Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Milord

Buenas noches señores.

Este es mi primer contacto con el online del GTAV y como es de entender, estoy bastante verde en el tema, casi rozando lo inutil, vamos... y como no, repleto de dudas.

Por un lado, he recibido 500.000€ en modo individual pero ni rastro de los 500.000€ del modo online (aunque esto puede deberse a que estoy haciendo una especie de tutorial del modo online).

Me he registrado en SocialClub y enviado solicitud a MV Gangsta Crew. En el caso de ser aceptado, pido paciencia por la gran carga que pueda suponer, sobretodo al principio.
Mi id de ps4: CarlosSG1986

Aparte de las carreras de coches, aviones, motos de agua... ¿qué otras actividades se realizan? He leído algo sobre los golpes, parece ser que lo de robar bancos en equipo es algo así como una utopía a día de hoy...

¿Cuales serían los primeros pasos en el online? ¿Y en que debería gastar esos hipoteticos 500k aún pendientes de recibir?

Gracias y un saludo,

2 respuestas
hDs92

2 1 respuesta
Albertsson

#7471 A ver. Paso a paso.

En el socialclub como te llamas? Edit: ya te agregué
Tienes micro? Seria mas facil ayudarte si algun mvidero d ps4 se digna XD

Tienes todo tipo de actividades. Dale a start, online y actividaades. Ahora al principio te lo va dejando claro asi q no te preocupes.

El dinero usalo para comprar un piso (a ser posible cn 10plazas de garaje) comprar un coxe q t mole, ropa, armas o tatoos.

Y bueno ya te contare maňana mas. ;)

1 respuesta
ruk0style

#7471 Te he agregado yo también a la PS4, si tienes micro mucho mejor... por si no lo sabíais, cualquier auricular de smartphone con microfono también sirve.

#7472 Mañana más hDs92, calvo cabreado!

1 2 respuestas
hDs92

#7474 si. Que a todo eso hay que entrenar en la vida real tambien

Milord

#7473 Muchas gracias por esos primeros consejos, Albertsson. Vamos, como en la vida misma, coche y casa serían las prioridades, con la salvedad de las 10 plazas de parking (entiendo que para una futura colección de vehículos).
Micro tengo el que viene con ps4, de un solo auricular y tanto en SocialClub como en Psn soy CarlosSG1986.
Lamentable e ironicamente ahora estoy en la oficina trabajando y hasta las 6:00am no finalizo jornada.

#7474 Aceptado Ruk0 :) Contigo ya son dos los amigos que tengo en psn, DOS!!

Espero coincidir pronto con alguno de vosotros in-game y vuelvo a pediros paciencia ya que la última vez que jugué online fue al Counter-Strike 1.6 y aún existía hastajuego.com...

1 respuesta
ruk0style

#7476 Coño jajajjaja, ya iremos a más, no te preocupes

1 respuesta
kurty89

Gente para darle caña! Agregarme al psn

Evergr1N

:D

1 respuesta
Milord

Buenas noches señores,

Esta mañana toqueteé un poco más del online... ¡Qué pasada! Y eso que los errores de conexión son más que habituales pero sinceramente, no tenía ni idea de que existían también ese tipo de actividades como los combates a muerte por equipos y demás...
He de reconocer también que ha sido relativamente gracioso enterarse de la muerte de la duquesa de Alba por el televisor que tenía de fondo un chavalillo con el micro sin silenciar...

Lo que más me ha tocado los cojones ha sido un par de trolls que se dedicaban a matar al resto sin motivo aparente y básicamente me han hecho la 13/14 mientras compraba armas: han aparcado fuera, se han bajado y han empezado a disparar desde fuera hacia dentro. El mismo dependiente ha sacado la recortada y me ha reventado el pecho.

Poco más que destacar, agregados #7477 y #7478, a #hDs92 lo anduve buscando pero la mayoría de perfiles eran franceses o ingleses... y a #Albertsson no lo veo agregado.

En fin, saludos a todos!

1 2 respuestas
Albertsson

#7479 Me puedes agregar y me veras jugando pero en la ps3. Albertsson89 en PSN.

Los errores de conexion son mas que normales recien salido el juego y el online para las nuevas plataformas. A ver si lo arreglan pronto aunque suelen esperar a que haya menos gente y por lo tanto mas servidores libres... Son unos rancios xD

Lo del tiroteo dentro de la armeria suele pasar, fue de lo primero que aprendí, q tiempos aquellos xD

hDs92

#7479 si no quieres que te toquen los cojones mientras estas en modo libre por la ciudad haciendo compras y demas, activa el modo pasivo. No podran matarte ni tu a ellos.
Pero vamos, que en modo libre es pan de cada dia que si te cruzas con uno vaya a ir intentar matarte salvo que sea de tu crew xD
Es mas , algunos si se aburren en su sesion y no hay gente, pueden casi cruzar el mapa para venir a por ti . xD
Y luego esta el tema de que pongan un contrato sobre tu cabeza. Yo le robe el coche a un tio random del juego (no un jugador real) y al minuto recibo un SMS diciendo que era hombre muerto por robarlo, y me veo un mensaje diciendo que habian puesto precio a mi cabeza.
Y es ver todos los puntitos blancos del mapa de repente cambiar de direccion y venir hacia ti xDD

PD> Mi perfil es hds920

1 respuesta
Milord

#7479 Agregado Albertssson89 aunque es una lástima que no podamos coincidir por plataforma! Intuyo por lo que cuentas que lo de la armería es sin duda la primera novatada...

#7481 ¿En serio? Por robar un vehículo de jugador no humano random te pueden colgar cartel de wanted? Jajaja esto que cuentas es buenísimo. Aunque si en estos momentos ya soy una especie de "puta apetecible" por mi falta de habilidad, no quisiera imaginar como de codiciado sería con un cartel así... increíble, la verdad, no dejan de sorprenderme estas cosas. Por otro lado, vía aplicación movil, acabo de aregar al psn a hds92900, entiendo que debes ser tú, sobretodo por la parte de que hace una hora acabas de echar un pulso, ¿hola?en serio, ¿eso también se puede hacer en el juego?

1 1 respuesta
ruk0style

#7482 Se pueden echar pulsos, irte de putas(en online no he probado) y muchas cosas más...
Y si, si robas un coche a un NPC de calle te pueden colgar el cartel de wanted, entre 1000 y 10.000 de multa xD

1 respuesta
Wallcroft

se puede jugar online ps3 con ps4?

1 respuesta
HG_Tevez

Si lo mejor del online es dar por culo a los otros jugadores, eso si ya cuando tienes un nivel alto

Yo creo que no aguantare hasta navidades

Albertsson

#7484 xD

1
kurty89

A mi no hacen más que tirarme del gta online cada vez que quiero jugar una carrera o algo online... a alguien más le pasa?

Me salta un mensaje de ha sido desconectado por un error de red desconocido... PERO QUÉ COJONES? :S

1 respuesta
hDs92

#7483 Que ? Esta noche nos pasamos un rato apatrullando la ciudad. Hoy pillo micro.

1 respuesta
ruk0style

#7488 Vale, venga va, esta noche le damos

1 respuesta
hDs92

#7489 BTW, pille casa en tu inmueble xD

1 respuesta
ruk0style

#7490 Pillaste what? a vale, casa en mi edificio, perfecto, hay que asistir a las juntas y eso

1 respuesta
hDs92

#7491 Casa. Putos canarios y sus expreisones pegadizas.

eDIT: Quien es el presidente ?

2 respuestas
ruk0style

#7492 El calvo cabreado

1 respuesta
Milord

#7487 Eso mismo me pasaba ayer tarde, no fui capaz de jugar al online en toda la tarde de viernes y probé hasta las 21:30h...

Hoy, en cambio, ha sido una maravilla, he entrado solo para contaros lo bien que me lo he pasao con el online y es que me han dado tres horas haciendo carreras y demás y joder, aunque no haya ganado ni una, me lo he pasao como un xiquillo :) Asombrado de las posibilidades que tiene a nivel onlne y sigo encantado me hallo con cada cosa nueva que descubro.

#7492 y #7493 si se me permite, me uno a lo de esta noche pues tengo vía libre y algo más de 500.000 que gastar (que ya me lo ingresaron por fin xddd). Por cierto, Quedan viviendas libres en vuestro inmueble? :D:D

1 1 respuesta
ruk0style

#7494 Claro, puede pasar a verlas y comprar alguna, lo que no se es donde se la ha comprado hDs

2 respuestas
Milord

#7495 Por el cartel que hay fuera, tiene toda la pinta de llevarlo "Tecnocasa" pero, a sabeh!

hDs92

#7495 Tengo que verificar. Pero el mas caro de los que me proponían de tu inmueble

Tengo el mismo garaje que tu. Con un triste Dominator dentro xD

Para la anecdota, le robe el Bugatti a otro jugador, lo lleve a mi casa, cuando vi que no me dejaban meterlo en mi garaje lo pete con una granada y me salio en mensaje diciendome que era mal jugador .

Me hicieron sentir hasta mal los cabrones xD

1 1 respuesta
ruk0style

#7497 Todos hemos empezado por ahí, de echo yo empecé con un Dominator también xDD, luego lo tunearé, total... tengo pasta

1 respuesta
Milord

jajajajaj pos no va a dar de sí esto... :)~

Os veo luego que me voy a ver el barça aquí:

acestream://11b153995076c01a72f6e648eacdf45a138359f0

hDs92

Yo voy a exigir a Rockstar que saquen algún DLc con gimnasios estilo GTA San Andreas para tener una apariencia mas acorde a la realidad-

Para que cuando me soliciten pueda contestar dame un momento que estoy en el gimnasio.

Me hace ilusión .

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo