Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

HG_Tevez

Muy guapo los atracos pero esto si no tienes un grupo de amigos no funciona. Ademas un rollo que entre mision y mision preparatoria te salgas al modo libre. Lo dicho o 4 amigos o puede ser deseperante, incluso aburrido

ruizales88

Si porque hay cada guri que tela, a mi uno me ha jodido mi mision de robar el banco siendo yo lider al escapar de la policia se cayo al mar y tuvimos que reiniciar rápido, que asco de gente...

1 respuesta
AngelRK

#7832 Y que lo digas, es una lotería jugar con guiris, hace un rato estaba con un colega y dos guiris para el 4o atraco, y los tíos no paraban de morir y todo el rato estampándose con todo con el helicóptero.

ivansa

Alguien para unos atracos en Ps3? MP

kupacia

yo aviso ya de que estaré aquí sobre las 20:00, para ver si me puedo meter con alguno de vosotros a hacer misiones, que todavía no he catao ninguna :(

1 respuesta
MaikelNait

Yo en ps3, voy a entrar ya mismo.

Tenéis mi id debajo del avatar.

1 respuesta
AngelRK

#7835 #7836 si estáis ahora yo me pongo, tengo el cuarto golpe yo en mi apartamento a puntito de empezar con todo listo para empezar la primera de preparación, si queréis enviarme MP o por aquí, me es indiferente, mi ID de ps3 debajo del avatar y mi skype: angelrk15

1 respuesta
kupacia

#7837 ya te agregaré cuando entre, pero ahora no puedo que me voy en breves

Treezer

Hace ya tiempo mandé la oslicitud para la crew de MV, habrá pasado 1 mes y sigo en espera :/ xD.

Vamos a jugar el 4ª atraco la 1ª preparatoria, quien quiera jugarlo avisadme ya, estamos 3 en skype.

1
MaikelNait

Soy nivel 108 pero al entrar en mi piso me dice que los atracos están disponibles a partir de nivel 12. Cómo consigo que Leste me llame para montar el tablón en mi casa?

2 respuestas
Treezer

#7840 Esperar

maki32

Dejo mi ID por si alguien quiere hechar unos atracos en PS4, empecé hace poco en el GTA asi que...

Maki32p32

Muchas gracias!

Txentx0

¿Alguno tiene problemas al invitar a amigos/crew a los atracos?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7843 a mi me da error hasta al cambiar del singleplayer al modo online asi que imagina xDDDDD

1
Txentx0

Me falta la parte final del primer atraco. Me he visto el video de youtube para asegurarme de hacerlo bien xDDD

A ver si la próxima puedo invitar a alguno de aquí. Lo intentaré mañana

koalas

#7840 no te veo conectao a la ps3 y lo apago al instante. hdp xD

jorge96

Os va de culo el server? Y para invitar amigos no me deja, tengo que meterlos desde invitar jugadores de la sesión actual.

O

Más de hora y media para actualizar el juego y el sistema y no me deja entrar porque no van los servidores de Rockstar. Su puta madre.

HG_Tevez

Parece mentira que no hayan aprendido nada con los primeros dias del online, vaya verguenza

1
ruizales88

Ni que lo digas es un autentico asco de servidor o servidores vaya tela

thiffon

Lo que es un asco es que tengas que tener un piso de lujo para poder iniciar golpes.

1
Albertsson

Vamos al modo libre a gastarnos lo de los atracos en putas... oh wait ! :psyduck:

ruizales88

Cuando me meto en otra mision de estas verdes y me pone que si me meto pierdo la bonificacion por todo en orden que quiere decir eso?

kupacia

30 minutos de espera, 10 de juego, con suerte.

1
sk_sk4t3r

Esto es imposible, la peña es muy retrasada. Te explican perfectamente lo que tienes que hacer en cada misión y nada, a su bola.

Me empieza a aburrir esto.

2 respuestas
AngelRK

#7855 Es que lo suyo es jugar 4 amigos o 4 personas que vayan por skype, si no es imposible, los guiris son retrasados la mayoria xD

ruizales88

Yo desisto ya de jugar entre guiris y la mierda de servidores al final reviento la play a hostias de la mala leche que se me pone

1 respuesta
Albertsson

Vamos vamos no os mosqueeis. D2, un amigo y otro tio de por ahi ns hemos hecho 3 misiones preparatorias y yo al final e quitado la play para dormir. Mañana mas. Unios a mi si podeis/quereis tengo micro!

O

#7855 #7857 Sorry se ha desconectado, voy a entrar otra vez.

1 respuesta
ruizales88

No pasa na si esque son de risa los servers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo