Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

voy para adentro güeys!

O

No van los servidores no??

#5793 Yo he estado probando y no me dejaba por la nube :/

patorojo

claro que si, pero yo me salgo ya, que voy a comer, xD

1 respuesta
Albertsson

Estoy admitiendo a gente q ni se presenta por el foro... Unos pocos saluditos joder!1!

2
Tritoman

me llamo TRITOMAN y juego en XBOX, no quiero ser un llanero solitario, ya he enviado la invitación.

1 respuesta
Armandyek

#5795 Yo llevo una semana jugando en la crew y no he visto un alma por xbox.. a ver si nos cruzamos, soy ManuDeka

#5797 done.

1 respuesta
Tritoman

#5796 agrégame si eso a amigos, que estoy hasta la polla de jugar solo con guiris

1 respuesta
eskandar

Esa última curva con el camión jaja. Quien eras?

kroaton

Una cosa, he visto que en el menú online, vas por ahí a "Mis Crews" y aparecen 5 huecos.... ¿se puede estar en varias crews a la vez? ¿O al menos se puede estar inscrito en varias y tener una de ellas activadas?

1 respuesta
O

#5799 Puedes estar en varias, pero cuando entras al online entras con una solamente.

kroaton

Coño entonces también me quiero apuntar a la de MV!!!!!!!!!!!

1 respuesta
bammargera

Aquí un deathmatch que he creado para 4 jugadores todos contra todos con el que me he reido muchisimo, muchisimas caidas desde arriba, y los vehiculos han dado más juego del que esperaba, porque por ejemplo puedes sacar un autobus hasta la mitad y ponerte a luchar en un sitio que está casi en el aire, luego alguien cn otro vehiculo te lo tira y acabas tu cayendo del rascacielos con el bus, ha habido un tío que ha sacado la mitad de un camión de bomberos por lo que no podíamos acceder a la puerta y se habían caido todos los demás vehículos y nos estaba matando con la manguera y nosotros dandole patadas y subiendonos encima para ver si caía mientras nos daba con la manguera, si me he descojonado jugando con desconocidos, jugandolo por un ts o algo así debe ser brutal xD

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/0ztzcOc8rU2eGseBL08Fqg?platformId=2

O

Tiene que ser risa tio, yo hasta que acaben los exámenes me despido de las calles.

Cuando se lleve vuestro coche la policía:

1- Llamais al mecánico y seleccionais que os lleve cualquier vehículo disponible
2- Seleccionais menú rápido, pulsando select y pulsais la X muchas veces sobre " Solicitar entrega de vehículo", pulsadlo hasta que aparezca en el mapa el icono del vehículo acercándose, el mecánico os llevará el que está incautado y no el que habéis solicitado.

Nota 1 : El paso 2 tenéis que hacerlo rápido, en cuanto cerreis el teléfono., antes de que os lleve el que habéis solicitado, da tiempo de sobra.

Nota 2: Una vez que os lo ha llevado, si llamais a vuestro seguro vereis que aparece ese mismo coche como destruido y se puede recuperar , con dos coches iguales uno sobra ...

1
Prestige

Yo he jugado un poquillo ahora pero vamos..siempre hago lo mismo, me cojo el coche, mato a 4 tontos con la adhesiva, voy a por un caza y como casi siempre me matan al sacarlo apago la play.

Hasta que acaben los exámenes lo dejo descansar y así actualizan y quitan la mierda, o eso espero.

genarm

yo estoi empezando a jugar ahora si hay algien dispuesto a echar una mano unos consejos no me irian man para levear y tal si algien se apunta mi PSN es genarm

2 respuestas
granaino127

#5805 ¿te has unido a la crew?

Si no lo has hecho hazlo y así al menos te meterá en partidas con gente de la crew o podrás buscarles...

Armandyek

En xbox ya no hay el truco de los dns? Llevo jugando desde año nuevo y no veo ni un billonario que me de dinero con lo pobre que soy jajajaja

Tukansson

#5805 claro, envía solicitud a través del social club y únete

#5801 y lo mismo para usted, que yo tengo 4 o 5 crews, pero ninguna como la de MV <3

genarm

estaba jugando ahora y me e ido con la moto e encontrado un puerto y al saltar con la moto podía correr y disparar por el agua como si no pasara nada bajo del agua como 2 o 3 minutos creo que se me bugeo el modo online flipa.

Tukansson

Ya estais dentro. Soy Albertsson pero desde la cuenta de mi hermano que me da mucha pereza cambiar de sesión xDDD

1 respuesta
ruk0style

#5810 Albertsson dimisión!

2 1 respuesta
genarm

alguien por aqui? me aburro

Albertsson

#5811 Totalmente de acuerdo

patorojo

Nosotros en GTA

Ninja edit: y este el que nos molaria ver :P

1
Jotauvece

sobre la nueva actualización:

Improved anti-cheat measures

Fix for several GTA$ and RP exploits

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201228136--January-11-2014-GTAV-Title-Update-1-09-Notes

y un extra:
http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200730307-Still-have-money-600-000-000-Why-

#5816 resumiendo, este ultimo parche es para que no se puedan usar los xploits de dinero aun que he leído que muchos siguen funcionando, lo de los dns no se si lo han solucionado con esto.

y lo del extra

Un moderador de rockstar afirma que el dinero que se ha ganado haciendo uso de xploits va a desaparecer de nuestras cuentas
All glitched or modded money will be removed in an upcoming fix.

1 respuesta
patorojo

#5815 traduccion please

1 respuesta
Tukansson

nuevas medidas anti cheats y que corrigen la pasta y reputación ganada con exploits

mientras tanto yo sigo siendo asquerosamente rico y miedo me da que los de R* me toqueteen el personaje, que ya me borraron uno!

y una foto de la cole

ruizales88

Que han puesto esta actualizacion, porque lo e actualizado y sigo teniendo mis millones han puesto algo nuevo?

1 respuesta
ruk0style

#5818 NA-DA, arreglan bugs y salen otros nuevos, ninguna novedad

genarm

arjien por aqui que siga sabiendo como hacer los lobis de pasta y level

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo