Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

SBlack

Yih! ya tenéis mi solicitud enviada, a ver si la aceptáis pronto que tengo ganas de jugar en condiciones al modo online ! :) un saludo

1 respuesta
N4-V1

#2519 jajaja ya te digo estábamos rodeaos de payos jajajja menuda liada xDD

Darkveider

1 1 respuesta
koalas

#2523 con cochazos ya??? enga ya

1 respuesta
Darkveider

#2524 el adder es el mío jajajajaja

1 respuesta
koalas

#2525 vale 1 millon... ya me diras que nivel tienes..

1 respuesta
Darkveider

#2526 casi 50

1 respuesta
SasSeR_18

pff vaya tela

koalas

#2527 cuando lleges al 50 avisa si se pueden hacer atracos :$

1 respuesta
bammargera

EPIC esta tarde jajajaj

Me ha jodido porque estabamos un monton de la crew en el server y al llamar al timbre se ha bugeado y se ha quedado parado el personaje! xdd

Enorme el hostión con mil vueltas de campana persiguiendo al tío de la recompensa por su cabeza jajajaja

1 respuesta
M

#2521 De momento no te puedo meter, me da error al admitirte. A ver si alguno de estos con "imperium" puede xD.

De todas formas, lo volvere a intentar mas tarde, sera un problema de la web.

1 respuesta
4ases

#2531 y la mia? T_T

1 respuesta
M

#2532 Tambien me da error :S

Una de dos, o la web esta dando algun fallo en este momento o se ha cubierto el numero maximo de plazas de la crew, aunque somos 257 miembros, no es un numero redondo precisamente... xD

Manda invitacion para que luego no se me olvide meterte cuando vuelva a intentarlo mas tarde.

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

1 respuesta
4ases

#2533 prueba con el explorer que con otros navegadores a mi no me va muy bien la web que digamos XD

edit: me da un "fallo" puede ser por el tema de la privacidad? lo he cambiado echale otro try si puedes :D

1 respuesta
ruk0style

#2530 Ostias, si soy yo xD

1 respuesta
bammargera

#2535 matando polis antes de subir al heli jajajja por cierto, estoy mirando el snapmatic de la crew que parece que lo acaban de implementar y me veo esto

WTF!? jajajaja como cojones?

1 respuesta
M

#2534 Nada, he probado tambien con el firefox y me sigue dando el mismo error. El internet explorer hace años que no lo tengo... xD

No creo que sea un problema del navegador, luego lo volvere a intentar a ver.

luperio

#2536 es un bug, a mi me paso el otro dia xD los demas te ven buceando por lo visto mientras vas andando por el fondo del mar xD

ruk0style

Estamos haciendo carreras de motos, uniros y cambiaremos a coches

O

Ruko se me ha desconectado, no para de saltar el wifi cada dos por tres :/, sorry

DioS_TnT

Después de cenar os busco a ver por donde andais, soy Darksir.

Buenas risas antes con la avioneta en el tejadito xD

Hernani

#2529 No se pueden hasta que no saquen el dlc de los atracos, el juego es lo que veis.

2 respuestas
M

Bonito vuelo por el barranco...

Os veo a 2 o 3 que os tirais por el barranco y digo pues sera una atajo! Y media hora para subir... jajaja

1 respuesta
MaikelNait

#2543 Si pulsas triangulo vuelves a aparecer en la carretera, úsalo cuando te salgas o te saltes un punto de control

1 respuesta
M

#2544 Aj joder eso no lo sabia xDD.

Ahi lo teneis, 1º con las moticos a pesar de las 2 guarradas que me he tragado :D xD

koalas

#2542 comoooo?? Donde se dice eso? Fuente??? Whaaatttt!!!

1 respuesta
R4t3

#2546 Dijeron que de salida no habría atracos, que lo pondrían mas adelante, y lo de DLC no a especificado Hermani pero debería ser free

koalas

Exacto deberia de ser gratis...

MaikelNait

Os habéis dao cuenta de que no se ven animales en el online?

2 respuestas
spiller

#2549 Tienes a un tal ChatoFTR

BTW. Lista actualizada.

No se puede aceptar peticiones, ni invitar a nadie. Parece que R* se ha cargado las invitaciones al terminar de traducir el Social Club.

#2549 Te deja aceptar a alguien a la crew desde el Social? ¬¬

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo