patorojo

#5729 agregado

hoy de 5.092 millones he pasado a tener 7.663 xDDD

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo