Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

Los de PS4, podríamos hacer una lista de los que vamos a jugar, no creéis? xD

1 respuesta
hDs92

#7441 ME parece bien. Esta noche creo mi personaje.Buscad a un calvo cabreado suelto por los santos.

1 respuesta
ruk0style

#7442

1 respuesta
hDs92

#7443 ??

1 respuesta
konfitako21

Rockstar como siempre poniendo los dientes largos, y dando x culo a ultima hora..

1 respuesta
ruk0style

#7444 calvo cabreado suelto por lo santos + that image
#7445 Acabo de conseguir bajarme la actu esa

1 respuesta
hDs92

#7446 That image es un chop, en la original no sonrio xD

B

gl intentando jugar al online el primer dia.

1
pistachi

y los que teniamos la reserva, como conseguimos el dinero que daban?

1 respuesta
hDs92

#7449 BTW .. Cuanto era de dinero ?

pistachi

si mal no recuerdo, creo que 500.000 dolares para el single player y otros 500.000 para el online

1 respuesta
hDs92

#7451 lol. Lo pregunto porque yo compre la versión física hoy sin ninguna reserva, y me viene un código para conseguir esas cantidades xD

Que cracks del marketing esos de Rockstar ^^

1 respuesta
ruk0style

#7452 Pues igual que yo, la única diferencia que yo lo compré ayer sin reserva en un moro y que hoy lo tenia reservado en GAME y paso..

El dinero lo tengo igual

hDs92

Les faltó decir "y en exclusividad con tu reserva, te damos tambien el mapa-poster de los santos!!"

DeJota

He vuelto a picar re agregarme que estaré por los santos

hDs92

yo recupere mi viejo personaje . No habia jugado mucho con el pero bueno. Nivel 19 en vez de 1 ya es algo.

Lo dicho, "hds92" un morenito calvo y cabreado que lleva los colores de la crew.

hombredeoro

Señores yo tambien vuelvo gracias a la next gen. Podemos seguir usanso la antigua crew verdad?, la de ps3. Si es asi mejor que ya estoy dentro. Nos vemos a la tarde/noche si el online lo pemite.

T

Me uno a los de PS4

hDs92

solo he conseguido meterme una vez en una partida con la Crew de MV, y de casualidad. Todos los intentos siguientes frcasaron.

pistachi

aún va muy mal el online, por cierto ¿cuantos apartamentos se pueden tener? que ya tengo el medio millón que te dan gratis :D
creo que caerá el eclipse tower de 400.000 $

1 respuesta
pipinero

chavales tengo la ps4 y el gta v si alguien quiere jugar de nuevo que me agrege dejo mi id:pipinero17

Albertsson

#7460 Puedes tener hasta 2 pisos. Recuerda pillarte los de 10 plazas de garaje ¿eh?

Ese es el que se pilla todo el mundo

Por cierto ¿habeis probado ya algun glitch?

ObiJuano

Yo tengo mi tanque y mi buzzard, el volquete y todo lo que pille fraudulentamente en la 360.
Lo que no tengo son los 650.000 de la preorder todavia.

B

Yo tambien me uno a los de PS4.
He pedido unirme a la crew en la pagina de Rockstar, mi nick es Sakho0 :buitre:

KaplaN1

Una preguntilla majos, a un amigo no le deja hacer el tutorial, (le dijo que no) y ahora no le sale. ¿qué tiene que hacer o cómo le vuelve a salir? pone que hay que hacer el tutorial para poder invitarle y esas cosas.

ruk0style

Vosotros habéis transferido el personaje de PS3 a PS4, o habéis creado personaje nuevo?

1 respuesta
konfitako21

Yo lo he tranferido. Agregarme los nuevos de ma crew ke jugues en ps4 -->konfitako

pipinero

Una pregunta me he transferido mi personaj de ps3 peor le echo un par de cambios que no me gustan, puedo borrarlo y volver a transferirlo?

hDs92

#7466 transferido. Estaba a nivel 19 que es algo. Que por cierto, no se que cojones ha pasado, pero al hacerlo parece ser que los 500 000$ desbloqueados del modo historia se me han pasado por arte de magia al online.

Es decir que ahora tengo 1 000 000 y pico de $ en el online, y nada en el modo historia xD

1 respuesta
DeJota

#7469 ostias y yo con solo 500k :(

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo