Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Trinityh

#660 Puedes entrar y salir con normalidad??

ruk0style

#660 jJAJJAJA, no me digas, eso nos pasa a todos

1 respuesta
spiller

#660 Yo esta tarde he hecho el tutorial hasta que te pide que se una alguien... cuantas... ¿10 veces?... da penica ;( ... esta noche sigo intentando terminarlo a ver si se guarda el punto yonki :(

#662 Monta el grupo y según vayan diciendo noticias de como va el online las vas escupiendo por el grupo xD

1 respuesta
ruk0style

#663 Me dice que todavía no puedo crear grupos... TT lol

1 respuesta
spiller

#664 Hola? A mí si me deja nub

http://www.mediavida.com/g/MVGC

#664 Edit. Jajajajaja te he puesto de owner del grupo y ahora no me deja entrar a mi mismo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#665 WTF xDD lolazo

asterix021

El Online está imposible.

¿Cómo hacéis el tutorial?

patorojo

si, si, estoy jugando todo el rato, entro y salgo bien.

EDIT: juasssssssss me acaban de matar entre 2 guiris, y no adivináis quien sale, xDDDDDDD. no os spoileo, ya lo vereis, xDDD

Como mola correrse en la cara de los tios, haciendo, el gesto, de "me la pela", xDDDDD, el gesto en sí es el de Resacon en las vegas, el que hace el chino,

http://www.funnyjunk.com/funny_gifs/15762/Hangover

Tengo para invitar al tennis, a happycharcher, waian, david_ Rguez7, spillerman, danieliyo,peditoz y f1 reone

pone invitando pero nadie se une :(

AGUIEN CONOCIA ESTO?? http://www.youtube.com/watch?v=QrSUUacykcM

1 respuesta
spud

#668 yo he aceptado tu invitacion, pero me pone que no estas en GTA online.... asi que ni idea

1 respuesta
patorojo

#669 al ver que nadie aceptaba me he salido xDD

y como ya es tarde, me piro a dormir, xDD buenas noches!

HeRvaS

FeedMe_7 en PSN si alguno quiere hacer unos robos matutinos, llevo un rato y la verdad que 0 problemas, espero que siga asi aun que me temo que en cuanto empiece a meterse gente petará como ayer xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Añadidme a Psn: Hectormil
Anoche pude jugar a ratos, y veia entrar y salir del sistema a Spiller y a Ruko creo que eran.

Un consejo para los que se les borran los personajes, si teneis miedo que os vuelva a suceder y perder el dinero que tengais; en cuando tengais un par de minutos libres y algo de pelas encima, buscad un cajero e ingresad toooda la pasta, aunque perdais personajes el dinero que ingresas se guarda en la cuenta y no en el personaje. Yo tengo mas de 50k y gastando dineros en armas y mierdas varias. He perdido 5 personajes xD

Si dejais presionado el SELECT os sale un menu rapido de gps para poder marcar mientras conducis putos clave como ammunations, cajeros y talleres

1 respuesta
koalas

yo soy jugando con los de mv la base

Channie

#672 También puedes ingresar dinero desde el navegador del móvil. "Dinero y Servicios" -> "Maze Bank". A veces los cajeros pillan lejos xD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#674 hasta dondo yo se eso es solo para consultar el saldo no?? No lo he probado pero seria un poco raro "ingresar" dinero a traves de via telefonica.

Fueraparte que joderia mucho la inmersion en el juego y la tesion de ir a un cajero y revisar toda la manzana por si hy algun asaltador de cajeros xD

1 respuesta
Channie

#675 Yo ayer pude ingresar dinero desde el móvil sin problemas xDD La verdad es que le quita la tensión de que te puedan asaltar xD A ver si lo cambian o algo.

speciaL

Aquí otro de XBOX360

spoiler
mcpiur

Uno mas que se une
Psn: Piur

Leonidasxx

#671 venga te agregare que te borre sin kerer el otro dia xd enxufao

TTGS87

otro mas... OLAYA ps3

koalas

aviso que me acaba de salir, eres un buen jugador reciviras una recompensa periodicamente o algo asi... me esta enganxando bastisimo

pa1nkill3r

hay alguna forma d entrar a jugar juntos o te intenta unir en el servidor con tu crew?

1 respuesta
mybek

Hay alguien jugando ahora mismo?

M

ruboticario, lo siento tio, perdiste! :D

GG

Jotauvece

#682 desde pausa/online puedes unirte a tu crew

SeVeN-eLeVeN

Por fin he podido probar algo el online .. la verdad que lo que he jugado pinta muy guapo, el tutorial que te introduce un poco en lo que ya más o menos sabíamos, y el sistema de misiones me gusta. He podido pegar unos tiros con maikelnait, peperoni17 o algo así, sorry si me confundo xD (yo soy LiiN) y algunos más de la crew, y me ha prestado bastante hasta el momento, y eso que me quedará bastante por ver ..
A ver si empezamos a juntarnos grupos buenos de la crew y nos forramos ! :P

2 respuestas
SasSeR_18

Me uno 'sassermv' he enviado peticion (Ps3)

spoiler
MaikelNait

#686 Puto liin con aimbot jajajaj a ver si coincidimos mas, ha estao guapo.

1 respuesta
pipinero

#686 cuenta comigo para liarla ;D

M

Yo estoy jugando con punteria libre, cuando tenga una mision os voy invitando. Acabo de hacer una con ruboticario, aunque es dificil comunicarse mediante el claxon de los coches jajaja

Poneos punteria libre mamones, que me salen las invitaciones junto con un mensaje de que se usa otro tipo de punteria y me da a elegir si quiero cambiar o no xD.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo