Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Heliopolo

#7556 El puto xDDD

hDs92

alguien ingame ahora mismo?

1 respuesta
T

Alguien me explica que hago para meterme en la Crew de mediavida? Envie la solicitud en Rockstar Club pero nada

1 respuesta
ruk0style

#7563 Si no dices tu nombre... poco vamos a hacer

1
Deok69

Empece hoy en esto del online y la verdad que ando un poco perdido, salvo lo de que tengo que guardar la pasta en el banco para que no me roben...

Me he encontrado con 1 millon 300mil en el personaje, que casa me compro? Maneras fáciles de conseguir dinero? Sobre que hora jugáis los de la crew?

R4t3

Rumores rumores rumores:

Parche mañana día 2, lo mismo meten los atracos.

Hasta que no lo vea no me lo creo, pero si se da el caso, por fin el titulo del hilo tendrá sentido, cabrones xD.

Pelota-Zos

Si meten atracos me lo compro para la 4.

RaCe

yo tambien

pd; bait para rockstar hehehe

1
FreshWind

Posiblemente solo sean arreglos para Next Gen. Lo más seguro es que metan los Heists con el DLC de Navidad.

HG_Tevez

Dijeron que el primer parche post-salida seria atracos

1 respuesta
FreshWind

#7570 The first content update . Vamos, que se referían al primer DLC, pero un parche de bug fixes es otra historia.

Ojalá me equivoque xD

ruizales88

han puesto algo nuevo para ps3 o lo de los atracos sigue siendo un sueño de Los Serrano

Alrich

Somos 2 personas buscando gente para jugar al Online en PS4, reirnos, y montar cosas curiosas (no nos va eso de ir matando a todo dios) Estamos empezando el Online por primera vez.

Necesario micrófono y madurez, quien esté interesado que me mande un mp!

2 respuestas
ruk0style

#7562 A lo mejor te interesa #7573

Gente para jugar y eso xD

1 respuesta
hDs92

#7574 Porque no. Pero y tu ?

#7573 agregadme!

psn: hds92900

1 respuesta
ruk0style

#7575 Yo también, luego les mando el mp, ahora piro a cenar

Cromer

Yo no me he metido todavia con la crew de aqui. He hecho una crew siendo dos y jugamos sobre todo a hacer misiones para ganar dinero y al estar en la misma crew conseguimos sacar mas rp y pasta. Los que quieran jugar asi ya me dicen si quieren unirse y tal y les digo la crew. Nos solemos meter por las tardes al online.

Darkveider

habeis ido de copiloto en primera persona en moto? se os ve la cabeza cortada XDDDD

menudo bugazo xdd

patorojo

SIIII madres flacas!!!! ya lo tengo descargando, mañana transfiero mi partida de ps3 y a reventar ojetes guiris!!

la crew es la misma o hay que hacer nueva? quiero los poderes que tengo en la de ps3 ^^

HG_Tevez

Acabo de leer que los coches con turbo en next-gen van mas lentos, buen bug.

Ya se lo primero que hare estas navidades cuando me traigan el juego. Quitar el turbo.

1 respuesta
Albertsson

#7580 Yo tengo un coche turbo, lo turbo mi abuelo, lo turbo mi padre, lo turbo mi hermano y lo turbé yo

Pd: x)

1 2 respuestas
DeJota

#7581 haces llorar al niñito jesus :(

ruk0style

#7581

1
Albertsson

hDs92

Esta noche me voy online que llevo tiempo sin hacerlo.. Quien se apunta? rukO ?

1 respuesta
ruk0style

#7585 Si, que hora metes?

1 respuesta
hDs92

#7586 Entrare sobre las 23h. Osea medianoche en la peninsula.

HG_Tevez

estaba viendo fotos en snapmatic cuando...

desde cuando hay presos en la carcel?

1 3 respuestas
Drozas

#7588
son miembros del pp

supongo que sera de la version ps4/xbone

hDs92

#7588 yo ni sabia que habia carcel xD . donde esta?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo