Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Hanksenberg

si somos de la crew hay paz entre nosotros no? es que me he encontrado varios que van a matar a todo cristo aunque seas de la crew xd

1 respuesta
RaNGo

yo tmb suelo darle bastante al online y me molaría hacer golpes en set de 4 xD mi id es Rangosama

2 respuestas
BTKOviedo

#301 Yo entiendo que sí, o por lo menos yo cuando veo a alguien de la crew le pito y tal, pero no le ataco, salvo que me ataque, entonces sí xDD

B

Si queréis salseo agregadme: ZeroxPr0

andrews

#302 Somos dos, ¿te vienes ahora?.

2 respuestas
Sharif

#302 Estoy con #305 y te he agregado, soy dambaNgo

Hanksenberg

venga va yo me apunto a hacer algo que estoy harto de los guiris xd

RaNGo

Joder, justo me fui a dormir la siesta q llevaba desde las 5 de la madrugada currando xD #305

KIIM

No se si estará posteado ya, pero por si acaso.

Cuando os hayáis pasado el juego y queráis hacer el 100% aquí os dejo un mapa interactivo con absolutamente todas las putas localizaciones.

http://gta-5-map.com/

A mi me quedan 8 misiones principales y voy a empezar a conseguir el 100%.

Espero que os sirva de ayuda!

Sharif

Muy guapo jugar 4 personas juntas, hasta ahora con guiris habíamos fracasado todo y en cuanto nos hemos juntado cuatro, a la primera hemos sacado la de fuga de la prisión. Teníais razón esto con colegas mola un rato largo jaja

1 respuesta
Hanksenberg

#310 ha sido las risas, a ver si no tardo mucho en pillar micro nuevo!

A

Vamos agregando no? ;)
id: antoniodelao

dreik94

¿Me acabo de comprar el juego, un breve tutorial mediavidero del online para alguien que ha estado jugando al single player?

1 respuesta
A

podeis pasar el ts de media vida? habrá algún canal de GTA supongo ;)

Sharif

#313 Te sueltan en medio del mapa. Simplemente dale a ESC y mira el mapa ve mirando punto por punto que significa cada cosa a la derecha te lo pone bien. Luego coge cualquier coche medio decente robado y ponle seguro y localizador en el taller. Luego si quieres puedes comprarte un garaje y vas aguantando con eso hasta que tengas suficiente pasta y nivel (nivel 12, poco mas de 200k de $ mínimo) para que puedas comprar una casa de gama alta donde ser tú quien organiza las misiones. Se te irán desbloqueando más actividades a medida que vayas subiendo nivel (como mejor se sube es haciendo misiones aunque en todo momento estás subiendo RP aunque sea matando gente, conduciendo o haciendo cualquier actividad).

Mete siempre el dinero en el banco (ve a móvil -> internet -> dinero y ocio o algo así -> mazebank). Ve aceptando si quieres misiones como Fleeca y así que con guiris suelen hacerse bien, luego es mejor jugar con amigos.

1
MoRiBuNdO

Me acabo de cruzar con un tío godmode on y una minigun explosiva... Very loler

gaLiix

Busco 1 para hacer ahora el golpe entero de la prision ( el segundo)

Que me agregue galiks-

el primero que me agregue empezamos

dreik94

No me deja entrar al online :s

Sharif

Nos falta uno para la última preparatoria y golpe de los laboratorios humane, alguien se apunta? Jugamos con ts.

1 respuesta
dreik94

Ya estoy dentro, soy nivel 3 mi nombre es dreik94

Neodux

#319 Si no es muy tarde agregadme y si no agregadme para otro día: Harcross

neixer

Me está dando error para entrar al Online, no se si van a hacer mantenimiento, o una actualizacion

1 respuesta
BernyMoon

#322 A mi tampoco me funciona. Al entrar me sale un mensaje y abandona el servidor...

2 respuestas
neixer

#323 Si, nos está pasando ya a varios de la crew. Que no se puede recuperar no se que del inventario...

1 respuesta
Sharif

A mi me ha pasado justo terminando y repartiendo el botín de una misión y mira que bien. No me he llevado una mierda. Gracias rockstar porque gracias a dios no llevo 3 horas para la dichosa mision. En fin. #324 #323

hipNo-

Para los de la crew de MV que se dedican a matar otros miembros de la crew: sois muy tontos

Ya me he encontrado con alguno que se dedica a matar a sus compañeros. Vaya ban les metia

3 1 respuesta
BernyMoon

#326 Quedate con el nombre y daselo a alguien con poder para echar para que lo haga.

1 respuesta
SasSeR_18

#327 un tal ton1to mismamente ayer

xPipOx

Estoy con un amigo y ¿hay alguna manera de unirnos los dos a una actividad en vez de estar invitando? tipo en grupo, ya que claro si le das actividad aleatoria es probable que no seas el anfitrio y se llene o similares

spiller

El free roam ya se ha convertido en un nido de chetos infumable... para mi el mundo abierto y las partidas PvP se acabaron. Misiones, atracos y carreras. Nada de partidas a muertes ni mundo abierto.
Es una pena :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags