Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

GeGe

A jugar! hasta que salga el sol.

MaikelNait

hola tio?

FamseK

tas pirao asesina compañeros

1 respuesta
MaikelNait

#2283 Me habeis expulsao, que coño me voy a pirar. Y ha sio sin querer al intentar atropellar a los malos.

1 respuesta
FamseK

te habra expulsao por hacer tk xd porque estoy preguntando y aqi nadie te ha hechao

patorojo

#2284 maikel nosotros que coño te vamos a echar, si sabemos que ha sido un accidente. Ni ruko ni famsek ni yo hemos hecho eso.

1 respuesta
O

Albertosten y Psycosun os han echado también?? No puedo hablar , sólo escuchar :/

MaikelNait

#2286 Pues me salia que me habíais expulsado de la sesión.

1 respuesta
patorojo

#2288 piensas que nosotros vamos a echarte? es mas... yo no se ni votar ni banear a nadie.. xD

1 respuesta
Rikki

#2289 que risas me estoy echando con uds.. sobre todo en la de la carrera de coches xDD tengo que comprarme un micro xD

1
Hernani

Sabe alguien si en LS customs tengo ya la barra de aceleracion a tope , pero aun no le he metido turbo , obtendre algun beneficio? , o por ejemplo , la suspension o los frenos maximo? o la transmision?

Rikki

Voy a tener que pillarme un micro señores proque esto es grandioso que risas xD

O

Joder me ha dado error , han estado risa esas carreras

MaikelNait

gracias por invitarme

/irony

Hernani

Oye a los qu ehaceis carreras , que diferencia hay en ir con coche personalizado y con coche de las carreras? , yo he hecho unas con mi coche rapid GT y he usado tanto el mio ( con modificaciones de motor ) y el de la carrera y corren lo mismo exactamente.

que sentido tiene?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2295 No se que lvl tendras, pero para las modificaciones de motor wapens se necesita bastante. Cuando vas a mejorar el coche al taller fijate en las barritas, sobre todo de aceleracion; yo no he desbloqueado nada pero vamos, se tiene que notar.

Rikki

Esta risas, pero el problema es que hay gente que se pone a trollear y es horrible xD

1 respuesta
FamseK

mucho niño rabioso chocandose porque le adelantan y pierde, 3 carreras 3 veces primero en la ultima vuelta 3 embestidas.

1 1 respuesta
O

#2297 A mi me ha hecho el que sea to el truco en la última, hijoputa, pero te echas unas risas , yo que se tampoco me pico por eso.

ro_B0T_nik

Aparte para las carreras esta el hecho de llevar tu coche personalizado, con pinturas, alerones, el logo de la crew (que ni con un palo xq telita con la zoolofilia por los caballos...) o lo que sea, y que ademas te dan 100$ si corres con el tuyo, que oye, it´s something.

Rikki

que cabrones en la primera vuelta hice 200 vueltas de campana mínimo xDDD

FamseK

xdddddddddd

ruk0style

Cuando acabemos, os invito otra vez

1 respuesta
Rikki

#2303 Sí please xDD

1 respuesta
FamseK

podriamos hacer misiones que somos los justillos

1 respuesta
ruk0style

#2304 #2305 invitados

O

Yo estoy ya fuera, mañana más y esperemos que mejor porque vaya tela.

Small

toy en ts

Rikki

deberiamos de ir todos al ts, que yo no tng micro en ps3 xDDD

Pelota-Zos

Yo estoy on en breves, quien se apunta?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo