Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Flynn

Para un juego que intenta promover tanto el jugar con amigos, me parece ridículo que no haya un sistema de "parties" o algo que te garantice entrar en una partida pública junto a tus amigos.

Es decir, si somos 2-3 y queremos echar una carrera con gente aleatoria, uno tiene que buscar alguna partida y los demás molestarse en unirse por su cuenta uno por uno, con la esperanza de que el lobby no se llene o de que no empiecen a jugar antes de tus amigos lleguen.

Siempre se puede crear una partida siendo el anfitrión, e invitar a gente al azar, pero normalmente o no se unen o se unen y acaban yéndose, un desastre.

No sé si con las crews será distinto.

patorojo

no sé si entrar.... hay alguien por ahí? esque solo me aburro ya.

1 respuesta
Txentx0

#6842 yo entraré en un rato. Te aviso. Desde matanzas, hasta carreras o lo que desees. Abierto a cualquier sugerencia.

patorojo

matar guiris y volarlo todo por los aires, pillar elicopteros y desde las azoteas trollear a la peña.

1 respuesta
Txentx0

#6844 vale, pero alternando de vez en cuando con alguna carrera o algo. Me canso de matar por matar al final xD

1 respuesta
Tukansson

#6845 Vi tu invi ayer pero primero no me dejaba y luego ya te piraste, como jode cuando el online va mal :mad:

Cuando queráis, unas misiones o a cazar inocencios en la auténtica MV Wagon :D

O el nuevo deporte de riesgo

spoiler
2 2 respuestas
kupacia

#6846 waaa como mola jajajaja tenemos que hacer una quedada en el juego unos cuantos para irnos de cacería xDDD

1
HG_Tevez

Creo que he enviado la solicitud correctamente.

Mismo id aqui que en el social, que en la ps3. HG_Tevez

Si no ha llegado avisar y la reenvio

O

#6846 Compi anoche me tenía que marchar ya.

La carrera era tuya?

Txentx0

Cortesía de ohshittt

Dice que en 1h haciendolo ha superado los 15M

2 respuestas
O

He dejado la pobreza por fin, con sacrificio y esfuerzo.

En una hora es que lo puedes hacer un par de veces solo, por el tema de las putas. La segunda vez me ha dado tiempo a pillar dos lumis para los dos garajes que tengo, uno de Adders y otro de Zentornos.

HG_Tevez

Varias dudas:

-El jp para que sirve?
-Supervivencia son oleadas infinitas o tienen un numero de oleadas

El que acepte solicitudes en la crew, podria aceptar la mia por favor

#6850 Yo para hacer eso antes necesitaria un coche bueno que vender

2 respuestas
Albertsson

#6852 Voyyy

Edit: Vale ya esta

1 respuesta
O

#6852
-Son los puntos jugados en esa sesion, creo.

-Son 10.

#6852 Empieza con un coche de menos valor y ve subiendo poco a poco hasta que puedas pillarte uno mejor. Poco a poco.

1 respuesta
HG_Tevez

#6853 Gracias ya esta!!

#6854 Eso voy hacer, por lo menos hasta que consiga uno bueno

1
W

Las armas con silenciador o sin silenciador?

1 respuesta
Txentx0

#6856 sin. Con el silenciador pierden precisión y daño. Yo solo lo tengo en las pistolas

1 respuesta
W

#6857 Me lo imaginaba

Otra pregunta: tengo un coche destruido, en la lista de garage sale nombre del coche(destruido), pero cuando llamo a la aseguradora no me coge nadie y no puedo recuperar el coche. Como recupero el coche?

1 respuesta
O

#6858 Era comprado? Si lo pillaste de la calle y no lo aseguraste puede ser por eso, al meterlo en la cochera se le pone el localizador pero esta sin seguro.

1 respuesta
W

#6859 Era de la calle, lo meti en el garage.

Cuando lo metes en el garage si es de la calle tambien se le pone seguro de todo tipo, no?

edit: Localizador si, seguro no

1 respuesta
RaCe

#6860 no, de destrucción no creo

MeSiDj

Kedada este finde ingame para liarla o que sirs?

Txentx0

Acabo de probar lo de #6850, en apenas 10m 3M de dolares. Helicoptero de combate comprado. Así da gusto.

1 2 respuestas
RaCe

#6863 :O que cabron, habrá que probar esta tarde!

MeSiDj

#6863 voy a probar yo tambien a ver que tal solo que mis garajes tienen cinematica :_

1 respuesta
HG_Tevez

#6865 Ningun problema, yo lo he hecho con garage con cinematica y todo perfecto

1 respuesta
MeSiDj

#6866 Te veo en mi sesion pero fuck, no pillo putas xddddddddddddddd

#6866 Si aqui estoy aparcado esperando xddddddddddddddddd

2 respuestas
HG_Tevez

#6867 Espera a que sea de noche, de 01:00-a 04:00 por donde el video salen

MeSiDj

Me dice que solo puedo vender vehiculos que valgan menos de 50000 :/

1 respuesta
O

#6867 Un sitio que siempre hay, si vas desde los apartamentos Eclipse Towers, dirección el hipódromo, por la calle que sale en el video vamos, en esa calle justo antes de llegar al salón de tatuajes gira a la izquierda en ese cruce, ahí siendo de noche siempre hay una pareja de lumis. Además te pilla cerca del callejón para dejar la puerta pillada.

#6869 Con el glitch?? Yo vendo mi Adder por 757k, mira a ver si no estás haciendo algo bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo