Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

si alguien se mete que avise, #6809 Albertsson i miss you!!!

Por cierto...

http://www.trucoteca.com/noticias/general/dia-de-la-independencia-en-gta-online-13855.html

voy a comprobarlo

Quien es: SvanZN1? lleva cuidado a ver si vas a salir de la crew... mira que te he avisado que dejases de dispararme..

2 respuestas
DeJota

#6811 osstias bajandooo

R4t3

Riflaco de la época guapísimo, eso si un poco lenta xD

Lo demás es mierda yanki que interesa 0

Casa día, un poco mas saints que nunca ;)

Albertsson

#6811 <3

eskandar

Desde hoy estera una semana mas o menos on, así que si jugáis avisadme/invitadme :D

patorojo

necesito pasta para el todoterrenaco que cuesta 750.000

kupacia

¿cual es vuestra forma más rápida de conseguir dinero?

1 respuesta
Txentx0

#6817 yo rusheo Jaleo en la Azotea o Cotizado que se hace relativamente rápido.

Yo también necesito dinero, asi que si quieres agregame y jugamos para ganar $$ otro día

1 respuesta
Tukansson

La mala suerte se ha cebado conmigo, y ahora que puedo jugar este mes a full resulta que se me cae cada 15 minutos el psn con un error de pérdida de conexión :(

Y es que veo que va a ser problema del maldito router

Albertsson

Y este carro???

OMG

2 respuestas
mybek

Cuando jugeis para ganar pastar avisar por aqui, que yo me uno!!

ultimatec

#6820
uf ese coche en la version de pc va a ser un must have xd

2
WiLoW

yo ya tengo el coche ese, la única pega es que si lo quieres usar tienes que llamar a pegasus y te sale en una zona aleatoria del mapa

kupacia

#6818 Ok, te he agregado esta mañana. Cuando coincidamos nos ponemos manos a la obra xD

B

Buenas, alguien sabe si se puede jugar en sesiones sin autoaim? Es que le quita toda la gracia a los tiroteos

Edit: vale, si lo cambias en single player te mete en sesiones con free aim, pero no hay ni Dios on. Menudo truño, no se puede hacer ni un drive en condiciones, que decepción

HG_Tevez

alguna forma de ganar dinero rapido?

1 respuesta
kupacia

#6826 Ocho mensajes más arriba.

Por cierto, esta tarde ha estado K.O. el GTA Online, no había manera de entrar

2 respuestas
HG_Tevez

#6827 pero siendo lvl 18 como soy esas misiones no puedo hacerlas...

Asi que, que misiones se puede rushear al lvl 18 para sacar pasta?

2 respuestas
patorojo

#6820 ese es el que cuesta 700.000 lo quiero!!!

1 respuesta
Tukansson

#6828 Procura subir de nivel haciendo carreras también. Lo ideal es que sean por vueltas (no más de tres) y cortas. Tú no puedes hacer misiones de más de tu nivel pero nosotros te podemos invitar, entra con el tag de la crew y pide misiones si hay alguien de más nivel :)

#6829 no estás operativo estos días? yo al final solucioné los problemas de conexión y estoy a semi-full :D

#6827 Espero que ya hayas puesto neumáticos antibalas a esa moto xD

Ahh, y por cierto, no dejéis de hacer los eventos especiales que salen periódicamente, que haciendo los del día este de la independencia se sacaba bastante pasta

2 respuestas
kupacia

#6828 ah en ese caso yo también soy nivel bajo, 28, cuando quieras jugamos juntos como dice Tukansson para hacer carreras rápidas y subir de nivel

#6830 Pues me desconecté y se me olvidó, pero ahora me iba a meter a jugar y las pondré, que tengo algún dinerillo ahorrado xDDD Gracias por los consejos!

1 respuesta
Txentx0

Entro en media hora. Necesito pasta así que rusheare misiones que paguen bien. Invitaré solo a miembros de la crew. Estad atentos

2
HG_Tevez

#6831 cuando vuelva de vacaciones pido ingreso a la crew y echamos unos vicios

1
Txentx0

¿Si me quiero comprar el helicoptero de combate necesito una casa con helipuerto?

1 respuesta
MeSiDj

#6834 Creo que no, tienes que llamar a pegasus y te lo dejan en sitio random.

Txentx0

Vale ahora solo me falta 1 millon de dolares. Pero es el siguiente objetivo. De coches y motos ya voy completo

1 respuesta
RaCe

#6836 vaya viciadas serias te estas pegando cabrón xD
a ver si entro un día de estos y os engancho

patorojo

#6830 esta tarde intento entrar!!!

1 respuesta
MeSiDj

#6838 A ver si coincidimos y sembramos un poco el panico joder, el otro dia alguien de la guild me tiroteo duramente no me acuerdo del nick pero al final se fue corriendo esquivando bazocazos xd

kupacia

Entro un ratito, a ver si no da más fallos, que me tienen frita con tantas caídas y errores

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo