Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Adelanjro

Buenas,

Me apunto a la crew para aslatos o lo qeu surja :)

Con darle invite ingame es suficientes no?

Mi nick es el mismoq eu aqui: adelanjro

AlunaGeorge

Grande mrgarrapablo disparando sacos de dinero, ez millions boyz.

Sharif

#330 Como sabes que son chetos? Yo quitando uno que aún no sé si es que tenía un francotirador o no (Ghost-cut se llamaba) no me he encontrado ningún cheto ni nada raro.

2 respuestas
TNx7

#333 Pues porque tienen niveles por encima del 400 teniendo el socialclub creado hace escasos días, porque se teleportan donde quieren, porque usan godmode tanto para ellos como para vehículos...

Yo ya me he cruzado con 2 tíos con chetos descarados, y por lo visto la tendencia de encontrarse semidioses en los servers va en aumento desorbitado.

1 respuesta
Sharif

#334 Y ya que estamos, si estoy solo con un colega no podemos hacer misiones como las de los golpes pero entre dos? Porque he visto a uno haciendolas con la novia pero no se que es lo que tengo que buscar para hacerlas. Tipo roba una caravana, roba dos coches a tal, etc.

1 respuesta
spiller

#333 Lo más claro. Misil a su coche. El coche explota y se baja como si no hubiera pasado nada.
O le gastas un cargador de francotirador y sigue al 100% de la vida.
Que tengan billones de dinero, me da igual. Que tengan todos los vehículos y todas las armas me da igual.
Que no se les pueda matar es lo que me enerva la sangre. Y cómo el 90% de los jugadores no tiene ni puñetera idea de reportar a los hackers/exploiters, ahí seguirán durante meses...

2 respuestas
TNx7

#335 Vete a Online > Actividades > Creadas por Rockstar y selecciona la que quieras que sea con numero de jugadores 1-2 1-4 1-6, o si juegas con amigos también podrás hacer las de 2-2 2-4 2-6. Tras en entrar en la lobby invita a tu amigo y pon la sala en cerrada.

Sino también puedes llamar a Martín u otros contactos en tu móvil y ellos te darán misiones. Esto último te lo digo porque en el menú "Online > Actividades > Creadas por Rockstar" solo encontrarás misiones que ya hayas jugado.

1 respuesta
Sharif

#336 Entonces es más comprensible que te quejes, yo por el momento he tenido suerte y no me he encontrado nada así. Un tío me mató desde a tomar por culo de un tiro bastante extraño pero podía haber sido con un franco, no lo sé por eso.

#337 Gracias crack!

dreik94

Chetos no me he encontrado ninguno, pero capullos que te siguen cuando vas en busca de un coche para matarte y joder ya llevo 2, los tengo delante y los mato xDDD

1 respuesta
Sneyk

Buenas, me he comprado esta tarde la clave del GTA 5 para PC y....esto del launcher o está muy petado o va de pena , (la mayoría de veces lo veo en reconectando) hay alguna manera de que se pueda descargar de otro lado sin que tenga problemas a la hora de instalarlo?

Sharif

Me ha desaparecido un Kuruma blindado por la puta cara. Llamo al seguro y todo el puto rato me dice que sus agentes están ocupados, qué puedo hacer?

1 respuesta
TNx7

#341 El seguro siempre dice eso cuando no tiene coches que reparar. Has llamado al mecánico? Has usado "solicitar vehículo" desde el menú contextual? Has metido algún coche de la calle en tu garaje?

1 respuesta
Sharif

#342 Lo último, lo que no me puedo creer es que ahora sustituya al Kuruma...de hecho tengo dos que cuando los intento vender me pone que me dan 315k y cuando me pone vendido luego sale una alerta y que no se ha podido hacer la transacción ya sea por estar en mantenimiento o no se qué...Enserio no lo voy a poder recuperar??

2 respuestas
andrews

#343 Con la que distes con el kuruma y ahora lo pierdes, para matarte damba!

1 respuesta
TNx7

#343 Las plazas de garaje están bugeadas, y si metes un coche de la calle, hay altas probabilidades de que se superponga sobre uno ya existente.

Conozco a uno al que le ha pasado lo mismo con varios vehículos, incluido un zentorno. Solo os queda esperar a ver si R* se digna a arreglar algo de este bug hecho juego.

2 respuestas
Sharif

#345 Enserio? Y no hay manera de enviar un ticket o algo? Tienes idea de si lo arreglarán ellos solos?

Madre mía no me costó poco ahorrar para el puto kuruma que lo estaba preparando y todo...en fin

Txaman_

#339 Yo igual xD Dos cabroncetes que me ven yendo hacia Lester con un coche de caca y bum, uno me mato y me lo robó para llevarlo el, y el otro directamente misil y adiós xD

1 respuesta
neixer

Ya mencontrao el primer cheto...

Inmortal, y puede hacer aparecer todo tipo de vehiculos delante de ti...
Le reportao un par de veces, lo que ma dejao al menos.

Mañana os subo vídeo cuando el streaming del Twitch lo suba. Menudo canteo, no se salva ningún juego.

PD: Por cierto, Español pa que no falle xD

RandomZ

Yo también me encontré un cheto, español, con dos huevos. Se teletransportaba de un lado a otro con un Titan y era indestructible, además otro que era inmortal.

Agregadme y jugamos:

upsRandomZ (Steam y RSC).

Una pregunta, ¿los títulos como "Buscavidas, soldado, mandamás", etc, cómo se consiguen?

dreik94

#347 Si es porque lo necesita me jode pero aún entiendo que me partan el ano pero que lo hagan por ocio consume mi ira e.e

Dejo mi CocaClub por si quereis agregarme y viciamos, no ataco a mediavideros, como mucho una bomba adhesiva que nunca será detonada

Tukaram-Man

Agregadme, estoy harto de jugar heist con guiris.

TukaramMAN

xPipOx

#336 Como se reporta? Que ayer vi a un tio volando tirando peatones que se disparaban entre si incluso te disparaban a ti, eso y fuegos artificiales.

Menos mal que me paso el dia en pasivo, porque vaya tela xd

¿Por cierto hay alguna forma de conseguir el coche Dukes en el Online de PC sin haberlo tenido en 360,ps3,ps4,one? No el O Death, la version normal, ya que en la tienda no se puede comprar. Un amigo te puede regalar su coche? Si es asi alguien de MV me podria comprar uno?

xNecroAbyssx

Te vas a Online > Jugadores > el player que sea > Informar

Hanksenberg

a ver si se ponen a hacer hacks de dinero como en ps3, me acuerdo que habia hackers repartiendo hasta 99 mil millones de dolares en el juego...

y como he exportado el personaje pues tengo una burrada de coches caros xd aunque lo bueno es hacer misiones y ganarselo legalmente

Sharif

Alguien sabe porque no me entra el jodido online? Todo el rato la musiquita cambiando las pantallas de carga pero ni manera de que entre, en fin. Definitivamente, sí, este juego está hecho bug. Tanto esperar y ya se les está viendo el plumero a estos de rockstar.

1 respuesta
xPipOx

#355 Definitivamente si, tu eres el 99% de la muestra y el resto que nos funciona somos el 1%. Estos de R* que cabrones son.

1 respuesta
Sharif

#356 Antes de hablar infórmate porque hay más gente por el foro que tiene y ha tenido los mismos problemas que yo. Que no lo quieras ver es otra cosa. Pero es muy triste que una persona gane 500k haciendo misiones se compre un coche y por meter una basura de coche en el garaje sustituya uno que es TUYO comprado por ti. Si eso no es un bug grave del juego que baje dios y lo vea. Mira el foro si quieres como te digo y ves que días atrás a la gente le costaba entrar en el online.

Es un poquito grave cuando hablamos de un juego que han tardado casi 2 años en sacarlo para PC. Deberían de estar más que subsanados esos bugs.

Robe_del_Mal

si os sentis solos y tal, agregadme en rockstar Robe_del_Mal o en Steam, Robe del Mal

somos 2-6 colegas normalmente online, hacemos un poco de todo y heists casi todas las noches

de voip usamos curse

Sharif

De hecho acabo de comprar otro kuruma y me salen dos en el garaje. Ahora a ver que hago yo con dos blindados. Y no sé si es que uno es bug o si lo puedo vender y recuperar algo, madre mia xD.

Lo vendo y me quedo sin los dos. Lo de este juego es increíble, se ríen en mi puta cara xD.

aZza_cs

Va como el culo el online ? me sale todo el rato fallo enla nube al guardar y se queda en la pantalla viendo el paisaje , entro en una mision y a la siguiente ya se cuelga :/

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags