Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Cromer

Al final he caido... mi id es Geobreeder_23 para el que quiera agregarme y echar unas misiones o hacer el moñas por ahi xD

1 respuesta
konfitako21

La crew esta muerta eh señores no hay ni dios conectao

2 respuestas
ruk0style

#7532 Por las noches nos metemos yo, hDs92, Milord y alguno más... pero claro, si no se presenta por aquí la gente, pues eso.

hDs92

Aunque viendo lo que nos costó la otra noche meternos 3 membros en la misma partida por como estan los servidores de verde todavía, reunir a mas gente... a ver como responde el juego

1 respuesta
ruk0style

#7534 Si, es verdad, pero lo que me extraña es que me costase entrar donde estabais vosotros 2, entraba yo y se me salía del grupo de PSN y del GTA... no lo entiendo

ObiJuano

Yo no os encontraba nunca, y es porque usais otra punteria. Con milord estuve echando ayer unas carreras sanas.
Luego sobre las 20:30 habra alguien?

hDs92

yo suelo entrar tarde. Antes de las 00h30 (hora peninsular, yo esto en canarias) , no puedo.

hDs92

Entro ahora

1 respuesta
ObiJuano

#7538 me salgo ya que hay que madrugar

1 respuesta
Milord

El domingo al final me metí cerquita de las 3am ya que alguien no quiso soltar antes el mando... xddd disculpad ruk0 y hds92!

#7531 bien hecho, tío! Agregado :)
#7539 jajajaja y qué nick tenías, obi? Menudas risas te echarías a mi costa Jajajjaja habré ganado una burrada de carreras, como un total de 6 o 7 ... x)

Y tema horarios: pos una mierda, la verdad, sigo en el turno de la noche y hoy mismo eran cerca de las 7am cuando salía de la oficina. Después, entre sacar a la perra y comer algo... hasta ahora no he podido tener algo de paz y tranquilidad! Por lo cual, puede que me veáis por las mañanas de 8h a 10h o así y quizás alguna de tarde de 18h a 20-21h.

Después del rollo y con vuestro permiso, me dispongo a "getear" una mijilla antes de dormir! Saludos maleantes!

1 respuesta
ObiJuano

#7540 En psn soy SkrotaPou

1 respuesta
Cromer

Teneis crew? por si quereis que me una, si teneis decidme cual es y me meto desde el social club

1 respuesta
ruk0style

#7542

NSFW

Dime nombre y te acepto

1 respuesta
Cromer

#7543 Geobreeder23 en social club o Geobreeder_23 en el juego ;)

1 respuesta
ruk0style

#7544 Invitación enviada al rockstar

1 respuesta
patorojo

joder tio, yo quiero jugar de nuevo con todos vosotros!! pero no tengo plus, xDD

1 respuesta
ruk0style

#7546 Pues paga cabron, que para el assassin's creed unity si que tienes!

1 respuesta
patorojo

#7547 eran los 14 dias de prueba! xDD

1 respuesta
Cromer

#7545 aceptada, cuando me meta os buscare por crew jeje

pipinero

#7532 la verdad es que si cuando salio para ps3,había bastante peña ahora como mucho en ps4 tres gatos

pd: Por cierto soy el numero 2 de la crew en la clasificación aver si conseguimos que se anime mas gente

Albertsson

#7548 Eeeh que yo sigo en ps3 :)

konfitako21

Esta noche me metere un rato a ver si hacemos alguna mision ke hay nuevas y dan basta te pasta.
Y para el que quiera conseguir pasta facil, haced el curso de vuelo en el aeropuerto.

1 1 respuesta
ruk0style

#7552 Esta noche me meto, sobre las 23:30

1 respuesta
hDs92

#7553 Aguanta hasta que entre yo. Calculo que igual que anoche, sobre las 00h30.

Nos haremos otro remake del midnight express.

1 1 respuesta
FreshWind

Veo que lo de los atracos va en coña... puta vida tete

ruk0style

#7554
hDs de putas

2 2 respuestas
hDs92

incluso follando me mantengo calvo y cabreado.

Milord

#7541 menuda empanada la mía... Y eso que las primeras carreras del juego las eché contigo! xddd

#7556 jajajajajaj vaya warros estáis hechos! Eso si, reconozco que hay que ser todo un profesional para seguir vigilando la retaguardia,
vía retrovisor, mientras se está penetrando impunemente a la lumi de turno... Bravo!

R4t3

alguien sabe que trae el parche de hoy?

1 respuesta
Cromer

#7559 ningun contenido nuevo, supongo que correcion de bugs y tal

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo