Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

N4-V1

#1680 lo mismo me acaba de pasar a mi, desde el primer dia con el mismo pers y ahora que iba a echarme una partia no me sale...

patorojo

yo estoy buscando partidas con miembros de la crew, y me une siempre.

ScOuT

que tal esta el online de este juego???? aun no he podido probarlo!

2 respuestas
Kabezabolo

#1683 se intuye que mola, pero funciona de culo. cuando funcione bien va a estar guapo. lo malo esque para cuando eso estaremos todos hasta la polla de empezar de 0 cada dos por 3

Jotauvece

Como ha ido este fin de semana? igual que siempre con caídas y tal?

Enccel

sry al de la crew que estaba ahora jugando con el que no podia entrar en mi coche xdd.Mi hermano me ha estado toqueteando cosas y por lo visto nadie se podía meter a mi coche

1 respuesta
koalas

#1680 ahora eres un novato xD por abusar de tu nivel 20 xD el karma es el karma jajajajajajajja

Darkveider

#1686 se arregla dejando pulsando el select, es una opción que hay por ese menu

spiller

#1683 es M-Á-G-I-C-O

2 2 respuestas
ruk0style

#1689 xDDDDDDDDDD
jajajajjaa puto troll

koalas

#1689 jjajajajaja pa morirse xD

M

Bueno pues ya esta hecho. ChatoFTRr, MaikelNait91, Petras-99, spiller_man, SupermaN_CK y iruk0s quedais como commissioners de la crew.

Si alguno mas quiere ser commisioners, con la responsabilidad que conlleva, o alguno quiere dejar de serlo, solo tiene que decirlo :D

2 respuestas
koalas

#1692 me comprometo a no chuparte la polla.. comprometete a chuparme el escape de mi coche en las carreras xDD

MaikelNait

#1692 Yo en principio no creo que toque mucho. Pero para cualquier cosa que necesite la gente ya sabe como encontrarme.

koalas

yo lo mismo quien quiera que le acepte a la crew solo pido que pida la invitacion y me diga si es de aqui de MV... y echar a la gente que se comporte mal.
hay que seguir ciertas normas YA

Keith

La crew sigue siendo la misma o al final hicisteis una nueva?

1 respuesta
koalas

#1696 la misma

spiller

Dejad ya los rangos GRRRRRRRRRRRRRRRR me estoy volviendo loco xDDDDDD

#1679 A falta de tu psn, estas dentro

MaikelNait

Me sale el personaje nivel 3 que hice en el slot 2 y no el principal, sin sentido xDD

HeRvaS

yo no voy a hacerme ningun pj mas por que es absurdo xD 2 que llevo a lvl 15+ y borrados, imagino que volveran algun dia, pero no tengo mas ganas de ir subiendo para nada.

Espero que en unos dias vayan arreglandolo y se solucionen los problemas, por lo menos poco a poco, a tirar de fifa mientras.

1 respuesta
pelusilla6

Curraros un puto emblema, dejar de cambiarlo todos los putos dias, cada vez es peor xD

PD:Se me ha borrado el personaje pero en rockstar aparece, tocara rezar...

1 respuesta
koalas

#1700 hostia el fifa gracias por recordarlo :P

patorojo

yo iria probando a ver si el fallo era por estar petada R*,

ahora parece que va bien.

2 respuestas
koalas

#1703 pues pato.. yo estaba en nivel 10 me salgo y vuelvo a tener nivel 6 no vuelvo a jugar mas asta que se arregle mientras tanto aqui sigo pendiente de todo

1 respuesta
HeRvaS

#1703 sin contar que me quitaron el coche ese que robamos, en el que me gaste mas de 50mil$ pa ponerle todas las tonterias y me desaparece por la cara xD estoy muy de bajon jaja

#1704 ya somos 2 xD habra que echarse unos fifas despues de comer para quitar el mono jajajaj

#1706 creo que te agregue a amigas en la ps, ahora lo confirmo y vamos pa dentro, feedme_7 es el mio

2 respuestas
koalas

#1705 te echo una xD

1 respuesta
patorojo

Hectormil, he aceptado tu invitacion, pero me decia que ese modo tenia otro tipo de punteria y si queria cambiarlo, le he dado a que no, xD y me ha sacado

sk_sk4t3r

Me meto, creo un pj pero la puta nube no está disponible. Salgo, entro y pj borrado. Me creo uno nuevo y en la carrera del principio llena de gente los subnormales jugando sucio, paso y me salgo antes de terminar. Entro y pj borrado otra vez.

Como a la tercera no vaya bien reviento todo a patadas.

koalas

#1705 yo juego al fifa en pc :(

spiller

#1701 +1

Yo voto por fondo negro y el resto del dibujo en naraja. Así se le puede poner a los coches y ropa de color negra sin que se vea ese pedazo de cuadradote.
Y contra más simple, mejor se ve online :D
Edit: Nada. Acabo de ver que puede ser transparente xddd

#1711

#1712 Yo creo que al revés. Diferente modelo, mismo colores xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo