Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Channie

#7794 Tú perra si quieres viciar algún día avisa xD

1 respuesta
HG_Tevez

No conecta al online en ps4, verdad?

Lo dije... Vaya cracks los de rockstar

Jotauvece

yo después de unos cuantos intentos he conseguido entrar a la misión

MaikelNait

Nada me tira to el rato, ya lo probaré mañana después de comer.

Albertsson

LOL

Que revuelo se ha montado en el hilo xD

Aun no he probado ni un atraco, esta noche lo intentare si se apunta alguien seremos 2 en principio y luego ya mas tarde 4. PS3

koalas

pienso que para jugar en los atracos tienen que ser 4 colegas siempre, y como el juego a tardao 1 año en traer esto... pues nose cuanto va a durar

jorge96

Yo he intetando el primer atraco, que nervioso me he puesto con el taladro hasta que le he pillado el truco xD Pero el paquete del conductor no ha conseguido huir de la policia

1 respuesta
koalas

#7807 macho hay que ser muy malo para no saber huir de la policia jajajaja xD

1 respuesta
jorge96

#7808 pues no veas la gracia que me ha hecho a mi despues de estar con el puto taladro xD

1 respuesta
koalas

#7809 jajaja no me des ganas de jugarlo anda xD yo la verdad paso de jugarlo con guiris porque no tengo micro para la ps3

lo suyo es 4 colegas aqui y a viciarla

sk_sk4t3r

Todavía no he podido completar el primer golpe, increíble. Mancos que tardan 10 minutos en hackear y cuando lo hago yo, se ponen a dar vueltas por ahí y activan la alarma.

Ni dos neuronas tienen algunos, que desesperación.

1 respuesta
Txentx0

#7811 mañana lo intentamos si quieres. Te he invitado varias veces, pero no has debido verlo

Yo lo he dejado porque no tira ni para atrás, no había forma de conectar con un golpe.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7801 mañana por la tarde posiblemente le dé, asi que anda por aqui.

1
Albertsson

Kupacia perdona nos hemos ido sin darnos cuenta! xD

Ahora volvemos t invito al golpe tocho

1 respuesta
spud

os rula la mierda de juego este? me cago en sus muertos, todo el dia currando pensando en llegar y viciar y me cago en sus putos muertos y en la puta madre de rock stars y sus servidores de palo SUSPUTOSMUERTOS

1 respuesta
B

#7815 hahahaha lo mismo me pasó a mí, pero esta tarde xD ya si eso lo pruebo el finde, paso de comerme el coco.

HG_Tevez

Esto no se conecta, mañana volvere a intentarlo pero tiene pinta que los atracos sin amigos, con gente random puede ser la mayor mierda de la historia

kupacia

#7812 en las misiones hay que abrir cajas fuertes? xddddddddddddd

#7814 n-no pasa nada

pd: VA DE CULO EL MIERDA JUEGO

1 2 respuestas
Txentx0

#7818 jajajajajjaja No lo se pero si que hay que hackear... estas jodida entonces.

Las cajas fuerte son más faciles de lo que parecen: mueves a la derecha por ejemplo, cuando vibre mueves en el mismo sentido un poco hasta que vibre más y LO DEJAS SIN MOVER UNOS SEGUNDOS y se abre la cerradura sola, luego repites lo mismo para el lado contrario hasta que abres las 3

¿Las misiones son de elegir al hacker, al conductor, etc etc?

1
ruizales88

Yo invito a gente y dicen que les da error al entrar en mi partida, los servidores como siempre en su linea para que variar

1 respuesta
Albertsson

#7818 Perdon :___

1 respuesta
kupacia

#7821 no paza na hombre
aquí estoy mirando ropica que me encanta xDDDDDDDDD

#7820 si, no me deja entrar pero no es solo a las tuyas, a cualquiera que lo intento o están llenas o los servidores de rockstar fallan

ruizales88

Invitadme a un golpe gordaco, tuve que reiniciar el.juego que se quedo pillado en la sala de espera y ni palante ni patras joder!!! Vaya defecacion con moscas verdes tienen estos de servidores ni que fueran los del csgo joder

tsukiyomi

Pfff... Visto lo visto, esperaré un par de días a que se normalice la situación del online, o qué

No me apetece esperar para que luego se pete o me eche, la verdad xD

1 respuesta
Albertsson

#7824 Yo he creado una privada y desde ahi hemos jugado a los atracos. Hemos hecho el primero que son 3 misiones. Mañana mas!! :D

#7826 Si, PS3.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#7825 Ps3, no? Vale, pues mañana lo más seguro, aunque tendré que levear un poco xD(no sé qué pasó que mi personaje volvió a nivel 1 y subí unos cuantos, pero ni de coña al 12)

blackoN

Tengo una duda aunque quizás es una tontería preguntarlo pero vaya xDD.

Puedo hacer los atracos solo? Con solo me refiero en vez de hacerlo con 3 personas, con 3 npcs.

Ya sé que lo suyo es jugar con colegas y demás pero mis colegas están en PS4 y yo en PS3 y a parte de que no me gusta jugar con gente que no conozco, tampoco tengo micro ni nada y se me quitan las ganas xD.

1 respuesta
ruizales88

Creo que solo no puedes, yo tengo ps3 si te hace agregame, estoy dentro ahora mi id es Ruizales

Treezer

#7827 No te deja, tienes que hacerlo con gente si o si, guiris o amigos, pero con gente al fin y al cabo.

Yo estoy disponible para quien quiera jugar a cualquier hora y hablo por skype y ya me sé como funciona todo. Así que sentíos libres de agregarme a la ps3 o mandarme un MP diciéndome que vais a jugar y me conecto.

AngelRK

Nos falta gente para hacer un golpe, 2 personas en concreto, y normalmente nos suele faltar 1, si alguien quiere jugar conmigo y un amigo tenemos Skype (angelrk15) y el ID de PSN: AngelRK

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo