Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Txentx0

#7770 ¿y cuanto se pagan por los atracos? ¿Hay varios tipos?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7771 Sólo hice uno, sacar a un tio de la prisión. Entre las misiones preparatorias y el golpe unos 200.000, pero me dieron tanto por ser el primero, creo que si lo repites es menos. Supongo que con los atracos se ganará más.

MaikelNait

voy a intentare entrar

maki32

Alguien con PS4 me agrega a su crew? Busco a peña pa jugar online pero soy nuevo...

O

en ps4 le deja entrar a alguien???

jorge96

Cuando te dan la opción de montar tus atracos?

koalas

#7755 tu perra que pasa damos unos palos????

por cierto menudo lio me estaba dando la actualizacion del juego no descargaba ni nada y me tiraba error de internet e tenio que poner una DNS rara y ahora estoy descargando la ultima parte, tambien decir que tenio que cambiar el cable :S

1 respuesta
thiffon

Yo esta noche jugaré con otro de MV para ps4. El que quiera unírsenos que me mande mp.

MaikelNait

#7777 mas de media hora descargando, va super lento.

2 respuestas
O

#7779 a mi directamente no me baja nada :S

1
tristrastrus

Ponerlo a descargar por la mañana era la clave :clint:

Txentx0

Como empiezo un atraco?. Organizarlo yo digo

1 respuesta
thiffon

Me ha mandado un sms Lester diciendome que necesito un apartamento más lujoso. Si no tengo un apartamento más lujoso no puedo jugar los golpes?

1 respuesta
Treezer

#7782 Tiene que llamarte Lester, te saldrá la casa en verde. Y ya luego ir a la habitación y invitar a la gente.

#7783 Te pueden invitar a hacerlos pero no crearlos y ser el lider.

Yo ya estoy en el final del tercer atraco haciendo ya el golpe y pagan muy bien todo, te forras.

1 respuesta
MaikelNait

No he podido entrar todavia a ningún golpe, a todas las salas de espera que entro me echa por error de servidores.

kupacia

Me meto ahora, me preparo para que me vaya lentísimo y me de errores no?
Estaré en el ts3
deseadme suerte

1 respuesta
Txentx0

#7784 he recibido un sms, llamada, he ido a ver a lester a la fabrica. Ya no quedara mucho xD

1 respuesta
Treezer

#7787 No, dentro de nada ya te empezará a llamar para los diferentes atracos

tsukiyomi

#7786 no hubo suerte al final, eh :psyduck:

Yo me estoy descargando el tocho ahora, en breves estaré correteando por ahí :clint:

jorge96

Que casa hace falta para que te mande el sms? A mi no me ha dicho nada. Pero me esta llamando todo el rato trevor y cuando se lo cojo se cuelga :s

Treezer

Que pasada el golpe del tercer atraco, una pasada, parece un juego diferente de lo espectacular que ha sido

thiffon

Ya he hecho mi primer golpe, el del banco de la autovía. 15 minutos de golpe y 140k dolares por ser el primero, not bad xD

Jotauvece

os conecta bien al online?

MoRiBuNdO

a mi el online siquiera me conecta gL XD

1 respuesta
thiffon

Pues yo he terminado el golpe hace 10 min, espero que se haya guardado bien el botín o me lío a palos.

koalas

#7779 yo e estado jugando pero la gente es muy soba para estar preparada xD

200 megas is WIN!

Treezer

Para que os hagáis una idea de las ganancias.

3 atraco: 4 misiones de 24.600 cada una, 20/30 mins.
Golpe: 201.250

Así que sumad el total que me he llevado, eso si, en total hemos estado 3 h o así xDDD

1 respuesta
koalas

#7797 pero dichos atracos se pueden repetir no?

1 respuesta
Treezer

#7798 Si llamas a Lester se puede repetir el último atraco que has hecho. Luego una vez hechos la gente random te empieza a invitar a los preparativos o al golpe como si fuera una actividad normal.

Txentx0

A mi se me ha tangado al final del 1º preparativo de un banco de la autopista. Si se ha quedado guardado a los siguientes invito solo a gente de la crew

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo