Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

#5849 Eso le ha pasado a mas gente... Por lo que a mi respecta me dieron 300k mas de los q tenia

#5848 Segun mi social club tengo 330 millones. Juegue con 31M hasta ayer y hoy tengo 500k

O

Alguien jugando?? Voy a echar un rato.

#5846 Tio me salía que estaba llena la partida a muerte :/

1 respuesta
granaino127

Que cerdos... yo tenía 2 millones sin usar DNS ni pollas y ahora me han dejado 50.000$

Tukansson

#5852 tampoco te perdiste mucho, era un todos contra todos caótico.

Joder que vicio tengo con las carreras que rodean el mapa. Y ya empiezo a rendirme al modo GTA, es como jugar un mario kart xD

asterix021

A mí me han quitado los 500.000$ que dio Rockstar por los problemas que tuvieron al principio...

¿Se pueden reclamar?

FreshWind

Me han dejado la mayoría de cosas que me compré con el dinero ilegal pero el puto Luxor me lo han quitado, joder :(

granaino127

Chicos... ¿quien tiene un cargobob?, que vamos a sacar pasta xDD!

1 respuesta
patorojo

#5857 vamos para alla, voy a actualizarlo y jugar un rato :D

2 respuestas
granaino127

#5858 hmmm te paso vídeo de lo que hay que hacer
Si quieres lo hacemos con tus coches y luego con los míos.... xD!

Por cierto, necesito 180.000 para un cargobob, así que si lo tienes tu tenemos que hacerlo con el tuyo.

Te rulo vídeo por MP.

PD: Entro en una sesión de la crew para que no haya nadie jodiendonos.

Albertsson

#5858 Hacia mucho que no se te veia por LS. Voy verte xD

MOAR

:\

1 1 respuesta
Albertsson

#5861 Jajajaja lo mejor ha sido cuando te he tirado con el helicoptero y lo has vuelto a colocar ahi xDD

1 respuesta
FreshWind

Para comprar el cargobob online habéis hecho esto?

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/1so0bs/how_to_buy_a_cargobob_online_no_hacks/

1 respuesta
patorojo

#5863 si

MOAR

#5862 Jajajaj, lo mejor es que lo descubrí ayer eso sin querer xD

Y esto es de hace tiempo ya, pero...

granaino127

Chicos, me reventaron un coche hace unos días y no se que pollas pasa con el seguro, que los llamo y siempre están los agentes ocupados.

¿Qué ocurre?

1 respuesta
FreshWind

#5866 Pues que posiblemente no lo tendrías asegurado, cuando te dicen que están ocupados es que no tienen ningún coche tuyo.

1 respuesta
granaino127

#5867 Hmmmm... pues en el hueco de garaje me aparece el coche y si estaba asegurado.

Me aparece como "destruido" pero el coche sale en la lista de los coches que tengo dentro.

1 respuesta
FreshWind

#5868 Si llamas al mecánico te aparece para que te lo lleve? Es bastante raro lo que dices. Era algún coche especial?

1 respuesta
granaino127

#5869 Si, llamando al mecánico me sale en la lista, pero sale como "destruido"...

Coche especial no es (creo), es el coche de MerryWheather pero tuneado a tope xD!

1 respuesta
FreshWind

#5870 Entonces no debería dar problemas, yo tenía el mismo y cuando me petaba lo volvía a pillar, así que... no sé que puede ser xD. Lo único que sé es que si llamas a la aseguradora y te lo pilla el contestador es porque no tienen ningún vehículo tuyo para darte. Suerte con eso, perder un coche después de dejarte toda la pasta duele xD

Jotauvece
8
DeJota

bueno ya he ido agregando peor no se quienes siguen activos o no
mi user es XavyLorenzo acabo de empezar y ni p idea de como subir level porque juego casi siempre solo

1 respuesta
granaino127

#5873 Nivel subes haciendo muchas cosas.

Donde más nivel sacarás será haciendo misiones (hay un modo "historia" en el Online). También se saca nivel haciendo carreras, duelos o cualquier otro tipo de evento del mapa.

Además de eso, puedes sacar nivel atracando tiendas, enfrentandote a otros jugadores o a la policía. También cazando a gente a la que pongan una recompensa.

El dinero también se consigue con básicamente las mismas cosas.

1 respuesta
granaino127

Chicos, al fin me he hecho con un micro para PS3, ya he recorrido los 500 metros desde mi casa al Game, LOL... Se acabaron los putos mensajitos.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#5875 Tienes un game a 500 metros? LOL

1 respuesta
granaino127

#5876 Si... y llevo 2 meses por lo menos diciendo de ir a comprar un micro inalambrico y nada....

Ando muy liado y aunque parezca "raro", sacar tempo para ir expresamente al Game por cerca que esté me es difícil xD!...así he tenido sufriendo mis SMS desde PSN a buena parte de los que visitan este post. jajajjaa

1 1 respuesta
patorojo

#5877 cabron, a 500 metros??? con lo que tardas en mandar un mensaje por el psn o algo es casi lo que tardas en ir al game xD.

Ninja edit: todos esperamos escuchar tu voz, va a ser trending topic

1 respuesta
DeJota

#5874 gracias tio, agregado estás a ver si se anima esto

granaino127

#5878 No te haces una idea del vicio que le cogí a escribir por PSN.... lol.

El problema es que nunca he jugado mucho en online con PS3 y por eso tampoco me había preocupado de eso nunca.
Y en PS4 porque regalan el micro que si no a saber cuando hubiera podido usarlo xD!

Ahora a ver si tengo un rato libre y pruebo el micro.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo