Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Rikki

Poner coches decentes ya.. y mas si vamos a estar dandonos pancasos o mejor dicho van a dar xD

Rikki

Señores yo me tuve que ir mañana mas y mejor!

ruk0style

Mañana más y mejor, con deportivos, camionetas, motos de agua...

Pelota-Zos

Un tal peditoz me ha matado dos o tres veces, he entrado al server, el estaba atracando una tienda y he pillado un coche bueno para recogerle y pirarnos.. Me ha matado y me ha robado el Buga.. He ido con el pensando que se habría equivocado y me ha vuelto a matar, he vuelto para confirmar que me estaba jodiendo y otra vez más.. Su pj se llamaba peditoz miraré la lista de todas maneras..

1 respuesta
M

#2314 Hecho, Peditos expulsado de la Crew. Si quiere pasarse por aqui para alegar que lo haga.

1
Peditos

Emmm por?

Edit: Acabo de leer al chico que vino, es cierto lo que dice, pensaba que venia a matarme ambas veces y no miré que era de la crew, mil disculpas...

PD: Se puede saber de alguna manera sencilla si alguien es d la crew? xq yo pensaba que estaba en una sesión llena de gente d x ahi la vdd

1 respuesta
Pelota-Zos

#2316 Tranqui, pero es que iba y me sentía como un tonto XD que soy naranja, coño. Jajajaja

Aparte le das al botón de abajo, y salen los jugadores que están dentro del server y si tienen sus respectivos nicks de la crew MVGC

#2318 Nada, si no pasa nada si fué sin querer, el asunto es que no haya ningun capullo en la crew que vaya jodiendo, si con todos los que somos podríamos liarla muy parda.. y conseguir bañado de cosas, pero solo si cooperamos!

Marcho a dormir, mañana mas y mejor!

1 respuesta
Peditos

#2317 jajaja xdona, es vdd tio k venias y al entrar había visto que no había nadie de la crew y ya pensaba que me la querían liar... encima luego pensaba que me querias petar y me escondia en un pilar del garaje ese jajaja

1 respuesta
FamseK

hay q fijarse mas..

Peditos

Ya he vuelto a pedir solicitud para entrar, vaya mierda para una vez que viene alguien de la crew a ayudarme cojo y le peto a tiros

1
xTr3m1S

Ya tengo en mi poder el piso de 400k :D

PeTy

estoy intentando unirme a la crew a través de internet y no doy , todavía no se puede estar en 2 al mismo tiempo , no?

que lo intente un admin a ver... petyrcd , gracias!!!

1 respuesta
Jotauvece

no se a vosotros, pero a mi los de la crew en el minimapa me salen en naranja, muy ciego tienes que estar para no verlo

2
Nucklear

#2322 Yo estoy en 2 a la vez

ZooK

Por fin parece ser que han dejado de borrarse los PJ's???

o alguno de los de aki se le ha borrado de nuevo ase poco???

yo esk ase 3 dias llevava lvl 15 y m lo borraron por 4º vez :S

Nucklear

Estamos echando unas misiones, al que le cunda que avise.

Kabezabolo

Hijos de puta, me produce envidia que vicieis a las 12 o asi, pero que vicieis a las 8:30 de la mañana.... si no teneis nada que hacer acostaos hijos de fr....!!!!

1 1 respuesta
ZaZo

Acabo de solicitar acceso para la Crew. Soy de PS3

Nucklear

#2327 Yo trabajo al mismo tiempo :3

Me acaba de llegar una actualización de 39MB a la PS3

1 respuesta
Jotauvece

#2329 ya te había actualizado 2 veces antes de esta?

1 respuesta
Nucklear

#2330 No, esta es la segunda

1 1 respuesta
Jotauvece

#2331 ahora lo he visto, han quitado lo del R2 para farmear

1 respuesta
pipinero

nueva actualizacion? puedo gastarme mis 400k en un piso que no me lo borraran? xD

1 respuesta
SasSeR_18

#2333 Gran pregunta xD

Nucklear

#2332 Pues vaya mierda, yo iba a por el piso de 400k$

koalas

Lo han quitao eso del r2??? Jajajja menos mal que ayer hizimos como 100k en misiones jajajaj

1 respuesta
Nucklear

#2336 Pero ahora uqe me fijo aunque quiten el R2 se pueden repetir igual desde el menu siguiente que pone "Repetir" no?

EDIT: Ah pues no...si te la pasas te la pasas y ya...

#2336 Y tu entra a jugar ya

koalas

Me adorais lose lose pero toy en la cama aun jajaja

vivora

Entonces hoy ha habido a tercera actualización? Se saben las patch notes para ver que hace la actualización?

1 respuesta
Jotauvece

#2339 hasta que no la saquen en xbox creo que no van a decir la lista de cambios

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo