Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

genarm

arjien por aqui que siga sabiendo como hacer los lobis de pasta y level

Arzki

quitaron lo de dar dinero??

Tukansson

Apuntando a los tramposos de GTA Online

En las últimas semanas, un pequeño número de jugadores de Grand Theft Auto Online trataron de aprovecharse del juego generando y distribuyendo cantidades de dinero in-game, alterando así la experiencia de otros jugadores.

Seguiremos con las actualizaciones del título de forma continuada para contrarrestar el impacto negativo que esto ha tenido en la jugabilidad, y dentro del periodo de mantenimiento de hoy, estamos quitando de la economía del juego todo GTA$ falso. Cualquiera que recibiera GTA$ de forma inocente, como resultado de estos exploits, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, no se enfrentará a ninguna otra medida – los fondos serán simplemente eliminados y podrán mantener todos los ítems que tuvieran en su poder.

Aquellos que de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego de esta manera, estarán sin embargo sujetos a sanciones a nuestra discreción. Esto puede incluir, ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online.

Si os encontráis a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en vuestra sesión, os pedimos que nos alertéis directamente a través de la opción informativa in-game. En la tab Online del menú de pausa, seleccionad los jugadores y desplazaros hasta el jugador transgresor. Desde ahí, seleccionad la opción de informar y elegir “exploits” dentro de las opciones de infracción.

Agradecemos el continuo apoyo de la comunidad a la hora de entender estos problemas y pedimos disculpas de nuevo a todo aquél que haya visto afectada su experiencia en Grand Theft Auto Online por estos exploits que han interrumpido el curso natural del juego. Por favor, permaneced atentos a más noticias de GTA Online en las próximas semanas.

http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52098/taking-aim-at-gta-online-cheaters

2
Tukansson

Ya han reseteado la pasta, te dejan con medio kilo más o menos.

Y otra cosa, en el rato que he estado jugando he visto mogollón de camiones de empresas. Puede que esten pensando en abrir ya lo de la bolsa.

#5826 sí, te dejan el garaje intacto ;)

1 respuesta
Jotauvece

ya funciona? en el social veo que tengo unos $300k

M

#5824 Y las cosas que has comprado se te guardan? xD

2 respuestas
DeJota

Bueno he cambiado de user por fallos con el antiguo agregarme a XavyLorenzo

ruk0style

#5826 Se te reseteará la pasta, pero las propiedades no

1 respuesta
Hernani

SI se resetea la pasta y no las propiedades menuda basura , ahora gente que estaba esperando los golpes y demas y que no tenemos mas de medio kilo en el banco y no entramos a jugar en la epoca del dinero easy estamos en desventaja ya que yo solo tengo dos coches trucados en el gararaje etc.. en fin.. XD vaya violacion le han hecho a este juego entre que los golpes no vienen nunca , que prometieron el oro y el moro y al final destrozaron la economia con bugs... menuda basura.

1 respuesta
genarm

#5829 el lvl tampoko lo pueden kitar gente kon lvl 700 y que entres tu con tu lvl 20 que no te puedes comprar ni una ak

1 respuesta
MOAR

#5830 La cosa esta en que el nivel no te lo pueden regalar como el dinero, así que los que lo tienen es porque han tirado de dns's o lo que sea, es decir, han usado exploits y se van a llevar el banhammer.

alexisTena

Parece que muchos no leistes el comunicado de R* o quizas no seais capaces de encadenar una frase con otra. Conozco varios que estan baneados por la tonteria de ser level 5xx o mas.

2
Prestige

Aquí uno que ha pasado de varios billones a 180mil..

Esta tarde me meteré a ver si tengo los 10 adder que compré y aviones

ruizales88

#5828 ya te conteste al mensaje de la ps3 ;)

kroaton

Dicen por ahí que la moda de ahora es repetir una carrera que te da 500.000$ ya la ganes o la pierdas... Yo no he jugado desde hace días, así que no sé cuál es.

1 respuesta
ruk0style

#5835 Enserio? han tardado poco en sacar algo

kroaton

Eso he leído.... porque ya ha gente "quejándose" de recibir sin parar invitaciones una y otra vez para la misma carrera.

Yo a ver si esta tarde cuando esté en casa la busco, porque yo no pillé ni un pavo de la época que llovía el dinero, y no me vendría mal tener al menos un kilito, que no tengo ni un coche bueno.

1 respuesta
ruk0style

#5837 A mi ayer cuando resetearon el dinero, me dejaron con casi 500k de los 20m que tenía..

Firexxx

Hola he solicitado la inscripción
psn: yeraymt

2 respuestas
acosuna

#5839 firexcod?

Albertsson

#5839 Tu perfil del social club es firexcod ¿no?

Cod:

eskandar

cual es la carrera esa? que un par de millones no vendrían mal...

1 respuesta
O

Por lo visto #5803 sigue funcionando, pero para poder venderlo el coche tiene que ser comprado en esta version.

Esta noche enganchare un poco y probare, estoy con 3000 pavos :/

kroaton

#5842 Yo no he dado con ella :S

klawi

A mi me han dejado con 378k y eso que el otro dia atraque cerca de 15 furgones blindados mas los coches que llevo a Simeon y alguna que otra recompensa...

Tukansson

Yo tampoco he encontrado la carrera millonaria, pero esta tarde he estado jugando esta otra y me ha parecido la leche: punto a punto, gta, con tráfico, sin tráfico, se sale de cualquier manera.

Larga, más de 5 minutos de carrera.

http://rsg.ms/1cBsnHG

El título es un poco.... sensacionalista digamos xD

#5847 no lo sabías? te hemos hecho un hueco en la nueva urba

1 respuesta
patorojo

segun el social club tengo 550.000 solo!!!!

1 respuesta
M

Pues yo segun el social club sigo teniendo poco menos de 800 kilos. No me he metido al juego para comprobarlo xD

1 respuesta
Wakkox

Yo antes de que me diesen 100 millones tenia 1,7. Ahora tengo 200k.

1 respuesta
Firexxx

Yeah soy firexcod de la época del cod 1 y 2
Estoy empezando nivel 16 a ver si me invitais a misiones chulas y la liamos por ahí

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo