Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MaikelNait

#2550 no

SasSeR_18

#2549 Antes me lanzaron un misilazo con un Jet, pero animales animales no xD no se porqué los quitaron

SBlack

#2550 Pues vaya tela :(

MaikelNait

Pato la ultima vez que haces esa lamerada cabron. Nada de ir en en sentido contrario a joder xD

1 respuesta
Trinityh

Dice R* que el parche soluciona el character loss. Veremos si recuperamos el personaje o nos dan por saco...

patorojo

#2554 tío me había picado con enfant, pensando que tenia ts y nos había escuchado decir lo del monstertruck, perdón, :(

1 respuesta
MaikelNait

Los samus estan chetados en las carreras, tanto el 90 coomo el 91

2 1 respuesta
Enfant

#2556 deduzco que de ahí mi kickeo... yo con el mic de ps3 y nadie dice na no sabia lo de los monster.

MaikelNait

En serio samu, como haces pa ganar siempre?

1 respuesta
M

Oye cual es el "truco" para salir disparado en las salidas (hablo de carreras xD)? Se que se puede hacer algo pero no se el que, y de hecho todos me adelantais en la primera recta aunque salga yo el primero y vayamos con los mismos vehiculos :D

1 respuesta
mcpiur

Sunete me encanta ir a tu piso a gorronearte el whisky jajajja

1 respuesta
Sunete

#2561 Jajajajajajajaja

He empezado a invitar gente del servidor a saco a ver cuantos podía juntar a la vez, pero la mitad lo rechazaban... eso sí, la estampa no tiene desperdicio xDDDD


#2542 Lo de los atracos no va a ser un DLC, eso lo dices tú. De hecho lo más probable es que lo metan en una futura actualización sin coste alguno, al igual que el editor de misiones. Ya han dicho que son cosas que meteran poco a poco, en caso de que no hayas leído el comunicado en su web.

1 respuesta
bammargera

#2557 Ya tenemos conductores para los atracos entonces xD

1 respuesta
MaikelNait

#2563 Nono, aqui el unico pro soy yo. Coche fantastico recuerda.

1
Hernani

Si considerais skill de conducion las carreras estas en las que todo consiste en pillar el rebufo y hacer que el que va delante se piñe y de forma totalmente random quedarte tu el primero... pues no se que tendra eso que ver con las huidas en los atracos xD

Deberia haber alguna opcion de penalizar al que hiciese eso , para poder hacer carreras con un poco de sentido comun , al final acaban siendo todas una mierda super random de mucho cuidado.

1
Pelota-Zos

Pues yo llevo una gran parte de la noche jugando carreras casi todo.. He llegado a llorar de la risa.. JAJAJAJAJAJAJJA QUE PUTO GRANDES.. Ruko me tiene manía.. Jajajajajajaja
PD: Soy ixan14

1 respuesta
ruk0style

#2566 Es lo que hay guapo xDDD

MaikelNait

Carreras MaikelNait91 marca registrada, diversión asegurada.

1
Darkveider

es cierto que si estas un tiempo sin jugar te bajan los stats y eso?

Rikki

Cada vez me gusta mas xDDD

mcpiur

#2562 anda en esa foto salgo de fondo tambaleandome del pedo jajaj

Ya decía yo que casualidad que fuera tanta gente al piso jaja yo entre contigo al garaje pero al entrar le dio un bugazo que estaba dentro del coche debajo de la ciudad y al bajarme cai hacia la nada jajja y apareci en mitad de los santos de nuevo xd

Albertsson

Ya tengo el bugati medio tuneado... Ahora solo me falta ponerle turbo y a correr!!

4 respuestas
Pelota-Zos

#2572 Tu! que ruko y yo te hemos abandonado cuando venia la poli por que no quedaban mas plazas en el coche! ya lo siento jajajaja!
Pues eso, en una noche he subido 9 lvl y ganado 80k.. XD y porque no se puede repetir R2 que si no..

2 respuestas
ruk0style

Con #2573 en la calle

Albertsson

#2573 jajajajaja no problemo tio. me habeis vengado de lo kabrones q se ns qerian acoplar a la guerra de bandas... menudos #*&&@&/%-&-/

1
Djdexterz

Como se vende un garaje ya en propiedad?

PeTy

solicitud enviada , gracias..

Li3cht

#2572 challenger, eres tú?

Kabezabolo

#2572 esta wapens

Kabezabolo

Sorry por doble post. No puedo editar desde el movil. Parece que el on line apenas causa problemas de con la nube esa y nadie pierde personajes, esperemos que este finde siga todo igual, si no me quedare muy atras de nivel :(

Nucklear, te quiero preparado a las 16:30 - 17:00 pa unas carreritas!! XD

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo