Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

neTcoM

k vercion pide para jugar al GTA? y donde me la puedo bajar?

W

lee un poco... la 1.0, que es la que te viene con los CD del juego, supongo que los mas antiguos, eso ya no se, pero con mi iso bajada de hace un tiempo me viene la correcta.

StEaMoNeR

no funciona el comando /smuggledrugs, por lo tanto no puedo trabajar. ayudadme

erdanblo

El smuggledrugs lo tienes que hacer en una zona del puerto, de todos modos, esta "bugged" ese trabajo.

XavitroN

mhm el proyecto del servidor español va para adelante? :P espero que sí bueno ya me informaréis seiya y demás.. nos vemos por aquí salu2

W

pues estaria genial montar un servidor de aqui... yo ya monte uno del mta sa (solo vehiculos) pero cuando entraban mas de 10 o asi me iba fatal :S

Buf, hace dos dias que me estoy metiendo y las risas son constantes... (en otros servidores)

StEaMoNeR

como va el proyecto en español? debe d estar muy wapo esto en español.

lrrr

He instalado el juego de nuevo y coloqué el parche del multiplayer(v. 0.2.2R2) y cuando me intento conectar a un server se me ejecuta el juego de un solo jugador. Además en el administrador de tareas me aparecen 3 gta_sa.exe.
¿Por qué puede ser?

XavitroN

prueba a reinstalar y si no te va ya pues no se :(

LzR

se puede poner el san andreas en modo ventana ?

B

#518 Probablemente tendrás la versioón 1.1 o posterior necesitas la versión 1.0.

erdanblo

MAÑANA ES EL WIPE DEFINITIVO

http://www.ls-rp.com/forum/viewtopic.php?f=0&t=5330&p=45276&hilit=wipe#p45276

AsE

Por fin :D

OnlyHyBrid

si alguien sabe la IP y el Control Panel... yo en el foro solo veo lo ke an cambiado tras el wipe

AsE

Buenas, cuando entro en el Roleplay los santos me da el siguiente fallo "Error: SAC canŽt be updated "

He de decir que he entrado más veces en el servidor y siempre me ha ído bien... a raíz de este fallo probé en otros servidores y me han funcionado... no sé por qué coño es en el server de los santos donde unicamente me da ese error. Si alguien sabe la solución se lo agradecería ;)

Dj_Sergio

NICK FORO:.........................Dj_Sergio

NICK PERSONAJE: ................Sergio_Garcia

NICK X-FIRE: ......................sergiodj

Nº TELEFONO: ....................3427

EDAD REAL:........................ 22

PROFESIÓN:..............

A la espera de que me den la licencia

erdanblo

Mi nuevo nick es "Robert_Marx".

Por cierto, que os parecería crea una nuevo tema (por limpiar y ordenar un poco mas el post inicial), ya que Seiya anda un poco off currando, no se si sigue...

L4Nc3l0t

Buenas.

Mañana me intentare meterme en el server, a ver que tal ^^

Por cierto, me he comprado el mando de Xbox360 para el PC y así poder jugar más agusto al GTA SA y bueno, la cosa es que tengo un problemilla ya que el analógico de la derecha, no me funciona para ir girando la camara :S ¿alguien que lo tenga y sepa como solucionarlo?

Muchas gracias.

Jastro

no lo tengo lancelot :/ pero si lo solucionas avisame que igual me pillo yo uno jejeje

L4Nc3l0t

Nadie sabe lo de #528? :(:(

B

Cuando entro pone Server Closed the Conection ¿Por qué cierran la conexión alguien lo sabe?

2

Hay dos IPs distintas, la que dice #1 y la que dice el foro del server. He probado las 2 y se me queda conectando pero no encuentra el server.

AsE

Bueno dejo este post haber si alguno de vosotros me daís la solución , resulta que soy supplier mats, voy a la zona para comprar mats, todo correcto, llego a comprar 10 mats ( que creo que es lo máximo permitido), me descuentan el dinero como es lógico y luego voy a BM a vender a los gundealers , cuando pongo /supplymats ID (cantidad) siempre me dice que no tengo mats :S:S , si alguien sabe decirme que estoy haciendo mal se lo agradecería

B

Hola, donde puedo ir que haya gente que me quiera comprar drogs, es que no sé solo veo gente haciendo el Lammer con los coches todo el día, que es imposible preguntarles por lo dicho. Si mandas un PM no te contestan y al poner un /ad me Kickearon por non-RP ad. No sé ¿Habéis ecogido este trabajo alguna vez? Si es así, podiaís decirme que hicisteis o donde fuisteis para vender.

Gracias

2

Pa vender armas y drogas lo mejor ir a blackmarket de Blueberry. Lo mismo que en el periódico de tu ciudad no ves anuncios de camellos, lógicamente no te dejan anunciar que vendes drogas xD

Tema aparte no hay forma de bindear un comando a una tecla? Estoy hasta los huevos del /startup

potokuz

yo hace pfff... la tira y mas que no puedo jugar

cada vez que entro me sale Error: SAC could not update.

:\

2

Pues no tiene mucho sentido porque para jugar hay que tener la versión del juego sin actualizar.
Métele un reinstall fresco que se tarda nada.

B

#535 Para bindear un comando a una tecla lo tendrían que scriptar los creadores del server en cuestión.

Y lo de anunciarlo, en el server que he jugao hasta ahora y desde hace ya bastante tiempo si que dejaban anunciarlo. Claro que también ahora se está llenando de lammers y DMers.

¿El mercado negro viene marcao en el mapa?

Por cierto también intente venderlas en el Bar de Los Vagos con unas consecuencias muy hermosas XD. ¿Qué es que cuando te ejecutan tienes que volver ha empezar?

2

Puedes anunciar lo que quieras, pero teniendo un poco de picardía. No pongas vendo drogas o maría, pon vendo "te verde" o algo así. La peña que vende mats para hacer armas lo anuncian como "material para construír tu casa", etc...

Si te matan, esperas 30 segundos y respawneas en el aeropuerto, o si alquilaste una habitación en tu habitación. Te descuentan 600$ o así de gastos médicos.

AsE

Potokuz eso me pasaba a mi tambien, te sale en rojo verdad? Solo tienes que reinstalar el San Andreas Multiplayer y listo!

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags