Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

xprote

Aqui uno mas de PS3 - xprotus

koalas

#688 amo hay con las carreras xDD

Zentakki

hola me gustaría unirme a la crew.

He solicitado invitacion en el link. Mi nick en el social club es Zentakki

N4-V1

Otro mas para ps3: Xotein-85

koalas

Gente para los que estais en la crew de mv si os pido yo una invitacion a una mision con que estemos 3 para hacerla sobra asi pillamos ranks y vamos haciendo cosas

MaikelNait

Propongo la expulsión de Dani Real, un tio que ha entrado hoy en la crew y me ha estado matando junto a otro sin crew

3 2 respuestas
Trinityh

#696 Entre nosotros nos respetamos en el Online entonces no?

1 respuesta
T

#697 Seria lo suyo, aunque me e cruzado ya con por lo menos 6 de la crew y no hacen ni caso.

Mendii

Agregadme a ps3 pls oscarrr1993

Kabezabolo

Mierda, yo que me compre el juego para petarme a maikelnai...
Entonces rula bien ya? A ver si esta tarde puedo viciar un ratillo.

MaikelNait

Pues claro que tenemos que respetarnos, a menos que sean partidas de duelos o mierdas de esas. Pero en modo libre que es eso de ir persiguiendo a la crew y matandolos? no tiene sentido.

4
ruk0style

#696 Luego lo busco en la crew y lo echo, no te preocupes

1 respuesta
Jotauvece

en carreras y eso si, pero joder, o no saben ver quien es de la crew o van a putear

MaikelNait

#702 Encima el pavo hablando por micro con el otro e insultandome. Me los he encontrao saliendo de un ammu nation y no iba a dispararles ni na, me han matao y despues se han puesto a campearme.

1 respuesta
ruk0style

#704 Yo puse que solo se aceptase por INVITACIÓN, pero si la gente va aceptando así porque si... Pues mira, a ver si el que ha echo la crew se conecta y puedo hablar con el, al menos para organizar un poco

ServH

¿Cual es el método para crear una partida privada de amigos o crew?

Arzki

Pronpongo usar este hilo para hablar de nuestras partidas online, quedar, preguntar quien esta jugando, pedir invitaciones y dejar el #HO solo para hablar del juego, supongo que será lo idoneo y no hará falta abrir un nuevo hilo. Si algun mod lo ve y le parece buena idea que avise en el hilo de #HO

pa1nkill3r

Soy usuario de PS3 y no he conseguido entrar. He creado el personaje, creo que van 3 ya. He visto la intro y he llegado hasta el punto de la primera mision. Una vez ahi se me queda en:

  • Esperando a otros jugadores, si pasa de este punto se queda en
  • Iniciando sesion (donde sale la tabla azul y estoy conectado a PSN)

He probado a conectar y descoenctar internet, para comprobar que evidentemente conectado estoy

1 respuesta
Jotauvece

#708 nada, paciencia. prueba en unas horas

Mendii

Pfff tengo un problema, al entrar al online en ps3 llego hasta Lamar y ahi las texturas empiezan a no cargarse jasta que se congela la imagen por completo y no sigue la intro. He limpiado el disco y esta como los chorros del oro, alguna sugerencia?

1 respuesta
spiller

Guapo guapo. Esta mañana hasta que me he ido ha funcionado medianamente bien.

Nota mental. Disparar al aire mientras robo perjudica la salud de mis estrellas, eh Nuckelar xDDD

#710 Tiene mala pinta, porque eso no del online. Yo probaría a borrar y reinstalar el juego entero.

#712

1 respuesta
ruk0style

Pues nada, queda declarado este hilo para hablar del ONLINE

Bienvenidos todos

2 respuestas
Nucklear

#711 Pues si mala cosa andar a tiros con los dependientes xD

A mi me va perfecto aún ahora, ya parece estable todo.

O

Yo he coincidido con dos de la crew, sin pasta y sin armas poco podia hacer.

1 respuesta
SasSeR_18

#712 Si vamos a estar bajo tratado de paz deberíamos poder reportarte usuarios para largarlos si hacen 'maldades'.

No sé si has estado aceptando invitaciones hoy, pero la mia anda por ahí (sassermv)

sk_sk4t3r

#714 Has desaparecido cuando estabas en ammu-nation xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Para que no pasen estas cosas, recomiendo que os metais en opciones y pongais ver el Nombre completo Y TAG de crew, asi sabeis si es enemigo o no.

O

#716 Si tio sorry, estaba viendo las armas y se há quedado pillado, cargando :/ , la verdad es que no he llegado ni a verlas. Y he desconectado, está tarde preparare algo de pasta y al menos lá escopeta y la pistola para meterme en una partida con gente de la crew.

bammargera

La misión de robar la RV... vaya tela, la caravana to lenta y mil tios con punteria de dioses xD y yo con la mierda pistola, aunque la hemos conseguido terminar a medias

La de robarle la maría a los hippies que es una misión competitiva es muy tremenda tambien, ya me ha molado en un 1 vs 1, si llega a ser 4 vs 4 si que habría sido brutal

1 respuesta
SasSeR_18

aqui la gente te mata.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo