Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

potokuz

#540 hecho y el problema persiste

un dia de estos reinstalare el gta... pero me da 1 pereza volver a poner los controles pal mando etc...

OnlyHyBrid

si alguien sabe las respuestas para crearse la cuenta se lo agradeceria

EDIT: ya se ke las preguntas no siempre son las mismas, pero siempre salen repetidas, con leer solamente la pregunta ya se puede saber la respuesta.

B

Tienes un enlace arriba que te da el listado con las reglas, si lo vas leyendo al tiempo que haces el test no es difícil y así de paso te aprendes la reglas.

InagotablE

Tengo problemas para entrar al juego que la guia de este post no me soluciona...

Vamos a ver, yo instalo el juego, instalo el MP (todo esto sin problemas).

Ahora ejecuto el MP y me sale una ventanita para "buscar" servidores, entonces pongo el servidor de LS:RP y aparece en "favoritos", hasta aqui todo bien, entonces le doy a "connect" y me pide un nombre, pongo un nombre cualquiera (la primera vez puse InagotablE)...

Total que ejecuta el SA MP y sale todo bien pero arriba me dice que para entrar en el MP necesito registrarme en la pagina "http://cp.ls-rp.com", voy a la pagina paso el INSUFRIBLE test de preguntas en ingles y completo el registro, me logeo en esa misma pagina y acto seguido elijo mi Skin de jugador, y dejo esa misma pagina conectada sin deslogear y puesta en el explorer.

Entonces vuelvo a abrir el programa SA:MP pero esta vez en name pongo el nombre de mi personaje que utilice para el registro de la pagina cp.ls-rp.com, entonces entra y ahora me pone:

Conecting to: akilaip
Welcome to Los Santos Role Play ...
This nick is registered you have 60 seconds to enter the pass.
Hint: type /login password to ...

Y me saca a los 2 segundos sin dejarme opcion a nada... lo intento varias veces y consigo lo mismo.

Que es lo que tengo que hacer para entrar? ya estoy registrado tanto en cp.ls-rp.com como en el foro de la pagina.

PD: esta es la pantalla que me aparece antes de tirarme a los 2 segundos...

http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/prueba.jpg

DevilFish

#544 Cmo se decia en otros posts y en las reglas el nombre con el que te registras en el CP ha de ser del estilo Titchua_Tembo osea nombre y apellido no una sola palabra, y luego en el sa-mp pones este mismo nombre con el que te registraste.

StEaMoNeR

no puedo jugar. al entrar se conecta y pone "connection succes. loading network game"y se queda bloqueado y las 5 segundos o asi m echan. puede ser por que tenga varias cuentas? ayudadme xfavor

K

hola alguien me podia enseñar algunas cosillas x ejemplo encontrar un trabajo, comprar armas, drogas es que la verdad ando perdido con el idioma.
como haces para pagarles a los vendedores de armas

14 días después
Ramb0

lo del server RP español nada no??

B

#536 ¿Tienes Hacks instalados? Porque si te salta el SAC, que al parecer es el anticheat, debes tener algo instalado que lo hace saltar. No sé mira a ver que puede ser.

EDIT: http://www.ls-rp.com/forum/viewtopic.php?f=63&t=6293

He encontrado esto espero que te sirva de ayuda.

-MakeA

dios, ese modo de juego ha de ser lo mejor :O

C

buenas! tngo el gta y he instalado el SA:MP. El programa va bien encuentra servidores y tl pero cuando le doy a uno m sale lo siguiente:

GTA: San Andreas executable not found
(C:/Archivos de programa/Rockstar Games/ GTA San Andreas/models/gta_sa.exe)

un saludo gracias

B

#551 ¿Está parcheado y todo?

C

claro si es original, el juego m va perfecto xro m sale ese error cuando le doy para entrar a un servidor

gracias un saludo!

B

#553 Vete a settings y mira si está bien la ruta de instalación.
Si es esta:
(C:/Archivos de programa/Rockstar Games/ GTA San Andreas/models), pues cámbiala por esta (C:/Archivos de programa/Rockstar Games/ GTA San Andreas) A ver si así puedes entrar.

B

Bueno pues hola soy nuevo.

Pues como veo que estais interesados en un server español RP...

Os dire que hay uno. Estamos jugando x ahora con el gamemode de Godfather.

Le estan cambiando el Script i traduciendolo...

Todo pokito apoko. pero el server esta ON.

Si os interesa aqui teneis la Direccion de los FOROS:
http://gtaonline.mi-web.es/

La Direccion del Server es: VAL.SERVEGAME.COM:7777
Aparece en la pagina de los Foros...

Animaos y entrad... Seguro que os los pasais muy bien.

Hay muy buen royo... y todos ablamos español.
(Somos todos de españa) ^^

Enga os espero... Soy Frank_Carter

Hacerme /w si me veis ^^

Soi Policia.

C

Ola pues podrias poner que hay q hacer para jugar en ese server.
saludos

zNt-

alguna ip de algun servidor que no este caido???

B

Bueno Nada Mas comentaros que el server RPG de Vidas Al Limite esta ON otra vez...

Tubimos unos pequeños problemas tecnicos pero ya estan solucionados Podeis conectaros sin problemas ya.

La direccion es:

VAL.SERVEGAME.COM:7777

Entrad y esperamos que os lo paseis muy bien. ^^

Yo me llamo Frank_Carter... Y Soy PoliCia

Mi numero de Tlf es: 9553

1 mes después
apolilla

Manda huevos que acababa de desinstalar el GTA hace una semana y ahora me encuentro este post :@ a volver a bajarlo...

apolilla

He probado a entrar pero hay muy pocas personas, sólo vi a una conectada y no me deja entrar porque se queda en Conectando... Además le daría más vidilla a la ciudad si hubiese npcs.

C

El nombre de SAMP viene de San Andreas MultiPlayer y os preguntaréis: Qué es esto??

SAMP es un módulo del GTA San Andreas hecho por los mismos jugadores que tiene 2 tipos de juego: Uno de carreras bastante variado y otro de rol y deathmatch.

Yo os voy a hablar del 2º tipo y más concretamente del sistema de rol, que supongo que por estos foros será lo que más guste...

El sistema de rol, si los jugadores son buenos, es bastante bueno. Varios tipos de chat por los que hablar offrol e inrol y un montón de comandos para interactuar con la gente...

Una vez dentro, podréis buscar un trabajo con el que ganaros la vida, hay posibilidades desde ser taxista, conductor de autobuses, hasta policía, médico, mecánico, pasando por un mafioso de poca monta o un gran capo de la mafia italiana o de la Yakuza... Hasta se podría implementar un presidente que lleve el tema de leyes y demás.

Además de estas profesiones, se podrán conducir coches (no sin antes sacarse la licencia en la autoescuela) comernos una hamburguesa por ahí o una pizza con nuestros conocidos (es necesario comer para no morirse de inanición).

Y sobretodo, interactuar con gente de todas partes, hacer amistades tanto dentro como fuera del juego y pasar unos buenos ratos divertidos...

Este servidor será solo para gente con ganas de rolear pero no solo para gente avanzada en el arte del roleo. Si alguien que no tenga nociones de rol pero con ganas de aprender quiere entrar no se le negará la entrada, eso sí, se pide un mínimo interés por aprender a rolear.

Necesita el apoyo de todos para poder seguir en pie y que sea divertido. Estaría bien conseguir una media de unos 20-50 jugadores en cada momento para que sea una experiencia divertida y amena.

Bueno, poco más se puede decir de este sistema de juego, más que, si os interesa y creéis que es lo que estabais buscando y quereis más infromación os dejo la página principal desde la que podeis acceder a los foros y ver que está montado de una forma bastante seria. Existen un montón de guías de comandos y demás para que podáis ver cómo sería el juego en sí.

Os invito a visitarlo y decidir si quereis meteros o no.
http://locolifelatino.es/

Y un último apunte ES TOTALMENTE GRATUITO

Espero que os guste y que podáis disfrutar de una buena experiencia de roleo. De todas formas, sobre el papel parece menos divertido de lo que realmente es. Hay que probarlo para verlo en su máximo esplendor. La gente que lo prueba, se queda.

Para más preguntas dirigiros al foro y no tengáis vergüenza en preguntar cualquier cosa, será respondida de buen gusto.

Saludos!

Gracias

kOnOrZ

Yo ya estoy instalando el SA, tengo ganas de ver que tal va el servidor a ver si me vicia.

Venga meteros gente para montarnos una mafia! xD

apolilla

Yo estoy en Vidas al límite que es español, a ver si alguien se anima y viene para dar más vidilla. ¿Cuánta gente hay en ese otro server español?.

Este tiene que ser el próximo Myminicity, para unificar a toda la comunidad ajejaejae.

PD. soy un Yakuza :D

McAgoen

#563 En la página del mod aparece el estado actual del servidor, con los jugadores que andan por allí en cada momento.

kOnOrZ

Hummm, me pide contraseña para conectar al servidor pero no la encuentro por ninguna parte :S

B

Yo ya estuve y es bastante pocho y mal organizado

apolilla

#565 no hace falta, le das a connect y ya te entra.

Pero hay muy poca gente, esto necesita de Medicina MV. Puede salir algo muy guapo si la gente se mete y se llena el server. Hay servers con 150 de población y cosas así pero piden un nivel de inglés bastante alto.

Al jefe de mi mafia(Yakuza) fue a hacer no se que negocios con un tipo y le vino un sicario y le empezo a disparar y me tuvo que llamar por el móvil para decirme que le taban atacando y tuve que ir para allá jajaja. Cuando llegué no estaba el puto sicario.

C

¿Cual de ellos es el malo?

nO-m0re

EDITADO POR MODERADOR: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags