Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

eskandar

Voy pa dentro!

koalas

podemos organizar una quedadaa privada?

ayer estube jugando un rato y me aburro de no hacer misiones o que no salga ni siquiera un puto furgon :S

1 respuesta
DeJota

#6032 por mi perfecto

1 respuesta
koalas

#6033 pero tiene que ser un dia que podamos todos que almenos seamos 10... o algo asi cuantos mas mejor

1 respuesta
Albertsson

#6034 Ayer estuvimos en el server pato, ohshitt y d2. A ver si esta tarde podemos quedar y hacemos algo en una sesion privada. Xq ademas entre la gente española q tenemos agregada ns podemos juntar mas!!

1 respuesta
DeJota

#6035 ayer quería unirme y no podia entrar :(

1 respuesta
Albertsson

#6036 vaya pua... no te dejaba a ninguno o solo al nuestro? porque que yo recuerde eramos 4 o 5 en el server no puede ser q te dijese qie estaba lleno

B

Como renta la montaña




1 respuesta
koalas

#6038 parece ser que se te a volcado el coche un poco no?

1 respuesta
B

#6039 Bajando una montaña, fallo de cálculo jaja

1 respuesta
koalas

#6040 esque encima la ciudad de fondo. me encanta este juego que lo tiene casi todo pero puff hace mil que no juego ¬¬ y estoy en el nivel 65

1 respuesta
B

#6041 Yo en el 55

patorojo

8 de la crew conectados xD.

1 respuesta
DeJota

estareis apartir 9? es mi hora de vicio jeje

eskandar

yo estoy con los exámenes, pero el miércoles termino y mattius estará otra vez on :P

Albertsson

#6043 Donde se pilla ese avion? xD

1 respuesta
patorojo

#6046 ni idea

Jotauvece

Alguien por ahí?

estaría bien poder llenar un server (16 jugadores) y hacer el gamba entre nosotros

a ver si funciona, vamos poniendo horarios y a ver si podemos coincidir

id copiando el spoiler

KDD Online
3 respuestas
patorojo

#6048 somos 8 o 9 ahora

1 respuesta
Jotauvece

#6049 esta llenaa

DeJota

#6048 xavylorenzo 20:00-3:00

LinkinTC

#6048 Yo hace mucho que no conecto, pero si hacemos KDD estoy disponible estos días:

Martes: 21:00 - 01:00
Jueves: 21:00 - 01:00
Findes: Impreviisible XD

M

Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar.

Estaba echando una carrera, la de larga distancia 2, con mi primo. La carrera era sin coches personalizados, ambos ibamos con un entity, durante la carrera se ostio unas 5 veces cada vez que intentaba adelantarme y a pesar de que le sacaba un buen trecho en cada ocasion (unos 500 m) siempre acababa de nuevo a mi altura, y eso que yo ni me la pegaba ni nada, iba todo el rato a la maxima velocidad. Tiene algo que ver lo de alcanzar?

1 respuesta
Tukansson

Joder pues sí que nos hemos juntado unos cuantos, menudo caos al final con el tanque y los forococheros xD.

#6053 Según creo alcanzar reduce la velocidad sólo del que va primero, si erais 2 pues es normal que te alcanzara todo el rato. Para carreras largas como esa, y no siendo muchos, me parece casi obligatorio poner alcanzar. Y petada de gente en modo GTA ya es la caña.

Os digo que este es el juego perfecto para echarse "la partidita" :qq:

O

Le he reventado el coche sin querer a alguno :/, sorry.

Me he perdido lo del tanque joder.

MOAR

Yo voy a darle un poco, que hace ya unos cuantos días que no toco esto :3

MOAR

Madre mía, entre el coche de Xavy petándome el titan y luego con el annihilator reventando a los chiquillos en aviones, helicópteros, coches e incluso andando me he echado un rato majo xd

1 respuesta
DeJota

#6057 jajajajaj perdon se habia quedado estancado alli jajajajja

eskandar

Me estoy perdiendo las mejores partidas joder! A ver si acabo ya los examenes :(

DeJota

porfiiin lo tengo en mi garaje <3

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo