Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

#5760 Pato tio que estoy con la wifi y eso es una porqueria q me echa cada 2 por 3... Para el año que viene le damos duro again xDD

patorojo

Feliz año a todos madreflacas!! nos vemos el año que viene!!! (mañana)

alexisTena

Feliz Año amig@s, pasarlo bien

M

Feliz año putos delincuentes!

Albertsson

Feliz año a todos Gtateros, gangsters, ladrones, puteros, freaks, trolls y demas calaña!!!

eviden

Soy nuevo en el GTA pero no tengo ni puta idea del online, algun alma caritativa que no salga esta nochevieja y me inicie este 2014 con buen pie?

xDDDDDDDDDDDDDDD

ruizales88

Feliz Año putillas! Por si no me meto aqui hasta que se me pase el resacon de hoy, follad mucho y bebed mucho y que empeceis bien el año! Un besote juapos

patorojo

come on!!!! toy dentro!!

bammargera
er_segio
sk_sk4t3r

Que cosas más raras pasan en los garajes...

1 respuesta
Arzki

#5771 wtf?

Prestige

Eso me pasa a mi en merrywether cada 2x3.. llaman varios para recuperar el vehículo y hay una orgía montada, a veces no se puede ni sacar el coche.

Armandyek

Alguno para echar un vicio? Llevo dos dias buscando alquien de la crew y me aburro jajaja

Encima ni un solo guiri me suelta money :@

B

Como dais dinero a otros jugadores? No me sale resaltada la opcion en el menu interaccion, lo han bloqueado o argo?

1 respuesta
Albertsson

Estoy por Los Santos por si alguien se apunta :D

#5775 No puedes. Solo se puede compartir el dinero de la ultima actividad

1 respuesta
ruizales88

Alguno sabe cuando sacaran la proxima actualizacion y quitaran ya esto del dinero?

O

Ey a los que llevais el tema de miembros y eso, ayer habia un miembro victorsoto1 que no paraba de venir con sus colegas a por mi, eran mejicanos todos , apurense apurense ahi esta el Ohsit!!, le escribi un mensaje y me dijo que no se habia dado cuenta.

Cuando creia que ya no vendria, por lo menos el por ser de MVGC, vino el hijo puta con un tanque y siguio, me pille yo el mio y me emplee a fondo con el, el bastardo ya desesperado pidiendo a sus amigos y a la gente que me expulsaran :/, al final se comio una polla y no me expulsaron.

Pues eso , peña asi para que sirve en la crew?

#5779 Ok muchas gracias compi!

1 respuesta
Albertsson

#5778 Victorsoto1 no? Le he enviado un mensaje recordandole las normas.

SI MATAS A UN MIEMBRO DE TU CREW SIN CONSENTIMIENTO:

Primer aviso un mensaje, segundo aviso bloqueo y tercer aviso expulsion.

#5780 ¿Antes se podia? ¿Estas seguro de eso? No se la razon por la cual ahora no se puede pero juraria q antes tampoco se podia y lo tengo desde el day1

2 respuestas
B

#5776 Y eso a que se debe? Antes se podia, ioputas...

#5779 Con decirte que a un colega alguien anonimo le regalo 50 mil millones de pavos...y de eso hace tres o cuatro semanas me parece xD

1 respuesta
eskandar

Soy nuevo, alguien me hace de padrino esta tarde?

1 respuesta
Albertsson

#5781 Yo intentare conectarme pero tampoco prometo nada :santo:

eskandar

Se apunta alguien?

1 respuesta
O

#5783 Yo acabo de entrar pero no ha encontrado sesión con gente de la crew .

Prostyler

Soy nivel 11 y me está costando subir y pillar pasta, tengo 50k y las misiones no dan mucho, alguna misión así para farmear o algun método de pillar pasta legit?

1 respuesta
bammargera
1
eskandar

#5785 si quieres le damos juntos. Soy nivel 8

granaino127

Alguien jugando ?

MOAR

yo voy a darle un poquejo

ruizales88

a dormir ya que si no no os traen nada los reyes

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo